Imprimir
Inicio »Noticias, Medios  »

Cazando mentiras: Un tuit perverso a lo Payá

| 167

La muchachita predilecta de Luis Almagro, la contrarrevolucionaria
Rosa María Payá, anda azuzando las redes hace unas horas con un mensaje bien alarmista: Cuba prepara a jóvenes reclutas para partir hacia Venezuela.

Así decía su tuit de la tarde del martes:

Ridícula y perversa la favorita de Almagro. Su descarada manipulación, que va secundada de ladridos vociferantes de obsesos escuálidos venezolanos y miameros, tiene un pequeño detalle: la supuesta planilla de reclutamiento de jóvenes soldados para ir a Venezuela es una de las miles de hojas de firmas que circularon en el país en solidaridad con Venezuela y que firmaron en unos días mas de 3 millones y medio de cubanos, entre ellos, jóvenes de las FAR y el MININT.

Otro detalle, que nos señala un lector, los números de carnet de identidad que se ven en esta famosa planilla empiezan con números entre los 50 y los 60, es decir, son firmas de cubanos con 50 o 60 años que hace ya bastante tiempo pasaron su etapa de Servicio Militar.

De poca vergüenza y escrúpulos están hechos estos adversarios. Pero la mentira tiene piernas cortas. Esta muchachita es una buena hija de Washington.

Se han publicado 167 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Guillermo Lázaro dijo:

    Todas estas mentiras obedecen a un plan. Responsables serán los ilusos que se crean las mentiras y aquellos que no quieran ver el peligro de una nueva expansión norteamericana por los pueblos de América. Lo que le debe haber llamado la atención a la muchachita al "ver las bardas de nuestros vecinos arder" hemos puesto las nuestras en remojo. Es decir guerra avisada no mata soldado. Me pregunto si ya le construyeron un bunquer, pues si sus mentiras van dirigidas a involucrarnos en los planes de agresión a Venezuela, las bombas que nos lancen vendrán sin nombres. Entonces ella y su familia pudieran ser parte de las víctimas.

  • Jorgel dijo:

    ¿ Y por qué no se preocupa ella por las tantas vidas de jóvenes soldados norteamericanos que se pierden el guerras que hace EE.UU en tantos lugares del mundo, donde quienes los mandan ni por allipasan ?

  • el indio de la Sierra dijo:

    YO SOY UNO DE ESOS CON MÁS DE 65 AÑOS CUMPLIDOS, PERO ESTOY DISPUESTO A DAR LO QUE ME QUEDA DE VIDA POR VENEZUELA Y LA ESPERANZA DE AMÉRICA Y EL MUNDO...NI LA PAYASA, NI EL AMARGO, NI NADIEN PUEDEN IMPEDIR QUE SI NUESTRA HERMANA VENEZUELA ES AGREDIDA NOSOSTROS NO LAS VAMOS A APOYAR Y NOS VAMOS A QUEDAR CRUZADOS DE BRAZO...EN ESTOS DIAS EL NTV ESTÁ REFLEJANDO EN LAS NOTICIAS ALGUNAS IMÁGENES DE LA PREPARACIÓN Y LAS ARMAS QUE TENEMOS, EN LO QUE SE VEN TANTO JÓVENES COMO MENOS JÓVENES PARA QUE EL ENEMIGO NO SE EQUIBOQUE. SI VENEZUELA NOS PIDE AYUDA ALLÍ ESTAREMOS...

  • neuyen dijo:

    La hoja dice “¡Manos fuera de Venezuela!”. ¿Acaso no vives en Cuba? Aquí todos la vimos pasar de cerca. Es una simple recogida de firmas para apoyar a el hermano país de Venezuela. De todas formas, si Maduro pide formalmente ayuda militar a Cuba… ¡Que cuenten conmigo!

  • Barbara dijo:

    Tenemos que seguir denunciando todas las falacias que contra nuestro país circulan por las redes. Hace poco me llegó también una carta, supuestamente, dirigida a las madres cubanas que tienen hijos en el Servicio Militar.
    Lo lamentable que es repiten el mismo guión, ni siquiera son creativos.
    Muchos cubanos firmamos en apoyo a Venezuela. Si ahora mismo hace falta que vaya, díganme cuándo y dónde, contra el imperialismo me apunto ya!

  • YONNY dijo:

    Es una de las QUE SE GANA LA VIDA inventando soñando imaginate que ella al igual que esos que prefieren entregar su patria a manos asesinas .

    Las Manos Fueras de Venezuela Ya y aca estamos para lo que sea

  • Maritere dijo:

    Esto lo dijo un grande entre los grandes:
    De pensamiento se nos hace esta guerra, ganémosla pués a pensamiento.

  • israel Esmeralda dijo:

    los ojvenes cubanos no creen en sus mentiras ni en sus engaños , los ojvenes cubanos son revolucionarios y entusiastas y no creen en esas pinochadas

  • Ortelio Martínez fernández dijo:

    Esta señora no está defendiendo una causa ni una ideología, lo que está es justificando el dinero que le paga el imperio por sus payasadas.

  • Lazaro Fernandez Vila dijo:

    Todo lo que se pueda decir sobre esa "cosa",resultaria poco.
    Para alguien que traiciona a su propia Patria,sirviendo al enemigo de cualquier forma, el castigo em cualquier pais del mundo rs el mismo: fulisarlo por la espalda como deben morir los traidores.
    Otra alternativa seria encerrarlos de por vida en una celda hasta que se pudran pero entonces habria que alimentarlos y esos individuos no merecen comer lo que cualquier campesino nuestro siembre y coseche o lo que cualquier trabajador cubano elabore con sus manos .Entonces que hacer con ellos?
    Semcillamente darles donde mas les duele: ,en el bolsillo.Confiscarles absolutamente todos los bienes acumulados gracias al pago por su traicion y que despues,si quieren comer,tengan que hacer lo que nunca han hecho: trabajar.
    Anteriormente leia que alguien decia que porque no se largaba de una vez "paya" (USA,:) ,bueno,ella sera vil ,corrupta ,traidora ,mentirosa,insipida,vendida ,lame botas etc.etc.,pero lo que no es come m... y sabe biem que en USAya no le serviria de nada a sus amos por lo que estos dejarian de pagarle lo que le dan estando en Cuba por su labor de quintacolumna e en cambio tendria que trabajar de verdad para poder pagar la remta de su vivienda,su comida,sus estudios ,la asistencia medica y hasta su entierro el dia que le llegue la hora cosas estas que en Cuba no le vuestan nada o al menos muy poco,a pesar del dano que constantemente le hace a su pais

  • Compatriota dijo:

    Otra cosa no habría de esperar de esa hija de... No obstante quisiera reflexionar: los momentos que estamos viviendo nos exigen una rápida reacción ante los trabajos de zapa y de insidia de los mercenarios a sueldo de los EE.UU. Entre las respuestas está, como se ha hecho en este caso, el desenmascaramiento y la demostración de la falsedad y a continuación se debe actuar con firmeza y energía. Calificar el hecho según nuestra ley penal y hacer la acusación que corresponda. Sus jefes en el extranjero dirán y gritarán, eso es predecible pero ya atajamos el mal a tiempo. De todas maneras ellos nos van a seguir atacando. Ese artículo que se publicó por la hija de... no estaba dirigido solo a crear confusión, estaba dirigido a socavar la seguridad de nuestra Revolución y de nuestro país. Eso no podemos permitirlo. Estos son tiempos de supervivencia. Lo mejor que pudiera hacer esa hija de... es estarse tranquilita. El enemigo no entiende de razonamientos y explicaciones, en tal sentido yo digo como la canción de Silvio: ... asumir al enemigo... y combatir resueltamente a sus mercenarios. Viva Cuba Libre!!!

  • Amanda dijo:

    Esta gente adicta a la genuflexión ante el Imperio (y a las migajas que les pagan por ello --sí, porque el rollo grande de billetes se los quedan los anticubanos radicados en EE.UU.) no sirve ni para decir mentiras, comenten cada pifia que, si no fuera tan serio el asunto, daría risa, porque además del ridículo y el desprecio de los pueblos, no consiguen gran cosa.

  • Dino dijo:

    "Esta muchachita es una buena hija de Washington". Dudo muchísimo que George Washington tuviera tan mal gusto y los habitantes de Washington D.C. no ganan nada teniéndola por "Ahijaa...". Esta es hija bastarda de Trump; prima de un tal Guaidó y pa completar la unimos "sentimentalmente" con Marco Rubio, que seguro hacen una pareja perfecta para el concurso "Belleza Latina" con la siguiente etiqueta para un twit: " #la novia de frankenstein". En fin...¡Que familia!

    En cuanto a la "planilla de marras": Se ve clarito que es un embuste muy mal armado, pero no es el primero ni será el último de esa calaña. Si mal no recuerdo, cuando hace pocos años la Henry Reeve mandó un grupo de médicos a varios países de África por el agravamiento de la epidemia del Ébola, circuló una noticia relacionada con el tema donde se decía que los galenos cubanos que iban habían firmado una planilla donde se comprometían a aceptar que sus restos no fueran repatriados hacia Cuba; todo "muy bien argumentado" por fuentes "anónimas" y publicado en Internet por una fuente tan "seria" como... DIARIO DE CUBA. Creo que sobran más comentarios, esto no es nada nuevo, tiene como antecedente clásico la tan añeja OPERACIÓN PETER PAN y en el lenguaje subversivo (perdón, quise decir de los "conflictos de baja intensidad) se llama GUERRA PSICOLÓGICA.

  • Variche dijo:

    Hay que ver para creer que personas idiotas se presten para tal payasada. Payá viene de PAYASA DE ALMAGRO Y DEL IMPERIO. Millones de cubanos firmamos esas planillas para exigir al imperio sus manos fuera de Venezuela y no para ir a Venezuela como soldado. Venezuela tiene suficiente soldados para defenderse porque millones de civiles también son soldados de la patria de Bolivar. No te equivoque Payá-sa con nuestro pueblo y con los cubanos que defendemos esta Revolución hasta con los dientes. Eres una lacra del imperio como te enseñó tu padre. Hasta la Victoria siempre.

  • manolito1386 dijo:

    Ya no hayan que inventar ni de dónde sacar para desprestigiar y continuar el negocio jugoso contra Cuba, me muestro contra esa política rapaz , no pienso enviemos tropas sin antes consultar e informar, no me agrada para nada la idea de la guerra y lo que ella puede generar la paz debe prevalecer y de no quedar otro remedio con el dolor de mi alma tendré q aceptar mientas me muestro como pacifista convencido amante del dialogo y cuanto sacrificio sea necesario para mantener la paz q es un bien mayor para cualquier país, La libertad es el respeto al derecho ajeno, aunque pensemos diferentes……

  • Daniel dijo:

    por favor calificar de muchachita a esa serpiente mercenaria equivocadamente nacida en Cuba y de otras serpientes, otra lacaya mercenaria que cuando no sirva le van a dar una patada sus propios amos

  • DECUBA CON ♥ dijo:

    El delito de difamación y de conspiración para mentir debe estar tipificado, si quien es acusado de ello lo ha probado además de manera pública por que en Cuba la internet además es un imposible que solo tienen los lacayos mire Ud por donde lo facil que se lo pone alos periodistas investigativos, A LOS AGENTES DEL ORDEN PÚBLICO INTERIOR A LA FISCALIA Y ALOS TRIBUNALES.

    Por que esto de cobrar por armarla no es libre pensamiento.

  • María dijo:

    Payá, mentirosa, inventora, usted miente, miente, miente. Cuanto le pagan por inventar mentiras. Por eso sus ideas no triunfan, con engaño no se conquista un pueblo. Usted ya se gastó, el pueblo cubano no cree en líderes falsos, Usted es falsa Payá

  • TAMY dijo:

    ESTE ENGENDRO-HUMANOIDE ES UNA DESNATURALIZADA, MIRA QUE INVENTAR COSAS QUE NI ELLA MISMA SE LAS CREE, DESCARADA MERCENARIA.

  • G Esteban Ramirez dijo:

    Dentro de nuestras fronteras,a todo CONTRAREVOLUCIONARIO les debemos cortar las alas y cada cubano debe estar convencido, que si se le da "UN TANTITO ASI" a ellos,sus dueños trataran de hacernos polvo como Nacion,lo cual NO PODRAN CONSEGUIR ni en el siglo 22,si cada Ciudadano en su cass, en el trabajo y en la calle,es consecuente con los Principios que FIDEL nos enseño a hacer realidades objetivas.

  • claudia dijo:

    Esto merece UN DESMENTIDO en el NTV, en TELESUR, en TODOS LOS CANALES, en Granma Internacional y además que quede claro ""la pequeña mentirita"" de poner como jóvenes del SM a personas nacidas en los años 50 o 60.

    Paya, PAYASA, nosotros a pesar de ser un país BLOQUEADO por tu PROTECTOR y FINANCIERO, hemos alcanzado una esperanza de vida ENVIDIABLE pero aún no hemos descubierto la fórmula mágica de la ETERNA JUVENTUD, estás MAL MERCENARIA!.
    Para decir mentira y comer pescado, hay que tener MUCHO CUIDADO.

    Si con estos ""dicidentes"" e INFORMANTES son los que cuenta el gobierno de los EEUU no es para nada extraño que se equivoquen tanto en sus cálculos, basta ver lo que pasó en Venezuela el 23 de Febrero, el Guaidó habló, prometió, instigó y con él el CORO de los asesores de Trump y los Presidentes Duque y Piñera y se cojieron ""aquello"" con la puerta.

    En la arremetida desenfernada contra Cuba y Venezuela el Bolton, Trump, Marcos Rubio y demás están tan desesperados que se agarran hasta de un clavo caliente aunque sea una MENTIRA que hasta un niño la detecta.

    Lo más DENIGRANTE es que esta ""SUPUESTA CUBANA"" esté instigando y facilitandole más pretextos(aunque sean basados en otra mentira) a Trump y sus "'asesores"" para continuar el cerco asficciante contra nuestro país, esos son los ""libertadores"" a los que no les importa que un pueblo, donde vive ella y su familia, siga PADECIENDO la INJUSTA política de los EEUU.

    Paya, si te crees una patriota, estas engañada eres una MERCENARIA a sueldo.

  • Antonio dijo:

    Evidentemente economicamente está sustentada por Almagro.
    Buena imaginación la muchachita

  • Antonio dijo:

    Que curioso yo tambien firmé la hoja de marras. Solidaridad con Venezuela

  • peter dijo:

    cuente conmigo para ayudar de ser necesario al pueblo de venenzuela somos internacionalistas como La brigada abraham Lincond, las Brigadas internacionales en la guerra de espana etc.

  • adriel dijo:

    de tal palo una muy mala astilla anticubana

  • ariel dijo:

    .....jajajajaaj....ay que pena.

  • orlando dijo:

    La expresiones,articulos,conferencias y otras maifestaciones mediaticas, cuya autoria vienen de Rosa Maria Payasa..........no tienen ningun credito, al menos que las escuche, La Violetera de Luis Almagro. El odio encubrado en la sangre de esta gusana, la llevan a decir barbaridades como las referidas en el articulado publicado

  • Lia dijo:

    Flipo, como dicen los españoles, me indigna tanta difamación y mentira. Yo también firmé Manos fuera de Venezuela y que conste que por ningún lugar decía nada de reclutar soldados pero además YO NO SOY SOLDADO físico pero si me considero recluta de las ideas honestas como se dice yo estoy con los pobres de la tierra y con todos aquellos que luchen por la esperanza y un mundo mejor. La Paya, sa pa ya. Ella no tiene ni la primera letra de la palabra persona es una gusanita alimentada con dinero y quien vende el espíritu no convence a nadie.

  • marlon dijo:

    Hagamos una campaña en las redes para desacreditar a esta señorita que anda desatada y descordinadita
    ahh y por cierto, un challenge...el yo soy presidente chalenge..ya que segun estados unidos cualquiera es presidente y se proclama tal cual, pues vamos a tirarlo a bonche

  • Frank Fernandez dijo:

    Es la gran mentira. Esa payasa o payasita, es de las mimadas del infame Almagro, es muy bueno que se hagan públicas estas conductas de los mercenarios, para que el mundo vea a quienes nos referimos cuando hablamos de asalariados, mercenarios, gusanos, apátridas y vende patria. Esos son los que apoyan el bloqueo contra su país y mañana pedirán una intervención militar, ahí estan, viviendo de las mentiras, ofendiendo su país y a su gente. Ahí están, llámense Damas de blanco o los umpacto, todos mercenarios. Esas plantillas se firmaron por los centros de trabajo y hasta en la tv mostraron a militares firmandola en apoyo a Venezuela, sólo eso, pero si hay que ir, que nos diga Venezuela en que servirla, en miles de cubanos tendrá miles de hijos. Cuba jamás será gobernada por la contrarrevolución ni partido gringo ni por ningún gobierno extranjero.

Se han publicado 167 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también