Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

La increíble historia sobre la supuesta muerte de Luis Miguel vuelve a encender las redes

En este artículo: Cultura, Luis Miguel, México, Muerte, Música
| 39 |

Foto tomada de Infobae.

Después de que la vidente Deseret Tavares asegurara que Luis Miguel murió hace años y a quien vemos ahora es un doble, la historia de supuesta muerte ha recobrado fuerza y nuevos detalles del asunto circulan.

El periodista Jorge Carbajal, el mismo que asegura ha visto a Juan Gabriel, habló, hace más de medio año, en un video de YouTube acerca de la supuesta muerte del cantante mexicano.

Esta semana retomó el asunto y ofreció más información de la increíble historia sobre "El Sol".

Carbajal aseguró que en los años 90, cuando el presidente de México era Carlos Salinas de Gortari, Luis Miguel inició un romance con Cecilia, la hija del mandatario.

Según esta versión, el presidente nunca estuvo de acuerdo en la relación entre su hija y el cantante, de quien se decía que consumía drogas.

Cecilia habría invitado al cantante a una fiesta en Los Pinos, que hasta hace unos meses era la residencia que habitaban los presidentes de México y ahora está abierta al público.

"Resulta que llega el momento en el que ya la fiesta estaba en su clímax … Fue tanto el exceso de cosas que hubo que a Luis Miguel le empezó a dar un dolor en el pecho, empezó a sentir que se ahogaba... Lo sacaron a tomar aire y de repente dio el "azotón" horrible. … Cuando cae, se reúne la gente y dan órdenes que saquen a toda la gente", explicó Carbajal.

De acuerdo con el relato, el cantante nunca reaccionó y un médico anunció su deceso. Para evitar un escándalo mayor, el presidente ordenó que se cavara un agujero cerca del asta bandera en Los Pinos y ahí fue enterrado.

Carbajal dijo que desde ese momento un doble suplió a "El Sol".

Deseret Tavares dijo que Luis Miguel murió hace 15 o 18 años por órdenes de un hombre poderoso "presidente o gobernador". Según la vidente, el cantante fue asesinado, su cuerpo sepultado y después lo sacaron para depositarlo cerca de un lugar con agua. También dijo que hay dos mujeres involucradas en la muerte.

Durante su visita al programa "Hoy", de la tv mexicana, Deseret fue cuestionada por Jorge "El Burro" Van Rankin, para quien resulta increíble la historia de que Luis Miguel haya muerto, pues son amigos desde hace décadas y él no ha notado ningún cambio en el intérprete.

Deseret ha dicho que una de las pruebas de que el Luis Miguel que vemos no es el verdadero es el hecho de que haya accedido a contar la historia de su vida para un programa de tv, pues siempre fue muy reservado.

(Tomado de Infobae)

Se han publicado 39 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yohimar dijo:

    Es increible como aun en pleno siglo 21 se sigue creyendo en videntes y aun mas increible en personas que ven fallecidos, el mundo artistico es turbio pero mas turbio lo son los falsantes casa fortunas que solo buscan sus 5 minutos de fama.

    • Salems dijo:

      Yo estuve en Mexico y me consulte con Desire la vidente y creanme es una estafadora profesional me dijo que iba a tener jimaguas en el parto y lo que tuve fue trillizos una total embaucadora

      • Lissette DVLH dijo:

        No te quejes que no se equivocó tanto,se acercó por uno ajajajajaj

  • Chicho dijo:

    Ahora a muchos les ha dado por decir que algunos famosos no han muerto de verdad. No sera para buscar algun tipo de popularidad en los medios ??

  • Yasser dijo:

    Jaja que locura jajajajajaja

  • yamilet dijo:

    Chismes y más Chisme, es increible como las personas se llenan de tanta basura la cabeza.
    Somos únicos e irrepetibles, y cambiamos constantemente de opinión, objetivos, puntos de vistas, posturas sociales-económicas-políticas. Yo hasta ayer estaba reuniendo para comprarme un celular, ahora lo estoy haciendo para arreglar el baño de mi casa.....

  • TNT dijo:

    Estamos todos locos o necesitamos vender aunque sea m…
    Por dios.

  • m&m dijo:

    videntes... de idiotas esta lleno el mundo...y hay otros que por igual se los creen

  • Reynerio Alvarez-Borroto dijo:

    Las fantasías de una sociedad desorientada y sin horizontes. Es la pura enajenación del hombre

  • El_Isabelino dijo:

    no entiendo nada y la ciencia ??? donde está ADN? pués más publicidad para el Sol...

  • El Maty dijo:

    Que clase de invento si Luis Miguel estuvo en la toma de posición de López Obrador el presidente Mexicano junto a Silvio Rodriguez, Paulo FG, Javier Sotomayor y otras personalidades.

  • jorgiño dijo:

    Adonde vamos a parar, primero Juan Gabriel ahora el Luismi

  • Guajiro dijo:

    ESTA HISTORIA PARECE SACADA DE UN LIBRO DE CUENTOS, PUES ESTÁ BASTANTE RARO ESE ASUNTO DE LUÍS MIGUEL MUERTO DESDE HACE TANTO Y NADIE SE HA PERCATADO, MÁXIME CUANDO EN UNA FUIESTA, DONDE HABÍAN TANTA GENTE QUE VIERON Y PARTICIPARON Y BARAJARON EL ASUNTO ASÍ TAN FACIL...ELEMENTAL WANHSON...ELEMENTAL

  • youp dijo:

    eso sin contar los grandes desafines que esta metiendo en los conciertos

  • m&m dijo:

    y Elvis Presley tambien esta vivo!
    ya MJ lo vieron caminando por un pueblo en Noruega!

  • AngelKI2 dijo:

    Sigue aumentando el cementerio de celebridades. Y encima, realizan unos reportajes y citan unos testimonios tremendos. Tanto la prensa y las redes sociales actuales, te mantienen informado a cada segundo... de todas las anormalidades que se les ocurren con tal de tener la exclusividad.
    Y despues dicen que nosotros corremos bolas...

  • Juan Manresa dijo:

    La publicidad origina grandes ganancias, no importa para muchos como se realize.

  • sasy dijo:

    Es una locura, yo estaba viendo la historia del el y quedo inconclusa, muy triste, sobre todo no saber nada de su mama, digo yo pues ahí se acabo cuando le entregaron el sobre de la investigación que mando hacer, es verdad es una persona muy reservada por eso los admiramos tanto, pero no quiere decir que por ser reservado no cuente su vida desde que comenzó su carrera, otra cosa porque la vidente Deseret Tavares asegurara que Luís Miguel murió hace años y no dice quien es su doble si tan adivina es, la ciencia esta muy adelantada para no saber si es el o no, yo no creo esto, pero además tampoco creo que Luís Miguel permita tal disparate, esperemos que el afectado de pronuncie, incluso que la demande

  • yopi dijo:

    Esta es una no-historia!!! Para que reportar lo que dice una vidente y alguien que ya alego estar viendo fantasmas en público. Periodismo serio cubadebate.. por favor!!!!

  • M-16 dijo:

    con el mayor respeto que merece el autor del articulo para mi esto es chisme...lo que necesitamos saber es cuando aumentan los salarios,cuando disminuyen los precios y cuando mejorara la situacion del trabajador cubano...y si no sucede ,,,por qué...Espero que me publiquen

  • Jean dijo:

    Hace años tambien circuló por las redes sociales un FALSO DOCUMENTAL sobre la muerte de uno de los Beatles, nada mas que Sir Paul McCartney y de como tergiversan hasta hacer casi creible la historia de este falso Paul. Como dice nuestro amigo Saque Ud sus Propias Conclusiones

  • Cala dijo:

    Es una cosa de locos uno dice que Luis Miguel está muerto y otro que Juan Gabriel está vivo, es solo una manera de buscar fama y dinero, que locura, dios mio, perdónalos.

  • daimir el palmero dijo:

    Ven acá una duda y quien es ese Luis Miguel

    • Lissette DVLH dijo:

      Chuchi dónde tu estabas titi,qué pasa con la Tv,no le entran los canales nacionales?

  • alexiZ dijo:

    De veras que desde que estan las Wifi ,el chisme esta a tres por kilo ,ya no sabe de que se va a hablar ,lo unico es que si se puede decir que era un gran cantante y que si está muerto de verdad acompaño su sentimiento a los familiares mas cercanos y si esta vivo que cante 3en un programa de TV o le pida un espacio a Univisión ,lo unico que digo que clase lenguaaaaaaaaaaaaaaa que clase chismeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  • ANTONIO DÁVILA dijo:

    Ahora que la otrora Residencia Oficial de Los Pinos fue abierta al pueblo, iré a cavar otro agujero para sacar a Luis Miguel y luego les aviso sí es él o Trump que se cayó del muro...

    Saludos desde México.

  • CANTERO dijo:

    eso solo ocurre en las sociedades de consumo formando parte del sensacionalismo farandulero que da mucho dinero, o ya la clonacion llego a estos países, jajaja

  • maria dijo:

    señores, ¿alguien me puede decir si es verdad q juan Gabriel está vivo?

  • maria dijo:

    señores, ¿alguien me puede decir si es verdad q juan Gabriel está vivo?

    • ANTONIO DAVILA dijo:

      Sí, está vivo y preguntó por usted...

  • maria dijo:

    señores, ¿alguien me puede decir si es verdad q juan Gabriel está vivo?

    • EDE dijo:

      Si Maria...Juan Gabriel esta VIVO !!!!!

    • ANTONIO DÁVILA dijo:

      Está vivo... y dice que la quiere invitar a ir a bailar al "Noa noa".

  • diego dijo:

    simple: ADN

  • S.O.S dijo:

    María....Juan Gabriel andaba ayer miércoles caminando por el antiguo Coopelita de la Víbora tal véz si se hubiera asomado al balcón lo hubiera visto.

  • carlitin dijo:

    Si Maria esta vivo y dice que esta enamoradisimo de ti!!!!! jajajajaja

Se han publicado 39 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también