Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Michael Bloomberg registró su candidatura para aspirar a la presidencia de Estados Unidos

| 8 |

Michael Bloomberg. Foto: AP

Michael Bloomberg, exalcalde de Nueva York, registró oficialmente su candidatura para aspirar a la presidencia de Estados Unidos en las elecciones de 2020, informaron fuentes locales.

La noticia se conoció ocho meses después de que el magnate de los medios negó que fuera a pelear por la nominación demócrata, opinión que, al parecer, cambió ante el panorama actual de las primarias.

Actualmente, el candidato favorito sigue siendo el exvicepresidente Joe Biden, quien, sin embargo, está cada vez en peor posición, con el lento avance de rivales con tendencias consideradas izquierdistas como los senadores Elizabeth Warren y Bernie Sanders.

Hace algunos días, el empresario de 77 años, considerado uno de los hombres más ricos de Estados Unidos, dio el primer paso administrativo necesario para estar en condiciones de presentar su candidatura.

(Con información de ANSA)

Vea también:

Bloomberg, otro multimillonario, valora presentarse como candidato independiente en EEUU

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Sergio dijo:

    Si no IMPEACHMENTEAN a DONALD, sale de nuevo el año que viene,,, Vivir para ver.

    Saludos,

  • arnol dijo:

    Este es tan antipático como el que está.

  • aleka dijo:

    y esperen a Jeff Bezzos tambien, presidente de Amazon, tiene intenciones y es el mas rico de Estados Unidos

    • Carlos (Washington DC) dijo:

      No, la persona más rica de USA paso a ser de nuevo Bill Gates después del divorcio de Jeff.

    • Cubano Piso de Tierra dijo:

      No, Bezzos apoya a Bloomberg, días atrás salió la noticia de que Jeff estaba convenciédolo para que se postulara

  • Margot Zedillo dijo:

    Siguen dividiendo los votos en contra de Trump.Estéril intento.Trump es amplio favorito para la reelección.

  • hectico dijo:

    Acaba de salir el verdadero rival de Trump. este hombre tiene el triple de dinero que trump y las bolsas mundiales se rigen por sus oficinas y su bolsa, ademas lo apoyan Jeff Bezzos y otros multimillonarios mas. Si mantiene la candidatura es muy dificil que Trump tenga un segundo mandato. Hasta ahora no habia un democrata con la fuerza necesaria para enfrentar a Trump. Veran el cambio en las encuestas en los proximos 6 meses.
    Al parecer la cupula de millonarios han decidido alejar a Trump, ya que ha creado muchos problemas sobre todo en las relaciones internacionales y el comercio mundial

  • ariandcuba dijo:

    Lo que no se por qué no dice la nota, es que Bloomberg se está postulando con el apoyo de Jeff Bezos, dueño de Amazon y hombre más rico del mundo, y por el multimillonario Leon Cooperman, quien le anticipó su "apoyo incondicional".Existen grandes dudas en que los demócratas puedan derrotar a Donald Trump en las elecciones presidenciales del próximo año. Claro que todo es cuestión de plata y sucedió después de que Amazon abandonara los planes de construir una nueva sede en Nueva York. Recuerden que los Estadosd Unidos tienen al mejor Presidente que el dinero puede comprar, así que todo parece que finalmente Trump caerá en desgracia. ¡Aleluya!

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también