Imprimir
Inicio »Noticias, Medios  »

Cazando mentiras: Un tuit perverso a lo Payá

| 167

La muchachita predilecta de Luis Almagro, la contrarrevolucionaria
Rosa María Payá, anda azuzando las redes hace unas horas con un mensaje bien alarmista: Cuba prepara a jóvenes reclutas para partir hacia Venezuela.

Así decía su tuit de la tarde del martes:

Ridícula y perversa la favorita de Almagro. Su descarada manipulación, que va secundada de ladridos vociferantes de obsesos escuálidos venezolanos y miameros, tiene un pequeño detalle: la supuesta planilla de reclutamiento de jóvenes soldados para ir a Venezuela es una de las miles de hojas de firmas que circularon en el país en solidaridad con Venezuela y que firmaron en unos días mas de 3 millones y medio de cubanos, entre ellos, jóvenes de las FAR y el MININT.

Otro detalle, que nos señala un lector, los números de carnet de identidad que se ven en esta famosa planilla empiezan con números entre los 50 y los 60, es decir, son firmas de cubanos con 50 o 60 años que hace ya bastante tiempo pasaron su etapa de Servicio Militar.

De poca vergüenza y escrúpulos están hechos estos adversarios. Pero la mentira tiene piernas cortas. Esta muchachita es una buena hija de Washington.

Se han publicado 167 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • rebelde dijo:

    ¿Y hasta donde pretende llegar esta farsante, que está usando a su fallecido padre, mercenario del imperio, para ganar dinero? ¿Si está en Cuba, qué consecuencias legales puede tener contra ella, la difamación sobre instituciones y personalidades del estado?
    Cuba si no está creyendo en la falsa y prostituida "democracia" de la que habla y tanto manipula según le convenga el imperio yanqui. Aquí esta instaurada la dictadura del proletariado y todo aquel que con expresiones irresponsables, de alta peligrosidad creen pretextos para que se lance una invasión contra nuestro país, tiene que ser sancionado. No podemos caer en el jueguito de la "libertad de expresión", porque en este caso, en el marco de tantas mentiras dichas por representantes del gobierno de EEUU, no se puede permitir que una ciudadana cubana, mienta para que el imperio tenga la posibilidad de agredirnos y provocar la muerte de miles de inocentes y la destrucción de lo logradop con tanto esfuerzo y hasta con sangre. Considero que esta boca y mente malévola, vende patria, oportunista y miserable hay que callarla YA y que diga el imperio lo que le de la gana, que ladren y vociferen, aquí no puede funcionar la quinta columna, hay que partirla al medio de inmediato.

    • Eduardo González S. dijo:

      Pues porque ya lo dijo Quevedo:
      "Poderoso caballero
      es Don Dinero:
      Te entrega la mujer más bella
      y ablanda al juez más severo"

  • Iván. dijo:

    Es una empleada del imperio, pero le permitimos que haga todas estas cosas tranquilamente y no pasa nada, teniendo nosotros formas de anularla inteligentemente.
    Si sigue asi, y no actuamos, en cualquier se autoproclama presidenta de la republica.

  • Adriel dijo:

    Cuanto le habran pagado ahora a Rosa Maria Pagá, por difundir semejante MENTIRA.

  • Yami dijo:

    Buenas para todos los que me lean en estos momentos, es desagradable ver como un acto de buena fe, como fue la firma en solidaridad con nuestro hermano país de Venezuela es utilizado una vez más, para vender metiras de Cuba en las redes sociales, Cada cubano es conciente de lo que significa el Servicio Militar Obligatorio para jóvenes mayores de 17, es una forma de prepararlo para la vida, y le da posibilidades de estudiar, trabajar y continuar en la vida militar a aquellos que lo prefieran. (Pasa igual en Estado Unido ¨no creo¨). Pienso que la señorita Payá debe informarse mejor... y el Titere de la OEA, tiene que dejar de recepcionar cuanto cuento vengan hacerle sobre Cuba. Somos un país libre, soberano, comunista, y estaremos siempre dispuesto, tanto hombres como mujeres, ya sean jóvenes y adultos a defender esa soberanía, a cualquier precio.

  • AII dijo:

    El diablo los crea y USA los junta. Mercenarios.

  • Martha dijo:

    Yo no niego, (ni creo que nadie en este sitio de cubadebate), que cada cual tiene derecho a expresar su criterio, inquietud, sea cierto o no, es su criterio y como tal se respeta, pero apegados a las más estrictas normas de comunicación entre las personas, respeto para que se me respete, y creo que estar azuzando como lo hace este "compañerita" "preocupada" y sobre todo ocupada, no se puede quedar sin respuesta, es verdad que a ella le es obligado hacer esto pues por ello recibe una prebenda en metálico, pero compañdre hacer esto de tu propia gente, porque si lo que dice es cierto no va al Consejo de Estado y con pruebas irrebatibles denuncia lo que las "madres desesperadas" le han trasmitido, si es que quiere asignarse el rol de defensora, sino por que no le orienta a que esas "madres" lo denuncien, en fin en verdad esta "compañerita" quiere revivir el nefasto "Peter Pan" modernizado ahora con el supuesto "envío de jovenes del servicio militar a venezuela" tu estás loca muchacha, no quieres ver lo inevitable de la verdad y lo más triste todo por un puñado de dinero!! das pena!!

  • Armando Fidel Valdés veloso dijo:

    Y si insulta a los libres un tirano
    Veremos en el campo de batalla!

  • Tavonu dijo:

    Propongo a los colegas foristas hacer viral esta denuncia en las redes sociales y desenmascarar a esta farsante.

  • rebelde dijo:

    Creo que a Rosa María Paya hay que llevarla a los tribunales para que presente las pruebas de la infamia que está divulgando, y de no poder hacerlo entonces acusarla de difamación para que pague una multa bien grande con el dinero que le paga el imperio por mercenaria.

    • Lopez dijo:

      Para ser revolucionario no hay que ser tan burro, después hablan con razón de la calidad de los comentario, ser revolucionario también es ser respetuoso y educado.

  • mar5 dijo:

    Buen día, yo firmé una de esas planillas y no fue para ir a Venezuela jejeje constrúyanla mejor.

  • Mimisma dijo:

    Hay que desenmascarar todos los planes de estos lamebotas, asalariados de Almagro, El Marco Rubio y su camarilla, ella es una hija de Washinthon por no decir una hija....del Diablo.

  • Husanga dijo:

    Pero como hay alguien todavia que secunda o cree las palabras de la susodicha Rosa Maria, es que cada vez que publica algo en su ¨bloc¨, es para reirse de no ser tan alevosa e inescrupulosa.

    Relamente la compañerita Rosa Maria si tanto denigra de los principios que mueven a la Revolucion cubana su mejor opcion y con tantos ¨amigos¨, que supuestamente tiene del lado de alla, seria irse PAYA, pero YA.

    El problema es que simplemente,...... entonces de que vive!!!

  • Pedro L dijo:

    En la planilla se puede apreciar números de carnet de identidad que comienzan con 6 y 5, se deduce décadas del 60 y 50. Ya estos cubanos no son tan jóvenes. Si lamentable es la creación de estas falsas noticias, peor aún que se multipliquen con el objetivo de desacritar a Cuba, lo cual no han logrado y más aberrante que políticos le den créditos a personas como estas. Acabar con los estados socialistas de América, a "cualquier precio". el gobierno de estados Unidos no calcula objetivamente el costo de estas acciones, sobre todo para su ya endeble política exterior.

  • Palax dijo:

    Que clase de artimañas más sucias emplea esta mercenaria.

  • Arsenio dijo:

    Los cubanos de cuba tenemos fuerza, sabiduría y argumentos para desbaratar una y cada una de las mentiras de los que tergiversan la verdad. La verdad se impone.

  • SldsMimarar2 dijo:

    Esta muchachita no es solo hija de los Yankis, sino que ademas de los genes arbol familiar tambien tiene los genes que desenmascararon a su Papa al reconocer que el lo que queria era: Vivir bien, vivir bien.

    Una persona que miente descaradamente, para buscar que agradan a su pais, debe ser desacreditada como tal. Pero bueno, eso en la politica yanki y la contrarevolucion de Miami es lo comun.

  • Gelvis dijo:

    Es realmente nauseabunda esta tipa. Qué asco. Puafff!!!

  • Lazaro Fernandez Vila dijo:

    Esa fulana no es legitima Paya ,mas bien es Paca (paca,paca,pa mi bolsillo).
    Ni siguiera es original,pues solo esta tratando de imitar aquel guion infame de los anos 60 sobre la gran mentira de "la patria potestad",ahora adaptado al momento presente ,pero es tan estupida que no se da cuenta que de aquello al presente ha llovido mucho y nuestro pueblo ha aprendido mucho.
    Ya nadie come cuentos ,pequena Paca ,mejor busca otra profesion mas lucrativa que en la que estas,digo,si tienes conque.

  • fefa dijo:

    A mi no me asombra nada de lo que venga de alla, solo hablan m.....a, no tienen nada que hacer, ya no saben que inventar con los cubanos. Esta claro que venezuela tiene suficiente hombres para defender su pais, pero de todas maneras si tuvieramos que ayudarlos lo hariamos como muestra de solidaridad como pais internacionalista que somos

  • Teobaldo dijo:

    PLAN CONTRA PLAN.
    RECOMIENDO QUE LA BUSQUEN Y QUE COMPAREZCA PUBLICAMENTE Y LE EXIJAN PRUEBAS SOBRE LO QUE ESTÁ DICIENDO. VAMOS A DESCARACTERIZARLA PUBLICAMENTE, SIN MIEDO.
    MUCHAS VECES POR NO DARLE IMPORTANCIA A ESTOS PERSONAJILLOS (PORQUE NO LA MERECEN) CONTRIBUIMOS A QUE EL FALSO RUMOS SIGA CORRIENDO.
    CON FUERZA, ENTREVISTENLA Y QUE MUESTRE PRUEBAS REALES Y LAS COMPROBAMOS.
    SERÍA DEMOLEDOR PARA ESTA MERCENARIA Y PARA ALMUGRE.

  • cubanodeapie dijo:

    El tuit de Rosa María Payá es lo mas absurdo que he leído, y mira que he leído cosas absurdas, yo también firme ese documento por mi libre y espontanea voluntad, lo hice porque apoyo a mi estado en su lucha en contra de la guerra y la agresión contra Venezuela, cuba es un estado de derecho, están tan acostumbrados a la barbarie que dicen mentiras con una falta de conciencia sabiendo que actos como estos pueden causar perdida de vidas humana y cuando un ser humano hace actos que pone en peligro la vida de otros por intereses tan bajos y mezquinos merece repudio de todos.

  • chuchu palma dijo:

    Como siempre tratan de crear nerviosismo e intranquilidad en las familias cubanas. Es una desvergüenza de Almagro y su equipo. Mujica debe estar sufriendo mucho.

  • Rigo dijo:

    Estos "personajes" se desacreditan ellos solitos. Deberian aprender que, el que miente, pierde credibilidad y al final sus "seguidores" los condenaran...
    Pero de alguna forma tiene que retribuir el vivir de parasita, pagada y sin aportar nada de nada. Como deben estarse riendo de ella JAJAJAJAJA!!!!!

  • Mahelia Riveira dijo:

    Que VERGUENZA que naciera en mi Patria, no porque piense diferente a mi o a millones de cubanos, sino porque se escuda y defiende bajo asquerosas mentiras, difamando a mi gloriosa Patria.

  • Yo dijo:

    Debe ser la FAR y el MININT quienes tienen q desmentir esa informacion

    • Pedro Cabrera dijo:

      ¿Para qué? Ya la está desmintiendo el pueblo.

  • JFK dijo:

    Esta nena puede hacer una asociación de mentirosos, te sugiero un nombre amor:
    paya S.A

  • Nestor dijo:

    Hija de gata casa ratones, digo gusanos, la informacion falsa es un delito y esta niña no lo sabe? Debe estar sacando buen dividendo, esta sociedad es para los que aporta vete pa ya, payasa ojala tuviera una cuenta para responderle con un tuit directamente.

  • RBA dijo:

    ! SEÑORA Y DIGO SEÑORA !, Rosa María Payá que nauseabundo y provocativo para vomitar tu tuit perverso a lo Payá, no puedes ocultar la desendencia y el veneno medular de tu conciencia, si los cubanos somos llamados a defender cualquier pais donde un gobierno legítino nos llame, DE SEGURO VAMOS, ¿te recuerdas Angola al otro lado del mundo,pues imaginate?, claro tu inocencia te hace olvidar los miles y miles de hijos de las madres de EEUU que murieron en VIet Nam, los soldados de EEUU que murieron y mueren en Afganistán, Iraq, Libia, Yugoslovia, los que que de seguro si el demente jefe tuyo y de Almagro invade Venezuela o Cuba o Nicaragua, o donde sea, van a morir ¿porque no le escribes a Trump para que los hijos de las madres de EEUU no vayan a las guerra?, el pais que mas guerra ha hecho y sobre el cual pesan mas muertes en todo el mundo, ¿pidele a Google que hicieron los soldados de EEUU en Abud Graib?, ¿cual es tu preocupacion?, los o las analfabetas politicas como tu, con tan buen salario debían impedir que Trump envíe soldados a morir a Venezuela o cualqueir parte del mundo, ¿porque no te llegas a las jaulas para animales que tiene tu jefe y la marioneta Elmugre done hay miles de niños migrantes separados de sus padres?, ¿quien tu te crees SEÑORA?, si eres analfabeta en estos temas, cálate la boca Rosa María Payá, Ah, por cierto ¿ya le enviaste el dinero de este mes a los "disidente que luchan por la libertad en Cuba?, Recuerdale al chofer que no corra y menos si ha bebido ron Havana Club.

  • Edward Kenway dijo:

    Quien solo busca el aplauso de los demas(EEUU),pone su felicidad en manos ajenas ¿lo q tiene ella es una enfermedad o es costumbre?

  • Amoreno dijo:

    Según esta payasa Raul Castro y Miguel Diaz Canel serian responsables por las vidas de cada uno de esos muchachos, y yo me pregunto quienes serian los responsables por las vidas de cada uno de los jóvenes norteamericanos, Colombianos, Venezolanos, etc.; que pudieran morir en una guerra injusta que no persigue otro fin que apoderarse del petróleo Venezolano, quienes han estado amenazando con una posible opción militar, quienes han dicho en reiteradas ocasiones para infundir miedo que “todas las opciones están sobre la mesa”

Se han publicado 167 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también