El tiempo: Algunas lluvias en gran parte del país
Amanecerá parcialmente nublado en la región oriental y en zona de la costa norte, con poca nubosidad en el resto del archipiélago. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en la región occidental y en localidades del interior y sur del resto del archipiélago con algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas, que se extenderán hasta el anochecer.
El día será cálido con temperaturas que alcanzarán máximas en la tarde entre los 32 y 35 grados Celsius, mientras que en la noche estarán entre los 25 y 28 grados Celsius.
Los vientos serán variables débiles, excepto en zonas de la costa norte donde desde la tarde soplarán vientos del nordeste al este con velocidades entre los 10 y 25 kilómetros por hora.
Habrá oleaje en ambos litorales orientales y poco oleaje en el resto del litoral sur. En el litoral norte occidental y central la mar estará tranquila, incrementándose a poco oleaje en la tarde.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Avión de carga se accidenta en Miami con saldo de cinco fallecidos
- La Argentina que puede mostrar Milei tras mil días de mandato
- Arsenal liquida al Chelsea de Xabi Alonso
- Cuba y Brasil impulsan alianza en salud y biotecnología
- Felicita presidente Miguel Díaz-Canel a Seguridad Personal en su 65 aniversario
- ir aNoticias »
- La ONU alerta que el planeta superará los 1,5 grados, aunque aún puede revertirse con acciones inmediatas
- Resumen ciclónico del mes de agosto “activo”
- Superan los mil muertos por la riada en la frontera entre Nepal y China
- Se forma la depresión tropical cinco sobre el golfo de México
- España alcanzó un récord de mortalidad por calor con 5 232 fallecimientos estimados
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario