El tiempo: Aislados chubascos en el extremo norte oriental
La próxima madrugada será fría con temperaturas mínimas que estarán entre los 14 y 17 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior del occidente y el centro, entre los 18 y 21 grados Celsius en el resto del país. El día será cálido, con temperaturas que alcanzarán máximas entre los 27 y 30 grados Celsius, hasta los 33 ºC en algunas localidades del sur oriental.
Estará parcialmente nublado en el extremo norte oriental y se nublará ocasionalmente con aislados chubascos. En el resto del archipiélago amanecerá con poca nubosidad y desde el final de la mañana estará parcialmente nublado con escasas lluvias.
Soplarán vientos del nordeste al este en el occidente y en el centro del norte al nordeste en el resto del país, con velocidades entre los 10 y 25 kilómetros por hora, superiores en zonas de la costa norte.
Habrá poco oleaje en todo el litoral norte, así como desde Punta de Maisí hasta cabo Cruz. En el resto del litoral sur, la mar estará tranquila.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Pocos “Vientos de Cuaresma”
- Washington responde a la incautación de dos buques por el ejército iraní
- Una firma por la paz, y por el sagrado deber de defender la Patria
- ¿En qué condiciones está el Sistema Eléctrico Nacional?, esto dijo el ministro en la Mesa Redonda
- Continúan ataques de Israel en Líbano pese a tregua, denuncian asesinato de periodista en golpe deliberado
- ir aNoticias »
- Pocos “Vientos de Cuaresma”
- Alerta de tsunami en Japón tras sismo de magnitud 7.4
- Pinar del Río: Controlan incendio forestal de grandes proporciones tras nueve días de combate contra las llamas
- Por el bienestar animal: Formación desde la primera infancia
- Más de 200 efectivos combaten sin descanso incendio forestal en Pinar del Río (+Fotos)
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario