Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

El dúo Saudade se presentará hoy en la peña #LaPupilaTv

| +

Dúo Saudade. Foto: Concurso Adolfo Guzmán.

El Dúo Saudade, el mismo que recientemente ganara el Premio de la Popularidad en el importante Concurso de canciones Adolfo Guzmán será el protagonista de la habitual peña de La Pupila Asombrada este viernes 6 de diciembre.

La Pupila Asombrada, es un espacio en vivo del programa homónimo de televisión (que sale al aire los jueves 10.00 pm Cubavisión), encuentro que realizan el primer viernes de cada mes en el Hueco de 21 y G de 6:00 a 9:30 pm. ¡No se lo pierda! La entrada es gratis.

Serán proyectados videos musicales, cortos de ficción, y fragmentos de entrevistas, reportajes, materiales periodísticos de interés. Contará con servicio de coctelería para quienes quieren refrescar en el mágico ambiente natural de la vieja cantera del Vedado.

La Pupila cuenta con el auspicio de la Federación Estudiantil Universitaria y el Instituto Internacional de periodismo José Martí, en cuya sede se realizan los encuentros.

Además de disfrutar del espacio podrías aportar también materiales que te parezcan de interés para el programa.

(Con información de La Pupila Insomne)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también