Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Real Madrid vence al Levante gracias a dos penaltis polémicos

En este artículo: Deportes, España, Fútbol, Real Madrid
| 103 |

Real Madrid pasó trabajo con el Levante. Foto: Reuters

Dos goles en penaltis ratificados por el VAR dieron hoy una sufrida y polémica victoria al Real Madrid ante el Levante en el partido final de la cartelera dominical de la Liga española de fútbol.

El equipo de Santiago Solario volvió a mostrar una cara muy diferente a la exhibida algunas semanas atrás que hacían pensar en un renacer del conjunto blanco.

Sin embargo, con la derrota liguera frente a Girona el pasado domingo, los merengues recibieron un duro golpe en sus aspiraciones por meterse nuevamente en la pelea por la liga, del que parecen aún no se recuperan.

El primer penal dudoso fue ejecutado en el minuto 43 por el francés Karim Benzema, pero Roger Martí logró hacerse justicia después de varias ocasiones de peligro y marcó el empate al 60.

Momentos después llegaría la otra falta polémica dentro del área levantina, de la que se encargó de cobrar el galés Gareth Bale al 74, quien abrió en el banquillo y entró en sustitución de Benzema.

La victoria deja al Madrid con 48 puntos, a dos del tercer lugar Atlético y a nueve del líder Barcelona.

El conjunto colchonero venció por la mínima en casa del Villarreal, mientras los azulgranas se valieron de otra monstruosa actuación de Lionel Messi para superar por 4-2 ayer al Sevilla.

En otro resultado de hoy, el Leganés y el Valencia se repartieron un punto per cápita en su empate 1-1.

El equipo madrileño logró la igualada en el minuto 89 a través de un remate de zurda del danés Martin Braithwaite, luego de que el francés Geoffrey Kondogbia adelantara a los visitantes en el 22.

Este es el cuarto empate consecutivo del Valencia, con el cual se aleja aún más de la cima de la tabla y se ubica octavo puesto a razón de 33 puntos.

Por su parte, el Betis se sacudió el fracaso europeo del jueves y venció por 2-0 al Valladolid con dianas del franco-argelino A ssa Mandi y el veterano Joaquín.

(Información de Prensa Latina)

Se han publicado 103 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Angel dijo:

    Hay que ser descarado para no reconocer que Casemiro se tiró por gusto. Siendo hincha de cualquier equipo se ha de reconocer la mentira. Es un fingidor y no solo por eso. Si le hubiera rizado con la fuerza de la patada de doukuré era fractura de tibia y peroné. Es una pena que un equipo grande como el Madrid gane así y aun dice Solari en la conferencia de prensa que Casemiro le dijo que lo habia rozado. Es penoso.

  • Orki dijo:

    Vuelve a ganar el Madrid pero ni ellos mismo se convencen. Un arbitraje pésimo que ni con VAR mejora el arbitraje en España. Para mí el segundo penal a Casemiro no fue penal nunca pues el jugador jamás toca a Casemiro y lo peor es que lo revisan y lo conceden. Por otra parte se ve un Madrid como el de toda la temporada sin nadie que termine las jugadas en gol y con una defensa de lagrimas. A Vinicius le falta mucho sobre todo remate y gol pero es al que menos se le debe jusgar, Bale con lo de ayer ojala y Florentino se lo plantee ya este tiene que estar fuera del Madrid es una falta de respeto al Club y a sus compañeros. Estoy con TNT así no ganamos el Miércoles ni nunca. Saludos y HALA MADRID.

  • Piri94 dijo:

    Naaaaaah, gana por penales?? En serio?? Eso no es ganar, esos goles por penales eso se llama facilismo y tutoreado por el árbitro

  • Wilser Rodríguez dijo:

    Donde está el aroyador REAL MADRI sin Cristiano no son nada ,al igual que Cristiano sin REAL madri ,y donde está NEIMAR se fue para la luna ,EL MIO SIGUE (MESSI ) el 1

  • Nelson dijo:

    Es preocupante la actitud de los directivos del Madrid y los arbiitros ahora con el Var tambien a su favor tirandole cabos pues si la justicia existiera el Madrid empato con el Ayax y tambien con el Levante pero no esta Cristiano y hay que buscar recuersos y si no vean el plauso de las gradas al palco de directivos donde se encontraba Floretino Perez tras los polemicos penales de su amigo el Varrrrrr.

  • JesusCR7 dijo:

    El primero tampoco fue penal, el jugador debe ante todo proteger su integridad FISICA
    UN PELOTAZO A ESA DISTANCIA PUEDE DESTROSARLE LA NARIZ O LA CARA.
    Les preguntaría a los defensores del penal si ellos se dejarían golpear así la cara, un gesto bastante antideportivo del falso balón de oro. Asi Asi Gana el Madrid.

  • josé Alejandro dijo:

    Ya es demasiado el descaro, hasta con var el Real Madrid compra a los álbitros, como le regalaron el partido del fin de semana el la liga española. Qué ban a opinar los madridistas, seguro tienen una escusa, pero lo que no pueden negar es que compran a los álbitros.

    • Eider M dijo:

      Digan lo que digan el madrid esta tocado por "Dios"

  • hammer blanco dijo:

    Del penal a Pique en el partido de la jornada pasada nadie dijo nada?? Piscinazo no, lo que sigue.
    O sea que el penso que le habia pasado la aplanadora por encima.. con que vara mide la gente aqui??

    • Arturo dijo:

      Y de la falta de Gimenz sobre Vinicius fuera del área qué?,,,,

      Pero eso no tiene nada que ver con el ROBO al por mayor de ayer en el ciutat de valencia. ATRACO, si aramas en la mano.

      • TNT dijo:

        Si quieres podemos comenzar hablando del por el pisotón de Stoichkov a señor arbitro Urizar en pleno clásico bueno por eso le cayeron 6 meses. Y a partir de ahí debatimos.
        Por esto tiempo se ofende y se toca y empujan a los árbitros y algunos le cae sanción y a otros nada y a otros le cae y se la quitan.
        Arturo el fútbol es así, Chelsea, PSG, Madrid, Real Sociedad, ATM, Betis, Getafe, Español, Rayo, en fin muchos han sido victimas en algún momento tienen que tener suerte.
        Vamos a ver mañana quien es la victima.
        Saludos

  • Eider Miguel Gonzalez dijo:

    Digan lo que digan esta claro que el Real Madrid siempre sera el mejor equipo del mundo con el respeto que el barcelona se merece pero madrid unico en la historia.

  • Tedy dijo:

    Cómo es la actitud de Gareth Bale con sus amigos del equipo frente a su gol en el partido principalmente con Lucas Vázquez?

  • javier balboa dijo:

    Señor Rubencito FCB.
    Primero tengo edad para ser padre del ex-futbolista que comentas , asi que será él el que se llama como yo y no al reves, Dos siguiendo con tus "verdades", yo no le robo la personalidad ni el nombre a nadie, tu si tienes un problema no sé si de esquizofrenia o solo que has hecho una encuesta contigo mismo y te autodenominas "Rubencito FCB" o tienes unos apellidos muy especiales o te estas poniendo unas iniciales que nadie te autorizó.
    Si digo que se oyó es por que no ledio de pleno a la pierna sino a la bota en primer caso y después a la pierna, por eso se oyó, y lo oyó el arbitro por eso no dudó en señalar el penalti enseguida y los oyeron los futbolista y parte del publico ¿son todos unos mentirosos? y tu ya sabes la verdad! ¿no te parece que sobreactúas, ¿hablamos de los dos penaltis a favor del Barcelona la jornada anterior, si el de Piqué ¿es penalti? el que metio Messi y valio tres puntos, un poco de vergüenza y sentido común.
    En cuanto a lo de los históricos, verificar las fuentes, no existen dudas en el planeta Tierra de cual es con mucha diferencia el mejor de la Historia, aunque yo creo que para gustos se inventaron los colores y cada uno le de a quien le guste, pero que el humo (de los canutos sobre todo) no ciegue tus ojos.
    ¿Me puedes explicar los arbitrajes, no al Barsa, al Barsa no no puedes, pero por ejemplo al Atltico de Bilbao?¿porque la federación de Futbol incluido los árbitros están en manos de Bilbao y Barcelona? Villar casi 30 años en el cargo y yo voy y me creo que no han influido para nada en los resultados en España (otra cosa es en Europa). alguien recordaba una derrota en Copa de Europa en una final del Barsa, todavía me acuerdo de la final con el Steaua de Bucarest.
    Por favor tener opiniones tan contundentes sobre el Madri con la sola base de la mentira o verdad a medias es esperpéntico.
    saludos.
    Javier Balboa
    Madrid

    • Arturo dijo:

      Pero si con BAR, digo con VAR y todo, al atletico le pitan un penalty por una falta fuera del área, y Morata estaba en linea con RAMOS, pero en fin,,,

      Lo de nunca acabar, por cierto, ya el REAL VARDRID no se va de la liga eh?, después de toda la ridicula propaganda de prensa de la semana pasada, hoy no dicen ni COJ,,,, al respecto.

    • samurai dijo:

      Estimado Javier Balboa totalmente de acuerdo con su respuesta y con su comentario inicial. Si se da una vuelta por las noticias de deportes de Cubadebate se dara cuenta que quienes le rebatieron son parte de es grupo inmenso de ignorantes del deporte en general y del futbol en particular, que la primera vez que se sentaron a ver un partido de futbol fue porque seguir la moda en un país (cuba) que comenzaba a despertarse al deporte más hermoso del mundo en el que una generación puntual y excepcional hizo que en ese momento fuera el más brillante de la historia de un Club grande (el Barcelona) que aunque se empeñe sigue viendo muy por delante suyo al Real Madrid. No se esfuerce señor Balboa, aunque estos tios le mencionen su coincidencia de nombre con el canterano del Madrid no tienen ni idea de quien es, sólo lo han visto en la retrasmisiones del Chiringuito en el Pkt. Repiten como loros lo de Messi el Mejor de la Historia porque la moda le impone hacerlo (hay que hace lo mismo con Cristiano por acá) pero no se saben ni las reglas básicas del deporte, si les pregunta cual es la diferencia entre la Regla 12 y la 11 no sabría si les esta habalndo usted de metafísica o de física cuantica si no lo buscan en Wikipedia. Mencionan a Soria pero no tienen idea de quien es en realidad este personaje salvo lo que han visto en el paquete insisto. No aportan cifras o datos porque no los tienen. Por eso se tragan lo que les digan la prensa cule como si fuera Biblia, por eso se tragan la gran mentira de Lobo Carrazco de que Messi esta por delante de Cristiano en la lista de Goleadores Historicos a nivel mundial, cuando el Sport.Soccer Statistics Foundation claramente muestra que no esa asi, le dicen que Messi tiene 408 goles en Liga (que estoy seguro que ni se saben la cifra) pero omiten decir que Messi lleva 11 temporadas en 1ra División en la misma Liga, donde el Barcelona y el Madrid son reyes facilmente, y que Cristiano tiene 411 en 3 Ligas distintas, 311 nada más en 9 años en España (ojo que hablo sólo de liga). En fin señor Balboa no se desgaste con quien no lo merece. Como dice la Biblia es absurdo arrojar perlas a los cerdos

      • Arturo dijo:

        jajajajajaj, ya sabía yo que eras inflador de ese m...... de porgrama, jajajaja, se nota.

        Por cierto, la regla 12 y cito: Cargar contra un adversario, que fue lo que hizo Carvajal con MORALES?,,,, pero en fin, tranquilo, que cada cual verás las cosas según le convenga.

        Tranquilo que esto es así, y seguirá siendo así

      • RUBENCITOFCB dijo:

        Samurai: Con que derecho te crees para decir que los que aquí opinamos vemos fútbol hace poco, acaso eres tú el creador del fútbol, pero bueno cada cual con su sueño. Me puedes decir cuantas vueltas le diste al dial para poder sintonizar un partido de fútbol hace muchos años. Te lo dejo aji

    • Jala mandril dijo:

      Oye Pichilingo:
      Después de viejo también inflador!! Yo no conocía esa faceta tuya.

    • RUBENCITOFCB dijo:

      Javier Balboa: Deja que Javi si entere que tiene un padre cubano jjj. Por otra parte me denomino RUBENCITOFCB porque lo siento en la sangre, no veo fútbol desde ayer, escuché mucho fútbol por radio cuando no se podía ver, por eso tengo todo el derecho de ponerme ese seudónimo, quizás me confundas con todos esos que empezaron a ver fútbol cuando resurgieron messi y cristiano, pero no es mi caso, aunque hubiese preferido ver fútbol hace 10 años y no hace 20, desde que Messi y CR7 surgieron el fútbol se volvió mas ameno, esa rivalidad es única. Mis felicitaciones por ser el padre de Javi, es un orgullo para él jjj

  • jose dijo:

    En los dos partidos que vienen terminaran con VAR y sin VAR e un BAR llorando las penas los merengones a no ser que no jueguen.

  • EDU@R2 dijo:

    CHAMBEA.........JALA

    EL MADRID SI NO ES CON PENALES NO GANA

    • Cristobal Soria dijo:

      ESOTY DE ABSOLUTA Y RIGUROSA MODA!!!!

  • Alejandro Chang Hernández dijo:

    Mira que yo me río leyendo la inmensa cantidad de tonterías que se dicen en este sitio, sobre todo cuando se comenta de fútbol. Tanto madridistas como barcelonistas, no hay distinción. Debería darles vergüenza las ofensas, las críticas sin sentido y las difamaciones que escriben. Este es un sitio serio, en el que parece que se han perdido los moderadores, que permiten esos comentarios fuera de lugar.
    El fútbol es para verlo, practicarlo, amarlo, defenderlo y olvidarse de la politiquería, de los chismes de taquilla y toda esa tontería, que no ayuda en nada a nadie.
    Los dos equipos son grandes, como lo es el Bayern, la Juve, el United, el Liverpool, el Milán y el Inter. Todos son equipos grandes, que ganan y pierden entre ellos, y que son favorecidos por los árbitros en los partidos de sus ligas y copas, es algo que no va a cambiar. Pero no veo a los aficionados de ninguno que no sea Barsa y Madrid ofendiendo, maltratando ni nada por el estilo.
    Yo soy barcelonista, mesista y argentino a muerte, y sé que el Barsa es un gran equipo, Messi es un gran jugador y Argentina es una gran selección. Como también sé el Barsa tiene lagunas, sobre todo en la dirección general del equipo, que no terminan de cambiarla y no sirve. Sé que Messi tiene sus defectos, le falta protagonismo con la selección, y Argentina no gana nada hace muchísimos años. Pero eso no quita sentir orgullo por todo lo que han hecho los 3, y lo que harán en el futuro.
    Aprendan a respetarse ustedes mismos, que eso es esencial para no dejar de ser seres humanos y convertirse de verdad en mandriles.

  • star dijo:

    señores con el respero que se merecen no voy a discutir as aqui les dejo la dirección de este bloc en cuba para que vean ustedes mismo la foto de la patada al tobillo a casemiro leve pro es falta al barca se las han cantado penales a favor dando violinazos sino preguntenle a messi o a alba. fcrealmadrid.cubava.cu

    • Arturo dijo:

      PATADA?, por respeto a ti mismo elimina esa palabra,,, si el nigeriano lo engancha con esa PATADA, Casemiro hubiese llegado directo al Frank Pais, sin escala,,, de hecho, de tan fuerte que fue, y por haber dado la PATADA al aire, se lesionó la rodilla,,,, por favor.

    • Arturo dijo:

      PATADA?, por respeto a ti mismo elimina esa palabra,,, si el nigeriano lo engancha con esa PATADA, Casemiro hubiese llegado directo al Frank Pais, sin escala,,, de hecho, de tan fuerte que fue, y por haber dado la PATADA al aire, se lesionó la rodilla,,,, por favor.

  • TNT dijo:

    Uli Hoeness aseguró que el Bayern no recomprará a James Rodríguez por 42 millones de euros; el colombiano regresará al Real Madrid.

    Confirmado por el propio Bayern de Múnich y pactado por el propio futbolista y el Real Madrid: James volverá a ser madridista en junio. La decisión está tomada, el club muniqués ya lo sabe y se ejecutará sin apenas esfuerzo ya que los alemanes han tirado la toalla y no ficharán a James por esos 42 kilos pendiente por su fichaje.

    James Rodríguez tendrá una segunda oportunidad en el Santiago Bernabéu. El colombiano volverá al Real Madrid ya que el Bayern de Múnich ha anunciado que no hará efectivo el pago del resto de su fichaje. James, cedido, regresará a Chamartín y solo falta saber si será para quedarse o si saldrá hacia otro club.

    “El futuro de James Rodríguez depende del entrenador. Si él dice que es bueno pero no lo utiliza en el campo, no voy a gastar los 42 millones de euros por alguien que no juega”, comentó acerca de la relación entre James y Kovac.

    “Si el entrenador me dice que lo necesita y planea hacer uno de sus condiciones, entonces lo firmaremos. Tenemos una opción que podemos ejecutar hasta mayo y, si decidimos que sí, se tendrá que quedar”, aseguró. Hoeness se olvida, sin embargo, que James será el que tenga la última palabra para volver al Real Madrid en verano.

  • leo dijo:

    El Madrid pudo no haber convencido con su victoria pero no me hablen de historia por que en la historia a sido el único en ganar cinco champions consecutiva y va camino a volverlo hacer

  • josé Alejandro FCB dijo:

    Los madridistas siempre inventan una escusa, parece que estaban biendo otro partido, todo el mundo sabe que el Real Madrid compra los títulos.

    • javier balboa dijo:

      Seguro que tienes razón el Madri compra los títulos en España, PERO....debe pagar poco porque en los últimos años tanto copa y liga pues...la mentira tiene las patas muy cortas, repase alineación indebida del Madr fuera de la copa, alineación indebida del Barsa, sigue en la copa ¿igualdad de trato verdad?. Pregunte en Getafe por su partido con el Barsa o San Sebastian el "Tongo" del Sr. Ruli portero internacional argentino, dos regalos (dos goles) al Barsa y no fueron fallos, anticorrupción debería investigar un poco, la Real le quitó de titular, volvió para el partido del Madri¿se acuerdan como le cogio del pie a Vinicius en el punto de penal, y había Var ¿Cuántos puntos llevo de regalo?. Por mi el Madri renunciar a jugar en esta Liga corrupta. Una posible explicación si saliera adelante la propuesta del Madrid de Liga europea, significaría que la mitad de los árbitros no trabajaría todos los fines de semana (y estos tipos cobran mas 300.000€, si lo han leído viene, mas del doble que el presidente del gobierno español, por ejemplo. NO les gusta el Madrid a los árbitros y harán lo que este en su mano (o en su pito, con perdón) para que no llegue ni a champions, son buenos empleados y saben lo que quiere la empresa (apuestas aparte) ¿Cuántos partidos a ganado el Madri al barsa con este arbitro de hoy? nunca. Pues ya saben de que va la vaina.

      Saludos a todos, si incluso a los parabolanos del futbol.
      Javier Balboa
      Madrid

      • Arturo dijo:

        Que harán para que el MADRID no llegue a la CHAMPIONS?, pero si ya lo han hecho años anteriores,,,, Michale Oliver en el robo descarado en el Bernabeu, Karsai contra el Bayern de Munich, Kuiper, Çakir, Gianluca Rochi que pitó un penalti a Kroos que regresaba de una pocisión ILEGAL y conitnúa la jugada contra el PSG, etc., etc., etc.,,,, con NOMBRES y APELLIDOS.

        Siga con esa,,,,, MENTAL.

  • Ediel dijo:

    Nadie se ha dado cuenta de que el Madrid es Dios. Su Majestad Real Madrid. ALA MADRID SIEMPRE

  • J.C dijo:

    Lo de Bale reprochable que se cree que es el mejor.

Se han publicado 103 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también