Imprimir
Inicio » Noticias, Economía  »

Alcanzan varios hoteles de Meliá Cuba certificado de Excelencia 2019 de TripAdvisor

En este artículo: Cuba, Economía, Hoteles, Meliá, Turismo
| 14 |

Un total de quince alojamientos gestionados por Meliá Hotels International Cuba recibieron Certificado de Excelencia 2019 de TripAdvisor. Foto: Meliacuba.es

Un total de quince alojamientos gestionados por Meliá Hotels International Cuba recibieron el Certificado de Excelencia 2019 que otorga el afamado sitio web de viajes TripAdvisor. Este aval se concede cada año a las instalaciones que han obtenido de manera constante opiniones positivas por parte de los usuarios del sitio y rinde homenaje a los alojamientos que demuestran la perfección de sus servicios al cliente.

Los hoteles Paradisus Rio de Oro, Meliá Las Américas, Meliá Cohiba, Meliá Santiago de Cuba, Meliá Habana, Meliá Cayo Coco, Meliá Varadero, Meliá Buenavista y Sol Cayo Coco –también ganadores del Certificado el año anterior- reaparecen en la preferencia de los viajeros, y se suman a la lista Paradisus Los Cayos, Meliá San Carlos, Sol Palmeras, Tryp Cayo Coco, y Gran Hotel By Meliá y La Unión by Meliá.

Con más de 600 opiniones imparciales de viajeros registradas, TripAdvisor es el más grande sitio web de viajes en el mundo. La designación de hoteles de Meliá Cuba con el Certificado de Excelencia es un reconocimiento al compromiso con la calidad y distinción de nuestros servicios y prestaciones.

 

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Candelaria dijo:

    Felicidades especiales a los trabajadores de Melia Habana, un colectivo maravillos, a su Jefe de Ventas Jose A. Negrín, se lo merecen, profesionales a la altura de estos tiempos.

  • R PONS dijo:

    BT: QUE BUENO QUE ESTEMOS EN LA PREFERENCIA DEL MUNDO, HAGANSELO SABER AL PUEBLO DE EE.UU PARA QUE VEAN LO QUE SE ESTAN PERDIENDO POR LAS NEGATIVAS DE TRUMP Y SU PANDILLA DE MENTIROSOS DE IMPEDIR QUE LO PUEDAN DISFRUTAR, ESTE SERVICIO ES EXQUISITO Y DE EXCELENCIA Y DESENLO A CONOCER A ESTE PRESIDENTE PARA QUE FORME SU RABIETA Y SE RECOMA LOS HIGADOS HABER SI SALIMOS DEL…. GRACIAS

  • Alejandro dijo:

    Felicidades al colectivo de trabajadores del Gran Hotel By Meliá

  • Fabio38 dijo:

    Tuve la dicha de poder disfrutar de unos días en el Sol Cayo Coco y la verdad la experiencia fue magnífica, el trato de los dependientes y el personal de servicio en general fue muy amable, muy ameno y muy natural sin pasarse. El hotel estaba en buenas condiciones pero sin duda alguna su gente es lo que lo hace especial. Mis más sinceras felicitaciones al colectivo de Meliá Hoteles y en especial al del Sol Cayo Coco, por el maravilloso trabajo que hacen

  • App dijo:

    FELICIDADES, ese es el resultado de los esfuerzos de todos, sigan unidos y triunfaran,

  • Daymi León García dijo:

    Felicidades para mis colegas y en especial el staff de Meliá Buenavista en Cayo Santa María

  • Ernesto dijo:

    Felicitaciones al grupo Meliá y a los trabajadores de dichos hoteles y pregunto ¿Y el resto de las cadenas extranjeras que están operando, como por Ej, IBEROSTAR, Blue, H10, como están gestionando nuestros hoteles?

  • Hilda y Alejandro dijo:

    Seria bueno que tambien den la noticia de las casas Particulares que han obtenido el premio.
    Son muchas y por muchos años consecutivos han sido premiadas tanto con el premio a la Excelencia como con el Premio Travellers Choice, que se da basado en la opinion de los huespedes.
    Somos parte activa del sistema de turismo de nuestro pais y merecemos tambien se nos reconozca.

  • Iván Guerra dijo:

    Felicidades a todo el colectivo de trabajadores del hotel Sol Palmeras que con tanto esfuerzo y sacrificio sigue logrando resultados positivos, y que la labor que realizamos día a día tribute a alcanzar resultados como éste.

  • René Esnard dijo:

    El colectivo del hotel Paradisus Rio de Oro trabajamos para satisfacer a nuestros clientes. Ahí están los resultados. Felicidades a todos.

  • chuchu palma dijo:

    Muchas felicidades a todos y en especial al Meliá Santiago de Cuba donde compartí más de 20 años con una gran parte del equipo que allí se mantiene.

  • Héctor Luis dijo:

    Felicidades a todos los trabajadores de los hoteles reconocidos con esta distinción, muy en especial a los de Melia Cayo Coco, que día a día se esfuerzan por logar la plena satisfacción de los clientes.

  • Andrés dijo:

    La CNA El Biky complejo gastronómico situado en Infanta Nº412 e/ San Lázaro y Concordia. Centro Habana, La Habana Cuba. Email: elbiky@enet.cu,Teléfonos: (53) 7879 6406, 7870 6583, 7870 6515. El pasado 23 de mayo le fue notificado también el recibo de su certificado de excelencia de Tripadvisor 2017 – 2019. Pueden verificar desde este enlace https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g147271-d9880331-Reviews-El_Biky-Havana_Ciudad_de_la_Habana_Province_Cuba.html. Felicidades a CNA EL BIKY http://www.elbiky.com

  • Juan Jose A. Lucena dijo:

    Tuve la suerte de estar en dos hoteles en junio,Sol Cayo Coco y en mi querido y siempre recomendado Sol Palmeras. Muy buena atención y confort. El personal siempre listo para solucionar cualquier inconveniente. Felicitaciones a todos. Seguramente volveré.

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también