El tiempo: Chubascos y lluvias en el occidente
Amanecerá parcialmente nublado en gran parte del país. Desde el final de la mañana se nublará en localidades del occidente y el centro con algunos chubascos y tormentas eléctricas, los que serán más aislados en el resto del territorio nacional.
Durante el día las temperaturas alcanzarán máximas entre los 31 y 34 grados Celsius, superiores en la región oriental, mientras que en la noche estarán entre los 24 y 27 grados Celsius.
Los vientos serán de región suroeste en el occidente y el centro, con velocidades de hasta los 25 kilómetros, con rachas superiores. En la región oriental los vientos serán variables débiles.
Habrá oleaje en el litoral norte occidental, poco oleaje en ambos litorales orientales y en el sur occidental. En el resto de los litorales la mar estará tranquila.
Nota: En áreas de chubascos y tormentas eléctricas, tanto la fuerza del viento como la altura de las olas se incrementarán.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- FITCuba 2026 sobrevive al bloqueo y se reinventa con formato híbrido
- En imágenes, solidaridad con Cuba desde Río de Janeiro
- Más de 60 detenidos tras irrupción de veteranos de EE.UU. en el Congreso contra la guerra con Irán (+Video)
- Unión Eléctrica estima 1042 MW de afectación para la máxima demanda de hoy
- Qué trae la prensa cubana, martes 21 de abril de 2026
- ir aNoticias »
- Alerta de tsunami en Japón tras sismo de magnitud 7.4
- Pinar del Río: Controlan incendio forestal de grandes proporciones tras nueve días de combate contra las llamas
- Por el bienestar animal: Formación desde la primera infancia
- Más de 200 efectivos combaten sin descanso incendio forestal en Pinar del Río (+Fotos)
- Seis incendios forestales permanecen activos en Pinar del Río
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario