Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Nublados y lluvias desde Camagüey hasta Guantánamo

| + |

Estará parcialmente nublado en zonas de la costa norte desde Camagüey hasta Guantánamo, con nublados y chubascos ocasionales. En el resto del territorio habrá poca nubosidad, estará parcialmente nublado desde el final de la mañana y se nublará en la tarde hacia zonas del interior y sur desde las provincias desde Camagüey hasta Guantánamo, con algunos chubascos y lluvias, que serán escasos en el resto del país.

Las temperaturas mínimas estarán entre 15 y 18 grados Celsius en el interior de occidente, inferiores en algunas localidades; entre 19 y 22 grados Celsius en el resto del territorio. Las temperaturas máximas estarán entre 27 y 30 grados Celsius en occidente y centro, entre 30 y 33 grados Celsius en la región oriental.

En occidente los vientos serán del nordeste al este, del nordeste en el resto, con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora, superiores en zonas de la costa norte occidental y el norte de la Isla de la Juventud. En el sur oriental serán variables y débiles.

Habrá oleaje en la costa norte occidental, que disminuirá en la tarde a poco oleaje, en el resto de los litorales habrá poco oleaje.

(Con información del Instituto de Meteorología)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también