Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El Tiempo: Ascenso general en las temperaturas

| + |

Estará nublado en la costa norte oriental con aislados chubascos y lluvias. En el resto de la región oriental, así como en el resto del país estará parcialmente nublado en la costa norte y con poca nubosidad en el interior. Desde el final de la mañana y durante la tarde estará parcialmente nublado con escasas lluvias.

La madrugada será algo fría en localidades del interior de occidente y centro, con temperaturas mínimas entre 15 y 18 grados Celsius, mientras que en el resto del territorio nacional estarán entre 19 y 22 grados Celsius. Las temperaturas máximas estarán 27 y 30 grados Celsius.

Soplarán vientos de región este en occidente, los que girarán al sudeste en la tarde y del este en el resto del país entre 15 y 30 kilómetros por hora, hasta 35 kilómetros por hora en la costa norte oriental con rachas superiores.

Habrá marejadas en todos los litorales, que llegará a fuertes marejadas en el norte oriental, donde son posibles acumulaciones de agua en zonas bajas del litoral.

(Con información del Instituto de Meteorología)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también