Transmitirán Sesión Extraordinaria de la Asamblea Nacional donde elegirán principales cargos del Estado
En este artículo: Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), Cuba, Medios de Comunicación, Poder Popular, Televisión

Asamblea Nacional del Poder Popular. Foto: Abel Padrón Padilla/ Cubadebate.
Cubavisión, Cubavisión Internacional, el Canal Caribe, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba transmitirán a partir de las 9.00 a.m. de este jueves 10 de octubre la reunión de trabajo de los diputados efectuada este miércoles, donde recibieron información sobre la situación actual de la economía y sus perspectivas.
A continuación, transmitirán la Cuarta Sesión Extraordinaria de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular.
- China desarrolla un nuevo condensador de alto voltaje pionero en el mundo
- Trump ordena a la Marina que “dispare y mate” a cualquier barco que coloque minas en Ormuz
- Cuba celebra el bronce de dos jóvenes talentos en prestigiosa Olimpiada de Química en Moscú
- Desafíos y soluciones para impulsar la producción agrícola en Artemisa
- Destituyen “con efecto inmediato” al secretario de la Marina de EEUU
- ir aNoticias »
- Conversaciones en La Habana, amenazas en Washington
- Destituyen “con efecto inmediato” al secretario de la Marina de EEUU
- “Condenamos todo lo que divida a la humanidad y desequilibre el mundo”: Declaración del Programa Martiano
- Llega a La Habana segundo Convoy Europeo de Solidaridad con Cuba
- Esteban Lazo conversó con los embajadores de Rusia y Belarús en La Habana
- ir aPolítica »

Así debería ser con todas las sesiones .. nada de resumenes todo en vivo , al igual que las sesiones de las asambleas municipales, nada de secretismo que muchas veces tanto daño nos hacen y aún continúa como practica, esperamos que esta nueva etapa la asamblea pida cuentas a ministros y directivos fueron elegidos para eso, y aprobar las leyes que necesitamos hace años .
Van a transmitir la de hoy? O la de mañana jueves que es la que más interesa?
Saludos:
Se deben priorizar en la Dirección Nacional del Deporte Cubano los deportes más medallistas para los Juegos Olímpicos. En el Boxeo se merece poner una Dirección del Boxeo como: Presidente de la Federación Cubana Lic. Julio González Valladares, Comisionado Nacional el Esp: Julian Ricardo Cedeño y Jefe Técnico Esp. Raúl Fernández Liranza.
Exitos...
Ahora estaba ecuchando el inicio de la reunión de trabajo por parte del Presidente de la ANPP Lazo donde daba a conicer el orden del día y dice que hoy 10/10 va a ser totalmente de intervenciones por parte de ministros y mañana 11/10 es que se va a efectuar la Sesión Extraordinaria para elegir los principales cargos del Estado, es así?
Una pregunta. Por qué las sesiones del Parlamento se transmiten con una hora o dos de diferencia????
¿Que razón puede ser más importante que el derecho de la población que los eligió de ver a sus diputados cuando están elegiendo a los máximos dirigentes de su estado, de acuerdo con la constitución que acaba de aprobar?
Se pudiera saber la causa real por la que se incumplió con lo que dice la Constitución de que las sesiones de la ANPP son públicas y que se había anunciado su transmisión en vivo y salió la transmisión con dos horas de atraso. No se confiaba en la votación de los diputados? Por interés de transmitir para algún país? Es que no se ve logico