Imprimir
Inicio » Noticias  »

Raúl, Díaz-Canel y Machado recibieron al Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela

| 10 |

Recibieron Raúl, Díaz-Canel y Machado conversan con Diosdado Cabello Rondón, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela. Foto: Estudios Revolución.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y los compañeros Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, y José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido, recibieron en la tarde de este viernes a Diosdado Cabello Rondón, Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de la República Bolivariana de Venezuela, quien realiza una visita de trabajo a nuestro país.

Durante el fraternal intercambio se pusieron de manifiesto las excelentes relaciones de amistad entre ambos pueblos, partidos y gobiernos. Además se abordaron los preparativos para la realización del XXV Encuentro Anual del Foro de Sao Paulo, en Caracas, el próximo mes de julio.

El Primer Secretario del Partido reiteró el firme apoyo de Cuba al pueblo y gobierno venezolanos, al Presidente constitucional Nicolás Maduro Moros y a la unión cívico–militar de la hermana nación. Por su parte, Diosdado Cabello expresó el apoyo de Venezuela a Cuba ante el recrudecimiento del bloqueo de los Estados Unidos y agradeció la labor humanitaria que prestan nuestros colaboradores en su país.

(Tomado de Presidencia Cuba)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Carlos dijo:

    Y en qué consiste esa visita de trabajo?

  • Yoancy dijo:

    Andar unidos como la plata en las raíces de los Andes.

  • Irene dijo:

    Esa foto debía pasar a la historia, estoy cumpliendo Misión en Venezuela y sigo a Diosdado no pierdo con el Mazo Dando, considero a Diosdado un hombre muy valiente integro, fiel a las ideas de Chávez y Maduro y por sobre todo muy ligado a su pueblo, Cuba y Venezuela son ejemplo para el Mundo Viva por siempre la amistad entre Cuba y Venezuela.

    • Rafael González dijo:

      Cierto Diosdado Cabello, es hombre de pueblo social lo considero hombre leal a los principios e ideales chivista,unidos todos y todas venceremos ,somos continuidad de chavez Fidel Marti Caamaño

  • Luis Raimund dijo:

    Viva la amistad, la cooperacion y la unidad combativa de nuestros invencibles pueblos. CUBA Y. VENEZUELA VENCERAN

  • Karlos dijo:

    El mensaje es bien claro. UNIDAD, UNIDAD y más UNIDAD es la formula ganadora contra el imperialismo.

  • Osmel dijo:

    Los cubanos de hoy y del mañana estaremos muy agradecidos por toda la ayuda que siempre hemos recibido del pueblo venezolano y en los últimos 20 años del gobierno, particularmente los presidentes Chavez y Maduro, es por ello que siempre pueden contar con la gratitud y fiel amistad de todos los revolucionarios de Cuba y el mundo.

  • Rafael González dijo:

    En hora buena esa visita donde ambos paises tienen un criminal bloqueo por parte de los estados unidos de america ,

  • francis rodrick dijo:

    nuevos trenes recalcan los rieles de cuba y sus provincias.duraran sus equipos.

  • francis rodrick dijo:

    barca clasificara, o que equipo

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también