- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

La increíble historia sobre la supuesta muerte de Luis Miguel vuelve a encender las redes

Foto tomada de Infobae.

Después de que la vidente Deseret Tavares asegurara que Luis Miguel murió hace años y a quien vemos ahora es un doble, la historia de supuesta muerte ha recobrado fuerza y nuevos detalles del asunto circulan.

El periodista Jorge Carbajal, el mismo que asegura ha visto a Juan Gabriel, habló, hace más de medio año, en un video de YouTube acerca de la supuesta muerte del cantante mexicano.

Esta semana retomó el asunto y ofreció más información de la increíble historia sobre "El Sol".

Carbajal aseguró que en los años 90, cuando el presidente de México era Carlos Salinas de Gortari, Luis Miguel inició un romance con Cecilia, la hija del mandatario.

Según esta versión, el presidente nunca estuvo de acuerdo en la relación entre su hija y el cantante, de quien se decía que consumía drogas.

Cecilia habría invitado al cantante a una fiesta en Los Pinos, que hasta hace unos meses era la residencia que habitaban los presidentes de México y ahora está abierta al público.

"Resulta que llega el momento en el que ya la fiesta estaba en su clímax … Fue tanto el exceso de cosas que hubo que a Luis Miguel le empezó a dar un dolor en el pecho, empezó a sentir que se ahogaba... Lo sacaron a tomar aire y de repente dio el "azotón" horrible. … Cuando cae, se reúne la gente y dan órdenes que saquen a toda la gente", explicó Carbajal.

De acuerdo con el relato, el cantante nunca reaccionó y un médico anunció su deceso. Para evitar un escándalo mayor, el presidente ordenó que se cavara un agujero cerca del asta bandera en Los Pinos y ahí fue enterrado.

Carbajal dijo que desde ese momento un doble suplió a "El Sol".

Deseret Tavares dijo que Luis Miguel murió hace 15 o 18 años por órdenes de un hombre poderoso "presidente o gobernador". Según la vidente, el cantante fue asesinado, su cuerpo sepultado y después lo sacaron para depositarlo cerca de un lugar con agua. También dijo que hay dos mujeres involucradas en la muerte.

Durante su visita al programa "Hoy", de la tv mexicana, Deseret fue cuestionada por Jorge "El Burro" Van Rankin, para quien resulta increíble la historia de que Luis Miguel haya muerto, pues son amigos desde hace décadas y él no ha notado ningún cambio en el intérprete.

Deseret ha dicho que una de las pruebas de que el Luis Miguel que vemos no es el verdadero es el hecho de que haya accedido a contar la historia de su vida para un programa de tv, pues siempre fue muy reservado.

(Tomado de Infobae)