Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Policía golpea y arrastra a un niño en una escuela de Estados Unidos (+ Video)

| 13 |

Un oficial de policía del condado de Vance, Carolina del Norte (EE.UU.), ha sido suspendido esta semana después de que se hiciera público un video en el que se ve cómo arroja violentamente a un estudiante contra el suelo dos veces seguidas y lo arrastra en una escuela secundaria, informa WRAL.

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad se puede ver al niño de 12 años vestido de rojo y al hombre caminando juntos. De pronto, el agente se detiene, levanta al estudiante contra la pared y lo avienta violentamente contra el piso. Inmediatamente el oficial pone al niño de nuevo de pie antes de dejarlo caer por segunda vez y arrastrarlo por el pasillo del edificio.

Cuando vimos el video por primera vez, nos quedamos atónitos, nos quedamos impactados. Todos somos padres y abuelos que tenemos hijos de esa edad, por lo que nos causó una gran preocupación, afirmó Curtis Brame, agente que investiga el incidente, a CBS 17.

El caso es investigado por las autoridades competentes, mientras que el menor se recupera de sus heridas.

En video

(Tomado de RT)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • BCR dijo:

    Señor Trump para que vea ese niño no es cubano, ese policia no es cubano y esa escuela no es cubano, vea bien eso ocurre en su pais.

    • El preocupado dijo:

      BCR es imposible que ese salvaje entienda lo que exdplicas. No aspires a eso.recuerda que el se cree el dueño del mundo y lo triste es que una banda de estupidos lo apoya. Lamentablemente la pregunta es ¿Hasta cuando el mundo tendra que padecer a esrte ignorante?

  • yohanka dijo:

    Que barbaridad,los niños e esa edad son dificiles pero no hay que exagerar ,eso es maltrato y abuso de poder.

  • dora dijo:

    y el gobierno de EEUU habla de democracia y de seguridad...dónde está, no tengo datos pero debe el país más violento del planeta. pobre criatura solo de pensar en eso me dan ganas de llorar pues tengo un hijo jovencito y nadie para socorrerlo.

    • Frodo dijo:

      Dora , no tiene datos porque no quiere, una simple búsqueda en Google la puede sacar de la duda, EEUU está a años luz de ser el país más violento del mundo, créame se va a sorprender mucho , cuando investigue un poco je je je

      • m&m dijo:

        pero lo es del "primer mundo". mas que casi todos los demas de ese grupo sumados

  • francis dijo:

    desgraciadamente no es el primer video de abuso policial infantil que vemos en el país que supuestamente es el de la libertad...

  • Hugo Andrés Govín Díaz dijo:

    Si eso llega a suceder en cualquier sitio de esta bella islita rebelde, ya tuviéramos rebote de la White House, Almagro, la Bachelet, El Parlamento Europeo y de hasta la administración Marciana, solicitando el “inmediato cese de la represión gubernamental contra ciudadanos indefensos”.

  • minerva dijo:

    El abuso policial es muy frecuente en ese país y al final no pasa absolutamente nada . Ellos están acostumbrados a maltratar a todos y ejercer su poder.

  • Lazara Esther Fernandez Mendoza dijo:

    Que horror, es tan triste eso !!! en un pais de democracia segun ellos y que ocurra eso , por eso cada dia estamos mas orgullosos de vivir en Cuba , cada dia seremos continuidad de pensamiento y de convicciones donde lo mas importante es un niño, muchos ejemplos podemos citar . Desde antes que nazca estamos garantizando no el consumismo sino el derecho a la salud y la educacion cosas MUY IMPORTANTES PARA TODO CIUDADANO.

  • Contracorriente dijo:

    Si esto pasa en Cuba, se entera hasta Santa Claus

  • Mariano dijo:

    Vaya, vaya! Que diran ahora los que llamaron "perro blanco" al otro policia en Texas que en un caso anterior inmobilizó a un negro sin brazos ni piernas en el piso (aunque abusador e irrespetuoso no lo golpeó)
    Este poilicia es de la raza negra y el indefenso y fragil niño es tambien negro y por lo que se puede ver en el video no hizo nada que mereciera tan brutal trato. Lo dejó inconciente.
    Imaginense como tratará este abusador a sus propios hijos, si es que los tiene, o a la esposa.

  • Alexis Maestre Saborit dijo:

    MADE IN USA,el pais que se autoproclama el mas ''JUSTO DEL MUNDO'' y que hay leyes.
    DEscarados digamelo a mi que llevo viendo en este Monstruoso pais por mas de dos decadas,a mi que los Imperialistas,no me hagan cuento,yo los conozco muy bien,pero muy bien.

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también