Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Cuba pierde en octavos de final ante Irán en el Mundial sub 19 de voleibol

En este artículo: Cuba, Deportes, jovenes, Voleibol
| 6 |

Los cubanos cayeron con parciales de 19-25, 24-26 y 22-25. Foto/ACN.

La selección masculina de Cuba perdió hoy en tres sets ante Irán, en la ronda de octavos de finales del Campeonato Mundial sub 19 de voleibol, con sede en Túnez.

Según el sitio web del torneo, los cubanos cayeron con parciales de  19-25, 24-26 y 22-25, en un partido que entregaron 23 puntos por errores no forzados, por 16 de sus rivales.

Las otras estadísticas del encuentro reflejan números bastante parejos, ya que los caribeños estuvieron mejor en el bloqueo, nueve tantos por ocho, y los iraníes, en el ataque (38-37) y el servicio (7-3).

El máximo anotador del desafío fue Bardia Saadat, quien acumuló 23  puntos, apoyado por Amir Rreza (8), mientras que por Cuba los más  destacados fueron Alexel Ramírez (18) y Luis Vidal (12).

En otros resultados de este martes, Italia derrotó 3-0 a Taipei de  China, Japón venció 3-1 a Corea del Sur, Belarús dispuso 3-0 de  República Checa, Egipto aventajó 3-0 a Nigeria y Rusia le ganó 3-0 a  Alemania.

Hoy también se efectuarán los partidos de octavos de finales, Estados Unidos-Argentina y Brasil-Bulgaria, para continuar este miércoles en cuartos de finales.

Mañana el equipo cubano enfrentará a Alemania, en uno de los encuentros que definirán los puestos del nueve al 16, al igual que Taipei de China y Corea del Sur, y República Checa y Nigeria.

Para los cuartos de finales ya están definidos por desafíos  Italia-Japón y Belarús-Egipto.

(Con información de ACN)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Carlos dijo:

    Yo no sabia que los iranies jugaban voli, adelante hermanos.

  • Inmortal dijo:

    Ahora por el 9no puesto que estará duro, porque Brasil también perdió con Bulgaria y luchara por ese 9no lugar.
    Increíblemente Argentina viniendo de abajo será el único de América entre los 8 primeros. Egipto e Irán con posibilidades de estar entre los 4 primeros como ven así a cambiado el deporte

  • manuel dijo:

    fuerza cuba

  • Benjamin dijo:

    Alguien me puede decir, porque en estos juegos paralimpicos, no se comenta LO MAS MINIMO, de la velocista joven espacialista en distancias cortas, morena que le falta un miembro superior, que ha tenido muchos recort para Cuba en su discapacidad. Se llama yudiris o parecido. Esta enferma, se fue, se retiro etc, creo que es inadmisible ninguna aclaración al respecto

  • Me alegro dijo:

    No ganaron uno ..

  • EL FERRA dijo:

    me entero ahora que en iran practican voleibol,bueno y parece que muy bien ,nos ganaron 3-0.Estamos muy mal en casi todos los deportes

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también