Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

En Londres, muñeco “Baby Trump” preside protestas contra el mandatario de EE.UU. (+ Fotos)

| 13 |

El gigante 'Baby Trump' sobrevuela Londres como protesta contra la visita oficial del presidente de Estados Unidos al Reino Unido. Foto: EFE.

Un muñeco inflable de seis metros y denominado “Baby Trump” sobrevuela este martes los cielos de Londres, donde se aglutinan miles de personas para protestar en contra de la visita que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, realiza al Reino Unido.

Activistas terminaron de inflar el muñeco que parodia a Trump alrededor de las 09:00 GMT, en la zona de la Plaza del Parlamento.

Cerca de ahí, en la plaza de Trafalgar, miles de personas convocadas por la organización “Juntos contra Trump”, comenzaban a reunirse para partir alrededor del mediodía y realizar una marcha en rechazo al jefe del Gobierno estadounidense.

En otra zona capitalina, fue instalado un robot gigante, de casi cinco metros, que simula ser Trump sentado en la taza de un excusado y publicando tuis, al tiempo que pronuncia frases como: “Noticias falsas” y “soy un genio muy estable”. También emite ruidos que simulan ser “gases”.

La policía londinense ha establecido un fuerte operativo de seguridad para impedir que los manifestantes lleguen a las oficinas de la primera ministra británica, Theresa May, que se entrevista este martes con Trump, con quien ofrecerá después una rueda de prensa.

La visita de Trump concluirá mañana miércoles con una ceremonia en la que estará la reina Isabel II en Portsmouth, en el sur del país, para conmemorar el 75 aniversario del desembarco y de la batalla de Normandía.

Manifestantes en la protesta contra Trump en Trafalgar Square, este martes. Foto: Reuters.

Otra de las imágenes de la manifestación de este martes en Londres. Foto: AP.

Foto: Tomada de Diario26.

En la protesta contra Trump los manifestantes pronuncian frases como: “Noticias falsas” y “soy un genio muy estable”. Foto: Tomada de Diario26.

Foto: Tomada de Diario26.

na mujer disfrazada de la Estatua de la Libertad junto al 'Baby Trump' durante las protestas en Londres, este martes. Foto: Reuters.

Un hombre con una máscara de Donald Trump en el interior de una jaula durante la protesta contra el presidente Trump en la plaza del Parlamento en Londres, Reino Unido. Foto: AP.

Un grupo de personas durante las protestas por la visita de Donald Trump a Reino Unido, este martes en Londres. Foto: AP.

Protesta contra la visita del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a Reino Unido, en el centro de Londres. Foto: Reuters.

(Con información de teleSUR)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • YAMILA dijo:

    JAJAJAJA, NO PENSÉ QUE LOS LONDINENSES FUERAN TAN GRACIOSOS, LO RETRATARON. ESTE PERSONAJE NO ES BIENVENIDO EN NINGUNA PARTE DONDE HAYAN PUEBLOS CONSCIENTES DEL DAÑO QUE HACE AL MUNDO.

  • R PONS dijo:

    BD: VAYA ESTO ES LO QUE SE MERECE, CADA CUAL CON LO QUE ES CAPAS DE CULTIVAR, UD. SEÑOR TUMP Y SU PANDILLA DE MENTIROSOS NO SALDRAN A VISITAR LOS PAISES ALIADOS SIN QUE EL PUEBLO QUE ESTA EN CONTRA DE SU POLITICA GUERRERISTA, PREPOTENTE Y RASISTA, LO RECHACE Y RECIBA EL REPUDIO DE LAS PERSONAS DE BIEN QUE NO LO QUIEREN EN SU PAIS, ESTO ES UN EJEMPLO, SI SIGUE POR OTROS PAISES YA VERA LAS RESPUESTAS..... GRACIAS

  • Elys dijo:

    Este señor se merece ese repudio y mucho más, en verdad no existe el adjetivo que lo pueda calificar y mira que por ese país han pasado presidentes repudiables pero éste rebasó todos los límites posibles y hasta los imposibles.

  • Miguel dijo:

    MAJAJAJ me encanta la creatividad de los londinenses

  • Yutong42 dijo:

    Lo más similar y acertado a la personalidad del Señor Trump, un bebe malcriado y antojado, me recuerda a los niños de mi infancia que llegaban a la cuadra cargados con la pelota el guante y el bate, pero si no los dejaban ser el capitán de equipo (por mal que jugara) decían “si no es así me llevo el guante la pelota y el bate” y terminábamos felices sin el, jugando con un palo de escoba y una pelota de medias viejas con tape.

  • Ricardo Rómulo dijo:

    Así mismo es, ajajaja da risa ese muñeco. Creo se llevará el Premio del desprecio de la humanidad este año este señor trump, que ni si quiere merece llevar el titulo de presidente... No hay lugar donde pise que la gente no salga a hacer protestas....
    Es evidente en el rostro, gestos y palabras el desprecio absoluto de este señor hacia toda la humanidad y todo lo que se señale a la paz, bienestar, tranquilidad, amor, vida, luz, hermandad e irrespeto hacia todo lo bueno que Dios a creado para nosotros...
    Very well done!!!!! God bless you all...Congratulations to London People for so brave manifestation!!!! Cubans join to you arm to arm and in prayer against this demon inside a human body called Trump..."

  • El Rubio dijo:

    Así mismo es amigo Yutong, pero lo peor de todo es que nadie le pone freno a ese esquizofrénico, ambicioso, hipócrita y extremadamente egoísta e inhumano, la única manera que existe en estos momento de frenar un poco las locuras de este desagradable Trump es la unión de todos los países y la total actitud en su contra como están haciendo países como Rusia y China que no le han reído la gracia y eso es lo que le duele a los norteamericanos que cada vez más se están quedando solo, pero no se pueden perder de vista porque todavía cuentan con algunos títeres dominados y tracatanes dicho a lo cubano, que le sirven de aguanta pata. Saludos

  • Mariano dijo:

    Por un lado, la reina de uno de los paises que se sumaron a la campaña desinformativa sobre la realidad del injusto asedio a Venezuela lo recibe con una ceremonia pomposa y la realeza britanica lo colma de ridiculos elogios. Tipico despliegue de hipocresia entre gobiernos. Si los pueblos pudieran decidir otro gallo cantaria

  • Yoyi dijo:

    que bonito como me gustaria haber etado presenciando ese evento. En China tambien hicieron el papel higienico con la carita de trump y los cepillos para limpiar los excusados con la forma fisica de trump

  • Jorge E. Bello dijo:

    Esta bueno el muñecón... igualito a TRUMPETA

  • Yoancy dijo:

    Muñeco y personaje parecen familia. Por el físico y la conducta inmadura.

  • Manuel Alejandro dijo:

    Jajajajaj muy buena valla ocurrencia la de los londinense .me encanta ese sapo amarillo de Trump no merece ni tener visa.

  • Manuel Alejandro dijo:

    Jajajajaj muy buena valla ocurrencia la de los londinense .me encanta ese sapo amarillo de Trump no merece ni tener visa. Jaja no lo queremos en ningún lugar de nuestro planeta

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también