Imprimir
Inicio » Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Holanda descarta exclusión de tecnología 5G de Huawei

| 5 |

Los proveedores de telecomunicaciones holandeses no tienen que excluir a ninguna compañía de telecomunicaciones china, como Huawei o ZTE, de su nuevos proyectos de desarrollo de la red móvil 5G, dice una conclusión preliminar de un análisis de riesgo llevada a cabo por el Ministerio de Justicia y Seguridad holandés.

El análisis de riesgo de las vulnerabilidades de infraestructura vital, que fue dado a conocer hoy, estuvo encabezado por el Coordinador Nacional para Contraterrorismo y Seguridad (CNCS) holandés.

El gobierno estadounidense ha intensificado en los meses recientes la presión sobre sus aliados para excluir a Huawei de la construcción de los servicios 5G.

"Los proveedores de telecomunicaciones deben tomar medidas de seguridad adicionales para incrementar la resiliencia ante la amenaza de países. Una de estas medidas es establecer requisitos altos extra para los proveedores de servicios y productos en las partes críticas de la red de telecom unicaciones", dijo el ministerio holandés.

En el otoño, serán establecidos estos requisitos en una orden administrativa general, agregó.

El Parlamento holandés sostendrá un debate el miércoles sobre el enfoque del país acerca de la 5G. Holanda planea realizar su subasta de espectro de 5G a principios de 2020.

(Con información de Xinhua)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • m&m dijo:

    si ya los alemanes lo estan haciendo, y en espa;a igual, ya veremos los demas seguir

    todo el metemiendo y presion de EEUU es porque si estos paises, mas aun, esas economias van implantando esto, ellos cada vez van mas para atras, no pueden meter sus soluciones (que casi ni tienen) y perderan la posibilidad de mano dura y torcer el tema a como les guste

    y como vemos ahora, recogiendo la pita en lo que han estado tirando antes....

  • pepe dijo:

    Tarifas Vodafone 5G en España.
    Datos y llamadas ilimitadas con 5G
    Móvil ilimitada Total
    49,99€/mes (IVA incl.)
    Datos ilimitados 5G para:
    Vídeos y juegos online en máxima calidad.
    Descargar y subir archivos de gran tamaño

  • DarkPhoenix dijo:

    Que tronco de descaraos son! Ahora que Trump le dió luz verde a Huawei es que vienen los Deutches a hacerse los valientes!

  • Ramon dijo:

    Ya los Estados Unidos le qutaron el veto a Huawei , y China puede seguir recibiendo los componentes tecnologicos del telefono desde los Estados Unidos. acuerdo romado del G 20 de Osaka.

  • Rolando dijo:

    Canada q metió presa a la china de HUAWEI ahora va a negociar la 5G con la Ídem china
    Que puntería para comerle el ORTO a Trump y ahora cambiar
    C ese chiste China les metió 3 canadienses presos

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también