Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Cuba empata 2-2 con China Taipéi en duelo preparatorio para el Premier 12 (+Video)

| 16 |

Continúa la preparación del equipo Cuba con vista al Premier 12.

Cuba y China Taipéi igualaron hoy 2-2 en duelo preparatorio para el Premier12 de Beisbol disputado en el estadio Intercontinental de Taichung, donde se dieron cita más de 8 000 espectadores. Este domingo la selección antillana enfrentará a Venezuela.

La novena cubana conectó 10 hits y no cometió errores, mientras el equipo de China Taipéi batió 7 hits y perpetró un error.

CUB 0 0 1 0 0 0 1 0 0
TAI 0 1 0 0 0 0 1 0 0

Por Cuba el abridor fue Yadiel Rodríguez, quien cubrió tres entradas con cinco ponches, un jit permitido y un trío de bases por bolas, factor que decidió que admitiera una carrera.

Alexander Ayala, pegó un doble largo al central y colocó el juego 2-1 favorable a Cuba, instantes después se lastimó su pierna izquierda, debido a este hecho salió del juego y recibió atención médica para evitar consecuencias mayores.

Miguel Borroto, director del equipo señaló que fue un excelente partido “Los muchachos salieron a jugar con se les preparó. Puede venir la derrota o la victoria, pero lo importante es jugar con la agresividad, el entusiasmo y la dedicación con la que jugaron este partido”.

Ver video con las declaraciones del director Miguel Borroto y del doctor Francisco Montesinos

(Con información de JIT)

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yoni Terrori dijo:

    Magnífico juego. Los lanzadores mas menos estuvieron bien. Los bateadores también con excepción de arruebarena que se mostró muy ansioso. Alarcón sigue croquetero aunque últimamente ya no se le ve tan goloso y esta más chocador de bola. Santos esta como un santico luciendo en los jardines . El que está de lágrima y para bancoterapia es Cepeda. Creo que necesita en el cajón de bateo urgentemente unos bifocales y tambien una madera de planchar para hacer contacto con la bola. Las Palmas para Samo y Ayala. Este último salió cojeando del partido. Esperemos que se recupere pronto para que este listo al Premier 12 .

    • Dios dijo:

      Lávese la boca para hablar de San Cepeda de la Isla

    • carlos prado dijo:

      amigo la gente no quiere entender que cepeda sobra en ese equipo lo que estan haciendo desde varios torneos atras manchar su legado internacional cepeda batea las rectas de cuba a 80 millas 84 y quizas 87 o 88 y un que otro pitcher a 90 o un poquito mas ya el no le da a mas de 92 millas y se poncha mucho mas de lo habitual y defensivamente no da pa mas por lo que al no ser que para apoyar y darle consejos a los demas el no debia estar en ese equipo y alarcon como dices es tremendo croquetero que se cree lazaro madera con la diferencia que madera le daba hasta por el piso y el no esperemos que hagan un buen papel aunque pierdan pero que lo hagan jugando bien y que a borroto no lo coja el sindrome de todos los directores de cuba el del enamoramiento porque sino no vamos a ganar ni uno

  • PatriaesHumanidad dijo:

    Bueno,esta es la selección nacional taiwanesa, así que se jugó bastante parejo. Australia debe ser similar... claro, Korea y Japon son superiores

  • Borroto dijo:

    Feliz Feliz por este desempeño mostrado por los muchachos. Al pueblo le pedimos todo el apoyo y confianza. Los resultados están saliendo. Regresaremos con el boleto que no les quepa duda. La luz va a llegar

    • Ernesto dijo:

      Saludos desde su Camaguey y su Cuba, por estos días muchos estamos pendientes de que ese grupo se divierta, se entregue, sonría y juegue agresivo siempre....las victorias llegaran pero si hay entrega y pasión siempre se gana.
      Mi hijo David es el aficionado No1 del Camaguey y del Cuba. Tiene solo 11 años pero no se pierde nada del béisbol, lleva estadísticas, juegan con los niños del barrio a la pelota y también a armar rosters de equipos con averages, etc

    • EL NINJA dijo:

      CON MUCHO GUSTO VEMOS EL RENACER DE UN CUBA EXTINGUIDO EN LOS ULTIMOS TIEMPOS , BORROTO TIENES EN TUS MANOS LEVANTAR LA MORAL DE NUESTRO DEPORTE NACIONAL , LOS R4ESULTADOS YA SE VEN , Y AUNQUE NO GANEMOS UNA MEDALLA EN EL PREMIER TENDREMOS EN CAMAGUEY Y EN TODA CUBA LA MEDALLA DE EL HONOR Y LA DIGNIDAD POR NUESTRO DEPORTE NACIONAL , TODA CUBA ESTA PENDIENTE DE TI Y DE TU EQUIPO QUE ES EL NUSTRO Y EL CORAZON DE CADA CUBANO Y CADA CAMAGUEYANO EN PARTICULAR ESTARAN CONTIGO EN CADA MOMENTO , FE , AMIGO MIO CUBA ESTA CONTIGO UN ABRAZO DESDE EL INDOMITO CAMAGUEY

  • RIA dijo:

    Oiga hace rato dige que sería otro equipo; vean como ha jugado y han ganado¿ sé parece en algo los topes prepanàmericanos? EN EL PREMIER GANEN O PIERDA VERÀN SUS GARRAS. NOS VEMOS.

  • Luis Mario dijo:

    Felicidades muchachos. Vamos a clasificar. Que estos resultados les sirvan para ganar en confianza y elevar la autoestima. Seguro ahora los hiper críticos reaccionan y pueden ver las verdaderas fortalezas de este equipo.

  • kazekage dijo:

    No entiendo como tantos comentarios son conformes con la actuación de los peloteros cubanos. Veremos en el Premier 12 cuando regresen sin nada que van a decir??

  • Orlay dijo:

    Quien me dice las estadísticas del futuro salon de la fama de Cooperstown el invencible arruebarruena,Ojalá me equivoque pero ese es más de lo mismo a ver como lo defienden los locufanaticos seguro dicen que fue por fatiga extrema y por sus convincentes 50hr y 100 ci en mlb Ojalá la reviente y me rediculice ,Ayala esta más centrado y Raúl debe ser titular,este equipo va a dar la cara.
    Locufanaticos, Nuevo termino para la preferencia desmedida e infundada de nuestros locutores.

  • mariolys dijo:

    Muy feliz de la participación de nuestro equipo. Espero q sigan así.

  • Yoigo dijo:

    Siempre y cuando el picheo responda, habrá un hálito de esperanza, habrá que rezar mucho para cuando haya corredor en segunda no bateen para los jardines, no hay uno que tire duro, y mucho menos certero.

  • Rubén popa dijo:

    Creo que el béisbol cubano le debe una buena actuación a su público y debemos pensar que está es una buena oportunidad para saldar esa deuda los primeros que debemos creer que se puede lograr somos nosotros SI SE PUEDE #arribacuba...

  • Yoigo dijo:

    Dije ayer, "recemls para que cuando haya corredor en segunda no bateen para los jardines, no hay un jardinero cubano que tire duro, ni con precision a las bases".
    Asi que espero que Borroto siga feliz como una lombriz por el desempeño de los muchachos(lo diho el, ok) . Porque visto lo de hoy vs Venezuela, me da a mi que no vamos a ir muy lejos, la posibilidad de clasificación radica en eliminar al resto de países latinoamericanos, ya sea por via directa o que nos ayuden otros,.
    Ojalá y Vladimir Garcia no lance más.

  • Noelvis dijo:

    saludos.
    me gustaría preguntarle a Miguel Borroto y que me contestara honestamente ¿como ve usted el desempeño ofensivo de Frederich Cepeda?

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también