Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Dirección Nacional de Béisbol se pronuncia sobre trifulca en juego Holguín-Industriales

En este artículo: Béisbol, Cuba, Deportes, Indisciplinas
| 148 |

Momento en que comienza la bronca entre los equipos de Industriales y Holguín Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.

Durante la celebración del juego número 274 de la actual Serie Nacional de Béisbol, acogido este martes por el estadio Latinoamericano, los equipos de Industriales y Holguín se involucraron en una trifulca originada por la mala actitud con que respondieron a una decisión arbitral.

Transcurría la octava entrada cuando después de un pelotazo que consideró intencional, el oficial expulsó al lanzador holguinero, y acto seguido se originó el desagradable e inadmisible hecho, protagonizado por exponentes de ambos conjuntos.

Además de las expulsiones decretadas de inmediato, en la actualidad investigamos a profundidad al respecto y en las próximas horas informaremos al pueblo las medidas aplicadas.

Reiteramos que no permitiremos actos de indisciplinas que empañen los valores del deporte revolucionario y el espectáculo destinado a nuestra afición.

La Habana, 24 de septiembre del 2019

"Año 61 de la Revolución"

Dirección Nacional de Béisbol

Se han publicado 148 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Israel Más Pérez dijo:

    El béisbol cubano está cómo está por estas indiciplinas los sansionan un par de juegos y o un año y ya pero hay que ser más rigurosos por esa parte es verdad que habeses es pa encojonarse pero hay que darse cuenta que es un espectáculo para los cubanos y el mundo y eso no puede pasar ....

  • Michel dijo:

    Los que aga eso que los separen definitivamente del deporte

  • Carlos Díaz Perez dijo:

    Saludos
    Muchos comentarios sobre las sanciones que fueron severas.pero en el juego expulsaron a 5 por cada equipo y al final nada.el número 21 de Industriales que se apareció con un bate en la bronca a 10 días.hay que ser muy riguroso con la disciplina dentro y fuera del terreno
    Saludos

  • Ernesto dijo:

    Buenos días para todos.
    Interesantes los comentarios de todos aquí.
    Pero sencillamente a todos los involucrados en el problema, que se fueron a los golpes en ves de evitar algo tan desagradable. Deberían votarlos a todos y que no jueguen más béisbol en Cuba y más nunca ningún pelotero se faja. Además aquí todos tienen el mismo nivel no se nota ni la diferencia si los sacan de la serie nacional y vienen otros que se merescan realmente jugar pelota y representar un equipo.... Saludos

  • yo dijo:

    Bien, soy nuevo aquí y no veo mucha pelota, creo que lo primero es sancionar a los dos equipos que se queden fuera de la serie, también darle educación a los peloteros pues casi todos son licenciados en cultura física y no han ido un día a la universidad como explican eso. Gracias

  • Roxana Monzón Larred dijo:

    Lo que buscan con esos comentarios en contra de INSUATRIALES es debilitar el equipo para tener más oportunidades, todo el mundo sabe que jugar con los azules proporciona una grandísima presión para cualquier equipo.

  • Jorge dijo:

    Sobre lo que ocurrio no hablare, ya que fue lamentable, lo que si quiero saber quien da respuesta a la reclamación realizada por Correa, quiero saber en que quedo este tema para saber. la Comisión nacional emitio su nota con las sanciones, alguien debe dar su veredicto. espero por los encargados.

Se han publicado 148 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también