Qué trae la prensa cubana, jueves 24 de enero de 2019
En este artículo: Medios de Comunicación, Periódico Granma, Periódico Juventud Rebelde, Prensa, Prensa Cubana

Periódico Granma, jueves 24 de enero de 2019

Periódico Granma, jueves 24 de enero de 2019

Periódico Juventud Rebelde, jueves 24 de enero de 2019

Periódico Juventud Rebelde, jueves 24 de enero de 2019
- Miles de personas marchan en Colombia contra las políticas de De la Espriella
- Multitudes toman Brasilia en apoyo a la reelección de Lula
- A pesar del cerco energético, el Jazz Plaza se celebrará en enero de 2027
- México emplaza a las redes sociales: Deben eliminar contenido que incite a la violencia
- Vinícius se perderá el clásico tras ser sancionado durante cuatro partidos
- ir aNoticias »
- El Ejército de Lula se activa en las redes
- Así funciona el ecosistema digital de Flavio Bolsonaro
- Washington habla de Cuba, ¿qué piensa la sociedad estadounidense?
- Medios vetados por Trump no pudieron cubrir cena de Estado en honor a Xi Jinping pese a orden judicial
- LA HAINE: Tumbada por la ofensiva de Trump contra servidores de medios anticapitalistas
- ir aMedios »

La cultura de la burocracia está implícita en las legislación vigente,que en mi entender deberá ser revisada en su totalidad o una gran parte después del 24 de febrero, un ejemplo sencillo es la reinscripcion de los trabajadores x cuenta propia,ya ud debe presentar un grupo de datos, esperar días por término ley,llevar onat,esperar,recoger onat y entregar mtss nuevamente, los nuevos paladares u otros hasta 90 días con dos comisiones para evaluar,simplemente seguimos de cola en cola sin trabajar,sin aportar y sin ingresar los beneficios que el país espera, lo más bonito es que ningún organismo se ha proyectado en cuanto a los reglamentos e interioridades a cumplir y siguen los precios elevándose y la especuladores andando, en,comercio no ha proyectado normas de consumo a la elaboración y servicio para alimentos, ya se debe ir trabajando en las cadenas de venta precios mayoristas para revertir la inflación de precios que ya hubo un avance o prueba con los rones,tabaco y cigarros en comercio y gastronomía, se destina una cuenta para este mercado, se vende a 54 mn al tpc y este lo vende al precio oficial 57 pesos ej. Con el ron, No hace falta más inversiones,si ud. Va a los almacenes mayorista están obsoletos,no hay nada en las distribuciones o redistribución, no hace falta cambiar el pensamiento, lo que hay que lograr es un cambio en el hacer para lograr,no justificar la ineficiencias,el pueblo necesita sentir que estamos dispuesto a dar continuidad a la resistencia por la independencia,la soberanía,hay que condenar los malos hábitos,la insolencia,la negligencia y la maldita burocracias,gracias
Rabia, irritación, indignación serian las palabras con las que calificaría mi estado de animo al recibir tan cruel y odiosa noticia.
Ese Juan Guaidó no es más que un antidemocrático, un títere del Gobierno de los Estados Unidos. Él produce nauseas, repugnancia, asco … gente como este "caballerito", es un peligro para la humanidad, debiera estar encerrado … de por vida.- además.
El pueblo de Venezuela, debe estar unidos y luchar juntos por la esperanza de un hermoso porvenir.
¡ Viva Venezuela ! …
¡ Viva Nicolás Maduro !
¡ Viva el invicto y noble pueblo venezolano ! ...