Imprimir
Inicio » Noticias  »

Muestran nueva arquitectura de cabina del Boeing 777X (+Fotos)

Por: Roberto Martínez Armendáriz
| 22 |

Foto: Transponder 1200.

El gigante Boeing se prepara para lo que será la presentación de su nueva innovación y desarrollo tecnológico el próximo mes de febrero. El fabricante está en proceso de la instalación de los potentes motores GE9X, de quinta generación, así como la nueva arquitectura que tendrán los interiores del Boeing 777X.

Recientemente a través de una conferencia en línea, Boeing dio los detalles del nuevo concepto de los interiores, un diseño inspirado en los actuales Boeing 787 Dreamliners y que serán capaz de acomodar hasta cuatro diferentes clases (primera clase, clase económica, clase turista y clase turista superior), ventanas un 16% más amplias y una cabina con mayor espacio.

Boeing ha sido capaz de otorgar a los nuevos operadores del equipo un entorno de diseño flexible, al tiempo de brindar un espacio adicional para acomodar hasta siete asientos en clase ejecutiva. Además, amplió el ancho interno de la cabina del Boeing 777X que es de 235 pulgadas.

Al respecto, el Director Regional de experiencia en cabina y análisis de ingresos de Boeing, Kent Craver, dijo:

“Tenemos diferentes opciones que permitirán a las aerolíneas crear diferentes aspectos del espacio a través de una combinación de arquitectura física e iluminación. Hemos podido crear un conjunto de opciones para que las aerolíneas personalicen cuatro cabinas diferentes en el mismo avión sin los típicos dolores de cabeza”.

Las dos versiones que acompañan el desarrollo, tienen un precio de lista de 360.5 millones de dólares para el Boeing 777-8 y 388.7 millones de dólares, para la versión 777-9.

Se espera que el Rollout de del primer avión (WH001) que se encuentra en la factoría de Everett, Washington, ocurra durante el mes de febrero, mientras que el primer vuelo está programado para finales del 2019, antes de su entrada en servicio en 2020 para la aerolínea Emirates.

Foto: Transponder 1200.

Foto: Transponder 1200.

(Con información de Transponder 1200)

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • juanK dijo:

    Estan escapados.

    • Amaya dijo:

      Eso no lo duda nadie, impresionante esas cabinas de pasajeros, quisera ver la de mando

  • leo I dijo:

    Boeing: una compañia Yanki; olvidemonos de esto

    • AK 50 dijo:

      CUIDAO NO SEA COPIA CHINA,YA NO SON LOS AMERICANOS LOS ECAPAO,SON LOS CHINOS,SIGAN PENSANDO QUE LOS CHINOS ESTO Y LO OTRO,PIENSEN EN NOSOTROS QUE YA NI HACEMOS UN PAR DE ZAPATOS

      • juan antonio dijo:

        Copia china!? Nah, a lo mejor es un plagio de Boeing a los súper-seguros y muy modernísimos top ventas Iliushin...

      • Carlos dijo:

        Las cosas que hay que leer por aqui...

    • Cadillac dijo:

      jajaja compadre usted de aeronautica o lo que sea sabe muy poco, los papas de la industria aeronautica del mundo es Boeing y pegados a ellos Airbus, luego esta el resto, amigo mio (si me deja llamarlo asi) despierte son LOS MEJORES...LOS QUE MAS VENDEN, LOS QUE ESTAN DELANTE EN TECNOLOGIA...luego estan los demas...sin pasiones inflenciadas por la politica... un grana migo mio que es piloto retirado de Aerocaribbean me dijo cierta vez me dijo: ¨Esteban español el jamon serrano, pero el avion americano¨ y el era capitan de il-18, an-24, an-26 habia volado il-62, tu-154...pero probo el Boeing 737 y ahi se quedo...

      • Maestro dijo:

        Cadillac, parece que Ud es de los que creen que solo por ser de fabricación norteamericana cualquier cacharro es lo mejor del mundo...Tienen calidad, sin dudas, pero como cualquier artefacto hecho por el hombre también fallan, se descomponen...naves espaciales, plantas nucleares, aviones,etc...son muchos lo casos de catástrofes lamentables por la cantidad de vidas que se han perdido...En el caso de Boeing la cantidad de aviones accidentados es significativa -por supuesto, al parecer son los que más abundan en las aerolíneas comerciales. Ud. no habrá olvidado que el avión que con su caída acabó con la vida de un centenar de personas en mayo de 2018 en Cuba, creo un 737 (o 707) - 200, que data de la década de los años 60 del siglo pasado, era uno de sus admirados ¨superaviones´de la compañía Boeing...

    • Cadillac dijo:

      jajaja buena rspuestas amigo...a proposito de que vive Ilyushin?

  • felix b dijo:

    seguimos con el mismo espacio entre asientos, solo es que mas nuevo y moderno

  • Otro dijo:

    Muy hermosa la cabina que bueno que nos ponen estas fotos aqui en cubadebate asi podemos apreciar tanta bellesa aunque sea solo en fotos que "Maravilloso"

  • patricio dijo:

    Qué desarrollo! Y nosotros en pleno siglo XXI con los ómnibus Diana, ay!

    • Metralla...!!! dijo:

      y tu que quieres mijo poner un B777 a tirar la ruta 3 Buen Viaje - Universidad, si los audifonos son asi como debe ser la almohadita y la colchita, por cierto me podria llevar los audifonos?

  • arturo@1975 dijo:

    CUANTO COSTARA ESE NIÑO. SOLO LO COMPRARAN INICIALMENTE LAS AEROLINEAS DE LOS PAISES RICOS.

  • aurora dijo:

    En fotos solamente puedo ver un avion por dentro jajaja que ironia y soy una profesional hace 3o años y 37 de trabajo y no he podido montar un avion para ir de paseo a otro pais con mi salario

  • Amaury II dijo:

    Diseño modernista, se parece a los interiores de los ómnibus Diana.

  • Boris dijo:

    Todo lo critican aquí, creo la Boeing es una muy buena aerolínea y segura, que no podamos comprarlos bueno... Ya se podrá, pero mientras tanto si algún día viajamos en Emirates u otra aerolínea los disfrutaremos, por el momento a conformarse con los heróicos Antonov.

    • AlexJK dijo:

      Lamento decirle amigo que Boeing no es ninguna aerolínea.

    • Pedro Brito dijo:

      Boeing aerolínea!?
      Por Dios!
      Y... yo no quiero montar un avión "heroico", yo quiero montar un avión SEGURO.

  • Orland dijo:

    A mi, el que me impresiono montar fue un Airbus. No se sentia bamboleo ni vibracion. Pense que estabamos en tierra.

  • Hugo Andrés Govín Díaz dijo:

    Oiga, Otro, esa bellesa, como escribe Ud, está al alcance de quien tenga dinero para comprarse un pasaje o sea enviado por una Entidad a París, Luanda o Beijing, las tres rutas que operan actualmente a Cuba con sus realmente maravillosos triple 7.
    Le puedo asegurar que hay una apreciable cantidad de compatriotas que la disfrutan en los dos vuelos diarios de Air France y en los de determinada frecuencia semanal de las otras dos compañías (TAAG angolana y China Air).

  • Daniel Ureña dijo:

    Prefiero El A350-1000 Airbus es fabulosa en su Tecnología y calidad de materiales.

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también