Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

Poco cambio en el tiempo: Calor y escasas lluvias

| + |

Amanecerá parcialmente nublado en la costa norte oriental y con poca nubosidad en el resto del país. Desde el final de la mañana y durante la tarde estará parcialmente nublado y se nublará en ocasiones en algunas localidades de la región oriental, con aisladas lluvias, que serán escasas en el resto del país.

Las temperaturas mínimas estarán entre 19 y 22 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior. El día será cálido con temperaturas máximas entre 29 y 32 grados Celsius, superiores en el sur oriental.

Los vientos soplarán del este entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en la costa norte central y oriental durante la tarde.

Habrá marejadas en el litoral norte oriental y desde punta de Maisí hasta cabo Cruz, que disminuirán a olaje durante la tarde. En el resto de los litorales habrá poco oleaje.

(Con información del Instituto de Meteorología)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también