Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Díaz-Canel recibió al canciller laosiano

| + |

Miguel Díaz-Canel Bermúdez conversa con el compañero Saleumxay Kommasith, ministro de Relaciones Exteriores de la República Democrática Popular Lao. Foto: Estudios Revolución/ Presidencia.

El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la tarde de este lunes al compañero Saleumxay Kommasith, ministro de Relaciones Exteriores de la República Democrática Popular Lao, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

En un clima fraternal intercambiaron sobre el excelente estado de las relaciones bilaterales, que arribaron el pasado 4 de noviembre a su 45 aniversario. Ambas partes ratificaron la determinación de seguir profundizando los históricos lazos de hermandad entre ambas naciones.

En ese contexto, el presidente cubano rememoró también su visita a Laos en noviembre del pasado año. Asimismo, dialogaron acerca de otros temas de la actualidad regional e internacional.

Acompañaron al distinguido visitante Khaykhamphithoune Phoxay, secretario permanente de la Cancillería lao, y Anouphone Kittirath, embajadora en Cuba.

Por la parte cubana participaron además la viceministra de Relaciones Exteriores, Ana Teresita González Fraga, y el director de Asia y Oceanía del MINREX, Alberto Blanco Silva.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también