El tiempo: Chubascos y tormentas eléctricas en la tarde
Estará mayormente nublado en occidente y centro, con algunos chubascos y lluvias, al final de la mañana en Pinar del Río y la Isla de la Juventud, que en la tarde se extenderán al resto del occidente. En el resto del país estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde en localidades del interior, con algunos chubascos y tormentas eléctricas.
El día será cálido, con temperaturas máximas entre 32 y 35 grados Celsius, superiores en algunas localidades orientales. En la noche las temperaturas estarán entre 26 y 29 grados Celsius.
Los vientos serán variables débiles, excepto en la tarde cuando soplarán del nordeste en zonas de la costa norte, hasta los 25 kilómetros por hora.
Habrá oleaje en ambos litorales orientales y poco oleaje en el resto de los litorales, disminuyendo en la tarde a mar tranquila en el litoral norte de occidente y centro.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Ejecutarán labores de mantenimiento y limpieza en el Túnel de la Bahía de La Habana
- En video, felicita Raúl a las Tropas de Prevención por su aniversario 45
- Brics reitera necesidad de poner fin al bloqueo contra Cuba
- México: Subastarán más de 90 obras de arte para apoyar a niños con cáncer en Cuba
- ETECSA: Continúan labores para restablecer telecomunicaciones en la Isla de la Juventud
- ir aNoticias »
- Polvo del Sahara llega a Cuba: Influencia se extenderá hasta el martes 15 de septiembre
- La despedida de un caballito de mar y sus crías gana el Ocean Photographer of the Year 2026
- Alerta Citma sobre instalación masiva de paneles solares
- Aumenta número de muertos en Nepal a 1.374
- Números de los ciclones y “El Niño”
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario