Imprimir
Inicio » Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Algunas lluvias en el interior y costa norte de occidente y centro

| 5 |

Amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte occidental y central, y se nublará ocasionalmente durante la mañana, con aislados chubascos. En el resto del país amanecerá con poca nubosidad. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará durante la tarde en localidades de la costa norte e interior de occidente y centro, con algunos chubascos y lluvias, que serán aislados en el resto del archipiélago.

El día será caluroso, con temperaturas máximas entre 29 y 32 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior y de la región oriental. En la noche las temperaturas estarán entre 21 y 24 ºC.

Los vientos serán variables débiles y durante la tarde soplarán del nordeste al este en zonas de la costa norte, entre 10 y 25 kilómetros por hora.

Habrá poco oleaje en ambos litorales orientales y en el norte occidental. En el resto de las costas la mar estará tranquila.

(Con información del Instituto de Meteorología)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Alain dijo:

    Está información cambia mucho la visión del tiempo con relación al día de ayer. ¿Qué cambió?

    • sachiel dijo:

      No sé, porque el parte de las 3 de la madrugada dice:

      Centro de Pronósticos del Tiempo, INSMET.
      Pronóstico del Tiempo para el resto del día de Hoy.
      Fecha: 19 de marzo de 2019. Hora: 3:00 a.m.

      … lluvias y tormentas eléctricas en el occidente…
      Amanecerá parcialmente nublado y se nublará desde el final de la mañana en el occidente con algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas, los que llegarán a ser numerosos durante la tarde y noche, fuertes en algunas localidades principalmente en costa norte. En la costa norte central y oriental se nublará en la tarde con algunas lluvias, las que serán aisladas en el resto del país.

      El día será cálido con temperaturas máximas entre los 29 y 32 grados Celsius, superiores en el sur oriental, mientras que en la noche estarán entre los 22 y 25 grados Celsius.

      Los vientos serán variables débiles.

      Habrá oleaje en el litoral norte occidental, incrementándose a marejadas en la tarde y poco oleaje en ambos litorales orientales. En el resto de los litorales la mar estará tranquila, llegando a poco oleaje en la tarde en el litoral norte central.

      Y en verdad el dia amaneció aqui asi en Occidente, parcialmente nublado..

  • Maria Elena dijo:

    Que dos informaciones tan diferentes, aquí dicen algunos chubascos y lluvias, nada importante y en el otro nos anuncian tiempo severo con vientos fuertes , lluvias intensas y hasta caída de granizo.A cual creerle?.

  • BP dijo:

    Por favor que se pongan de acuerdo porque el parte meteorológico que esché a las 6 y 30 am no tine nada que ver con este aunque ya sé que es un pron´stico que no es nada seguro pero distan uno del otro grandemente.

  • Anakarla dijo:

    Se puede producir un tornado?

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también