El tiempo: Chubascos y tormentas eléctricas en la región oriental
Estará parcialmente nublado y nublado en ocasiones en zonas de la costa norte de la mitad oriental con aislados chubascos. En el resto del país amanecerá con poca nubosidad y desde el final de la mañana estará parcialmente nublado. Se nublará en la tarde en la región oriental con chubascos, lluvias y algunas tormentas eléctricas, que serán aislados en el resto del archipiélago.
Las temperaturas mínimas estarán entre 20 y 23 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior y superiores en zonas costeras. El día será caluroso con temperaturas máximas entre 30 y 33 grados Celsius, superiores en localidades del sur oriental.
Los vientos serán variables débiles en el sur oriental y del nordeste al este en el resto del país, entre 10 y 25 kilómetros por hora, superiores en la costa norte occidental en la tarde.
Habrá marejadas en el litoral norte oriental, oleaje desde cabo Cruz hasta punta de Maisí, así como en el resto litoral norte, llegando a marejadas en la noche en la costa norte occidental.
En el resto de los litorales la mar estará tranquila.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- “Pena de muerte sin juicio previo”: EE.UU. mata a 180 personas en el Caribe y el Pacífico
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Accidente en Paseo y 23: Varios lesionados en taxi Gacela con 12 pasajeros; se desconocen las causas
- Entran en vigor en Cuba nuevos Decretos-Ley sobre Aduanas (+PDF)
- ir aNoticias »
- Alerta de tsunami en Japón tras sismo de magnitud 7.4
- Pinar del Río: Controlan incendio forestal de grandes proporciones tras nueve días de combate contra las llamas
- Por el bienestar animal: Formación desde la primera infancia
- Más de 200 efectivos combaten sin descanso incendio forestal en Pinar del Río (+Fotos)
- Seis incendios forestales permanecen activos en Pinar del Río
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario