Imprimir
Inicio »Noticias, Medios  »

Cubadebate ofrece plaza de gestor de redes sociales

| 8 |

Si estás interesado en trabajar con nosotros, esta es tu oportunidad. Cubadebate ofrece a concurso una plaza de gestor de redes sociales, para profesionales residentes en La Habana y con conocimientos acerca del trabajo en un medio de comunicación digital y en la gestión de redes sociales.

  • El gestor de redes sociales debe tener conocimientos de la actualidad nacional e internacional, dominio de la gestión de las redes sociales, la edición web y el trabajo periodístico multimedial.
  • Por cuestiones logísticas, para todos los interesado es imprescindible residir en La Habana.

El plazo de admisión comienza hoy y vence el próximo 30 de noviembre.

Los solicitantes deberán enviar sus datos a los correos electrónicos cubadebate@cubadebate.cu y cubadebate.cu@gmail.com.

Nuestro equipo se pondrá en contacto con los preseleccionados para que asistan a una entrevista con miembros del equipo de Gestión de Redes.

Para postularse debe enviar a Cubadebate los siguientes datos:

- Curriculum vitae.
- Dirección completa, email y teléfono de contacto.
- Dossier con al menos cinco trabajos publicados en espacios digitales y/o perfiles en redes que haya gestionado.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • M dijo:

    Y exactamente cuál es el contenido de trabajo?
    Se puede trabajar desde la casa?
    Cuál es el salario mensual y otros beneficios?

  • Denis dijo:

    cuanto pagan?

  • Arsenio dijo:

    ¿Hay posibilidades de aplicarse la modalidad de teletrabajo?

  • Elio Antonio dijo:

    Hola :-)

    ¿Ustedes no han oído hablar del teletrabajo?

    Para esa función y con la tecnología que tenemos en Cuba, creo que bien pueden contratar a alguien de cualquier parte de Cuba.

    Saludos #DesdeGuantánamo ;-)

  • Leontina dijo:

    Buenos días Cubadebate. Tengo una inquietud con respecto a una situación de una cra. de trabajo, quien fue a hacer los trámites de traslado en su oficoda y le dijeron que ellos no hacen más trámites hasta el 15 de enero, porque ellos cierran en Septiembre. Es que eso lo han divulgado en algún lugar para que los ciudadanos lo conozcan? Es que si yo vivo en un municipio y me traslado para otro que queda bastante distante, tengo que seguir cogiendo los mandados por donde no me corresponde? No se dan cuenta que eso causa molestias? Y si no cojo los mandados, quién se queda con estos?

    Yo quisiera que por favor si algún periodista pudiera averiguar sobre este tema, lo haga e informe a la población, que en definitiva es la que se afecta.

    Gracias.

  • yo dijo:

    recontra que si lo que quieres es un Community Manager no les interesa que sea de Guantanamo.....

  • orlysman dijo:

    Buena oportunidad para que se muestre la realidad de la informatización en Cuba. No hay distancia en la era digital. Solo se dificultaría la participación física en las reuniones pero esta deben evolucionar también y no ser una barrera. Los depósitos del sueldo mensual en una tarjeta y así todo lo demás. El fatalismo geográfico es objetivo en muchos aspectos pero me parece que Cubadebate puede comenzar a marcar la diferencia. Si la logística es un reto pensemos en eso y sorteemos esos obstáculos. Si aparece alguien radicado en la Habana perfecto pero si está la persona ideal en otra provincia adelante con eso.

  • Juan José dijo:

    Salario por favor

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también