Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Recibieron Raúl y Díaz-Canel a Evo Morales en escala de tránsito hacia Nueva York

| 17 |

Raúl y Diaz Canel con Evo Morales. Foto: Estudios Revolución

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibieron en el aeropuerto Internacional “José Martí”, en horas de la noche de este domingo, al Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, quien realizó un tránsito por La Habana en viaje hacia Nueva York, donde participará en el segmento de Alto Nivel del 74 período de sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas.

En el amistoso encuentro se constató el excelente estado de las relaciones bilaterales y se abordaron otros temas de la agenda internacional.

(Información de Presidencia Cuba)

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Teresa dijo:

    Felicidades a Evo y a su pueblo que a pesar de los cambios de la región y la presión de los gobiernos de derecha incluyendo los EU, ha logrado mantener sus conquistas, es muy agradable para los cubanos contar con su amistad.

  • Bran dijo:

    Un encuentro bonito, el Gran EVO.

  • Amaya dijo:

    Evo, clásico y casi virtual ganador de las presidenciales de su país en octubrem quieran o no los yanquis, país de mayor crecimiento y estabilidad económica en la región

  • yuniel dijo:

    Bienvenido compañero de luchas y victoria, nadie puede empañar la gran obra que haz construido en Bolivia, Vivan los Paises progresistas de América!!

  • Nelson Toledo Cabrera dijo:

    Un Abrazo Revolucionario para el Hermano Evo. Tambien en América Latina #VamosPorMás.

  • Maykell Castanedo Chacón dijo:

    Viva la Solidaridad entre los pueblos. América Latina y el Caribe, zona de Paz

  • El Catalán dijo:

    Nuestro querido General de Ejército. Priorizando lo estratégico. !!!!. Ayer como hoy. La política exterior de la Revolución. Piedra angular de nuestra táctica de enfrentamiento.

  • Martha dijo:

    Bonita imagen, son amigos y como tal se saludan, se tratan, así son los altos dirigentes de nuestro tiempo, los de la izquierda actual, los que luchan en defensa de sus pueblos, los que no son millonarios, eso me gusta

  • Luly dijo:

    Maravillosa amistad creada por las mismas ideas y necesidades de ser una Única América. Felicidades Evo triunfará una vez más.

  • Adelante dijo:

    La solidaridad debe ser en ambas direcciones.
    Recuerdo cuando comenzó la revolución boliviana ayudamos no solo en el programa de alfabetización con inmensos recursos donados por Cuba, entre otros gestos por parte de nuestro gobierno
    Ahora bolivia su crecimiento económico es muy interesante gracias a la sabiduría de Evo y su gobierno.

  • Raudel Hernández dijo:

    El indio de cobre y plata que alecciona al todopoderoso imperio. Cuantas apuestas quedarán nuevamente en el fracaso sobre los baticinios de su próxima derrota. Este hermano grande cultiva con nosotros un enorme lazo de solidaridad y fraternidad. Jamáz la humanidad se ha dado la oportunidad de demostrar a cuanto y a donde se puede llegar con relaciones de respeto y verdadera comunión de inetereses. Escuchemos las verdades que expondrá sin vacilaciones ni miedos en la sesión de la Asamblea General de la ONU. Viva la hermana Bolivia, Viva Cuba Libre!!!!!

  • María del Carmen Ríos dijo:

    Felicidades para Evo y al pueblo de Bolivia. Cuba-Bolivia siempre adelante.

  • María Dolores Castro González dijo:

    Un abrazo cordial al hermano de la Revolución y del pueblo cubano.

  • Clarisleidy dijo:

    Bienvenido.

  • Marisol dijo:

    Muy contenta con que Evo haya pasado por acá y Raúl y Díaz Canel lo recibieran. Gran amigo de Cuba. Lo QUEREMOS y esperamos su reelección. Los avances de ese país son indiscutible

  • Rafael Emilio Cervantes Martínez dijo:

    La foto expresa mejor que mil palabras la sincera amistad que nos une al hermano Evo, Presidente de Bolivia que ha cumplido muchos sueños de su pueblo.

  • Manuel aveledo dijo:

    Creo en la capacidad de levantarse nuestra bella isla.y si veo la preocupación del presidente Díaz canel.y creo de verdad.q se puede solo si logramos la unidad.solo si logramos levantar esa conciencia revolucionaria.solo si confiamos en nuestro pueblo.y ver a los cubanos de adentro y de afuera como los verdaderos autores....no creo en ese miedo.en q las personas.no puedan montar sus negocios.veo esa alternativa la única capaz de hacer frente a problemas cruciales...y frente a el bloqueo tenemos q estar mas unidos.confiar en nuestro pueblo.acercarse mas a las personas.ver como viven.q necesitan.y no ver con odio a los q critican al contrario así el país se fortalece..vivimos momentos difícil es....

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también