Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Cuerpo encontrado en avioneta accidentada es el de Emiliano Sala, confirman autoridades

| 20

El delantero argentino, Emiliano Sala, se trasladaba de Francia a Cardiff, donde comenzaría una nueva etapa de su carrera a los 28 años. Foto: RPP.

Autoridades británicas confirmaron que el cuerpo hallado entre los restos de la avioneta accidentada en el canal de la Mancha corresponde al argentino Emiliano Sala.

“El cuerpo traído hoy al puerto de Portland ha sido formalmente identificado por el forense de Dorset como el del futbolista profesional Emiliano Sala”, anunció la policía del condado de Dorset en su cuenta en la red social Twitter.

“Las familias del señor Sala y del piloto David Ibbotson han sido informadas. Nuestros pensamientos permanecen con todos ellos”, agrega la información.

En horas tempranas de este jueves, el Departamento de investigación de accidentes aéreos del Reino Unido (AAIB) recuperó un cuerpo de entre los restos de la avioneta, cuyo hallazgo fue realizado el pasado domingo a 67 metros bajo el nivel del mar y al norte de la isla de Guernsey, entre Inglaterra y Francia.

El cuerpo fue trasladado a Portland, en Inglaterra, aunque no fue posible recuperar la avioneta debido a las duras condiciones meteorológicas.

La aeronave privada en el que viajaba el futbolista argentino de 28 años junto a Ibboston, de 59, desapareció de los radares el pasado día 21 de enero pocos minutos después de haber despegado de Nantes.

Sala había acudido a esa urbe francesa a despedirse de sus excompañeros tras haber fichado por el Cardiff de la Liga Premier, ciudad de destino del viaje.

Todo lo que se sabe del descubrimiento del avión de Emiliano Sala

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • SEVILLISTA dijo:

    Triste noticia. EPD.

  • Maikel dijo:

    Mis condolencias a los familiares de Emiliano Salas EPD

  • Dr. Olimpio Rodríguez Santos dijo:

    EPD. Mis condolencias a la familia

  • Meshuga dijo:

    Lamentable.

  • Carlo dijo:

    Lamentable perdida, nuestro más sentido pésame a la familia

  • Hugo Andres Govin Diaz dijo:

    El cargo de conciencia abrumará por siempre a la persona que autorizó la operación de ese vuelo con ese tipo de equipo, a pesar de las inestables condiciones climáticas de esa fecha en casi toda Europa. En París, Bruselas y Amsterdam se originaron demoras debido a la necesidad de aplicar la solución descongelante unos minutos antes de cada vuelo con los “pesos pesados” de las flotas de largo alcance. Con el mayor respeto a los especialistas, sigo pensando que un Piper no tenía nada que hacer en el aire.

  • YPE dijo:

    El fútbol esta de luto, se perdió un gran jugador, mis mas sentido pesame a todos sus familiares, amigos y seguidores del futbol

  • TNT dijo:

    EPD

  • Luison dijo:

    Triste y dolorosa noticia para todos, y saberse Emiliano encontrarse cerca de la muerte, y quedar en manos de ella.

  • Yenny dijo:

    Muy triste noticia.EPD.

  • Curioso dijo:

    Triste destino para un noble futbolista. EPD

    • El_Isabelino dijo:

      Triste en verdad!!!

      • el clei dijo:

        Yo casi no sabía que existía como futbolista, pero que tristeza me ha dado, no solo por él sino por el piloto, que desesperación al no saber nada la familia y al encontrarlo supongo que el alivio ha de haber durado 1 segundo, porque encontrar a tu hijo muerto, es solo mejor que no encontrarlo. ESTO SÍ ES UNA TRAGEDIA YMOTIVO DE LUTO PARA EL FUTBOL Y EL DEPORTE EN GENERAL. epd.

  • YGP dijo:

    Que triste suceso, un deportista tan joven, lleno de vida y con un futuro brillante por delante, es una gran pérdida. EPD Emiliano Sala..

  • yohanka dijo:

    No lo conocia como deportista pero la perdida de una vida joven es muy dolorosa,ojala ambas familias se puedan recuperar del golpe EPD.

  • Forza Azurra dijo:

    Y otro futbolista se nos une al equipo del cielo.Astori,Dani Jarque,Emiliano Sala .Epd.El fútbol esta de luto

  • Magalyceci dijo:

    Que premonición…. antes de partir!!!!
    Mensaje de audio enviado por Sala a sus amigos a través de WhatsApp desde el avión fue publicado por Olé​, donde dice:

    Hola hermanitos, ¿cómo andan loquitos locos? Hermano, estoy muerto. Estuve acá en Nantes, eeehhh... haciendo cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y no termina más no termina más no termina más... Así que nada, muchachos. Estoy acá arriba del avión, que, parece que se está por caer a pedazos. Y me estoy yendo para Cardiff loco que, mañana sí, ya arrancamos. A la tarde arrancamos a entrenar muchachos, en el nuevo equipo, a ver qué pasa... Así que ¿cómo andan ustedes hermanitos todo bien? Si en una hora y media no tienen novedades mías... no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar pero, ya lo saben. Papá, qué miedo que tengo.10​

  • Ody dijo:

    EPD Emiliano,mis condolencias a su familia. Dentro del dolor al menos su familia le dara cristiana sepultura.

  • Yohan Luis placencia dijo:

    Lamentable pérdida

  • Mamayí dijo:

    ¡Triste pérdida!, mis condolencias a sus familiares y amigos. En paz descanse

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también