Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Vea nueva emisión del noticiero “Desde Cuba”, en la Asamblea Nacional del Poder Popular (+ Video)

| 8 |

CubadebateTV transmitirá desde las 3:15 p.m., por la página de Facebook de Cubadebate y el canal de Youtube de nuestro sitio digital, la emisión 23 del noticiero “Desde Cuba”.

Durante esta semana estaremos transmitiendo desde las sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular, en una colaboración entre la Agencia Cubana de Noticias y Cubadebate.

Hoy estaremos hablando sobre las sesiones de las comisiones permanentes de la Asamblea y de los importantes temas de la agenda nacional que se someten a debate por los diputados.

Entre los temas más relevantes de la jornada estuvieron las políticas de atención a la dinámica demográfica, la situación del transporte público, el enfrentamiento al robo de combustible, la construcción o remodelación de viviendas para las familias con tres o más hijos y el análisis de los diputados de la Ley de Pesca y la Ley Electoral.

En video, noticiero “Desde Cuba”:

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Fitin dijo:

    ¿Por qué también no no transmiten desde http://www.picta.cu y así muchas mas personas lo pueden ver?

  • @visporro dijo:

    Muy buena la idea de transmitir las sesiones de la Asamblea y como siempre CUBADEBATE a la vanguardia de lo Social a favor del pueblo. Creo que es un buen ejemplo para ser tomado por los canales habituales de la TVC y en al menos uno haga lo mismo ya que la gran mayoría no tiene accseso ni a FACEBOOK y mucho menos a YOUTUBE y sería muy bienvenido por el pueblo que está ahora más que nunca al tanto del acontecer Revolucionario y con aires muy Populares que ha tomado la dirección del país con Díaz-Canel al frente.

  • cubano dijo:

    Debería buscarse alguna alternativa comopermita que la transmisión sea haga desde el Capitolio Nacional, que es la sede de la Asamblea, para reforzar este edificio como símbolo del poder del estado.

  • Pedro Figueredo guerra dijo:

    Muy bueno eso ,espero que los diputados por el municipio nuevitas provincia Camagüey hagan alusión al transporte en ese municipio , municipio industrial que necesita que nuestro presidente lo visite es necesario porque nuevitas era un municipio importante por lo que le llamaban nuevitas la bella pero realmente necesita un impulso ,presidente Díaz canel favor visitar a nuevitas para que vuelva a ser lo que era mis saludos y respetos

  • Jorge garcia dijo:

    Por qué no sé transmite en vivo en la TV nacional las sesiones de la Asamblea Nacional donde se debaten todos éstos temas de la vida cotidiana , es muy probable que aumente el sentido de pertenencia del cubano de a pie, ver las discusiones nos hace tomar partido desde adentro no en la epidermis como en las interpretaciones y condignas.

  • Luis Fernando Interiano dijo:

    Hay que fortalecer las comunicaciones con el exterior psra develar el manto oscuro que ha creado EUA en perjuicio de la revolución cubana.
    Enhorabuena!

  • Abel Sanchez dijo:

    Acompañando el embellecimiento de la Habana en sus 500 aniversarios tenemos que resaltar el esfuerzo tan grande que hacen nuestros compañeros de aguas negras, en tan noble y tan generoso empeño de evitar la propagación de gérmenes y por ende la aparición de epidemias. Debemos de resaltar la pronta asistencia ante cualquier reporte, por ejemplo en calle 15 e I en el vedado, vierte una alcantarilla donde sus aguas albañales cubren toda la calle, aparentando Venecia, con una fetidez que solo afecta al vecindario y transeúntes que pasan por la zona. Nuestra preocupación es el empoza miento de estas aguas en la desembocadura de la calle 13 e I, esquina del Centro Cultural Beltor Brest. Donde está teniendo lugar el surgimiento de un foco de larvas del mosquito Aedes.

  • Antonio dijo:

    Buena iniciativa!!! Así la Televisión Cubana seguirá quedándose atrás del palo.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

María del Carmen Ramón

María del Carmen Ramón

Periodista de Cubadebate y la Mesa Redonda, graduada en 2012 de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana. Autora de la sección «De madre y de padre». En Twitter: @MeryCarmenRamon

Edilberto Carmona Tamayo

Edilberto Carmona Tamayo

Licenciado en Periodismo en 2016 por la Universidad de Holguín. Editor multimedia. En twitter: @ectamayo

Héctor García

Periodista de la Agencia Cubana de Noticias

Vea también