Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Hazard: Messi es el mejor jugador de la historia

| 97 |

El belga del Chelsea habló de lo que supuso enfrentarse al argentino en la pasada Champions y compartir Mundial con su hermano Thorgan.

Para Eden Hazard no hay duda. Messi es el mejor jugador de la historia. El internacional belga reconoció su admiración por el astro argentino y recordó cómo fue enfrentarse a él la temporada pasada en los octavos de final de la Champions League. "No hay dos mejores jugadores de siempre. Solo hay uno y es Leo Messi. Los dos partidos contra el Barcelona no son mis mejores recuerdos de 2018, pero me alegro de jugar contra ellos y contra Messi. Por desgracia, no resultó como esperábamos", dijo Hazard en una entrevista al diario flamenco Het Laatste Nieuws que recoge Record.

El jugador del Chelsea desvela que el partido fue especial incluso para sus hijos: "Mis tres hijos vieron el partido de Stamford Bridge y todos ellos idolatran a Messi, principalmente el mayor. Tenía ganas de ver a Messi en ese partido porque lo considera un jugador especial", admitió.

El 2018 fue un año que permitió a Hazard codearse con muchas estrellas gracias a su presencia en el Mundial. En Rusia protagonizó una de los gestos del torneo al fundirse en un abrazo con Neymar después de que Bélgica eliminara a Brasil en los cuartos de final. "Fue algo que surgió naturalmente. Me puse en su lugar. La presión que tenía era enorme. Toda la gente esperaba que él fuese el mejor jugador del Mundial. Messi ya estaba fuera y Cristiano Ronaldo también. Tenía que ser Neymar. Y en un momento difícil como aquel quería hacer que se sintiese respetado y animarle", afirmó.

Aparte del éxito de alcanzar las semifinales, para Hazard el Mundial estuvo marcado también por el hecho de compartir selección con su hermano Thorgan. "Él merecía un lugar en el equipo, no fue para hacer un favor a mí o para cuidarme. Ha venido mostrándose a un gran nivel desde hace tiempo y es decisivo prácticamente todas las semanas. Claro que tenerlo conmigo me dio una motivación extra. Thorgan y yo tuvimos en el Mundial una oportunidad para pasar más tiempo juntos". Y para el próximo sueña con la posibilidad de ver a los tres hermanos juntos jugando en Qatar 2022. "Nuestros padres pudieron ver a dos de sus hijos jugando juntos un gran torneo. Quién sabe si de aquí a cuatro años pueden ver a los tres en el Mundial. Espero que Kylian siga evolucionando en la Liga belga".

Thorgan, el mediano (25 años), lleva nueve goles en la Bundesliga con el Borussia Mönchengladbach, mientras que Kylian (23) está en el Cercle Brugge de su país cedido por el Chelsea y aún no ha debutado como internacional.

(Con información de As)

Se han publicado 97 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Lázaro Puentes Francisco dijo:

    Por favor dejen de inflar a Messi, él es mejor jugador de la Liga Española, pero de la historia ni de asomo, fuera del Barcelona y la liga española es un jugador promedio. Con Argentina una calamidad y en Champions deja mucho que desear. ESA ES LA GRAN REALIDAD. MUY BUENO PERO SOLO CON EL BARSA EN LA LIGA ESPAÑOLA. DEMUESTRANME LO CONTRARIO.

    • oscar dijo:

      sufre

      • Caballo Blanco dijo:

        No acabo de decifrar el sistema de moderación, parece que tendré que preguntarle a la compañera Rosa Miriam o a Randy. Si escribes mal de Messi te publican incluso aunque repitas la mismas sandeces, si hablas bien te tumban de 10 post 9 si tienes suerte y no te tumban los 10.

        ¿Hay tantos madridistas en la UCI que casi no se encuentra un moderador barcelonista?

    • Arnaldo dijo:

      Se nota q de futbol usted no ve nada , mejor dediquese a otra cosa. Decir q Messi en Champions deja mucho q desear , un hombre q tiene 4 champions y tiene el mejor promedio de goles por partidos en champions y es el 2do maximo goleador historico de la compeicion con muchos partidos menos q el q va d primero , o d ver acuaciones como las finales ganadas en Roma y en Wembley o partidos historicos como la remontada al arsenal , la semifinal d champions contra el Madrid, no t menciono mas pq m pesa escribir mucho. Pero esas palabras sin ser adivino m dicen q es d alguien amante a CR7.

      • Landy dijo:

        Y eso de que nada mas juega en la liga española es mentira?? Eso es 100% real hasta que se demuestre lo contrario. Porque con Argentina es una caga..

    • rene@lazan dijo:

      Lázaro, como a usted se le ocurre decir que Messi es una calamidad en Champions y con Argentina.
      En la champions: Ha ganado 4 y es el segundo maximo goleador histórico (Maradona nunca la ganó).
      Con Argentina: Subcampeón Mundial y dos veces subcampeón de la copa América (Maradona ganó un mundial y nunca ganó una Copa América).

      Nota: Resulta que cuando Messi es Subcampeón no vale y cuando otro es subcampeón lo ponen en un pedestal a tal punto de dales premios como The best, Balón de Oro, Mejor jugador de la UEFA y otros premios inflados.

      Amigo, no sea ciego y fanático y reconozca la realidad. Saludos.

      • Waxiro dijo:

        Hijo mio... lo primero que quiere ganar un jugador es un mundial (pa que aprendas), lo segundo es la champions, y lo tercero las ligas ...el que no sabe nada de futball es usted.

      • Sevillista dijo:

        Amigo mío, con todo respeto, Messi jamás podrá compararse con Maradona. Messi es el más brillante jugador de clubes de la historia; Maradona es el mejor jugador de la historia. Es cierto que no ganó ninguna champions. Se ha preguntado por qué? Antes de hacerse esa pregunta vea con qué clubes jugó Maradona en Europa: empezó con Barcelona cuando no era ni por asomo lo que es hoy, pero revise sus estadísticas en los pocos juegos en lo que participó; cayó enfermo de hepatitis y luego de casi dos temporadas de inactividad fue fichado por el Mulan cuando este equipo jugaba en una segunda división de Italia, sin embargo lo llevo a primera ese año, lo guió a su primer "Escudeto" en el segundo, y lo hizo ganar la copa UEFA en el tercero, ganando también el segundo escudeto (los dos únicos que tiene ese equipo). Todo eso jugando con el peor de los equipos en la mejor de las ligas en aquel entonces. Luego llegó su guerra con la FIFA y dejó de jugar otra vez hasta que en el 92 fichó por Sevilla donde jugó muy poco antes de su regreso a la liga argentina. Eso solo a nivel de clubes, porque con la selección ganó en el 86 y fue subcampeón en el 90, ambas veces prácticamente sin equipo. Ninguna de las dos veces Argentina figuraba entre los favoritos. Por su lado, Messi ganó sus cuatro champions con las mejores versiones que ha tenido el Barça en su historia, con el mejor mediocampo de toda la historia del fútbol (el mismo qué llevo a España a sus tres títulos consecutivos: dos Euros y un mundial).

        Son solo algunos datos. La comparación podría ser muy larga pero no creo que sea prudente. Solo le sugiero que, sin prejuicios ni fanatismo) busque la trayectoria de cada uno y, como dice Taladri, saque Ud. sus propias conclusiones. He tenido la oportunidad de verlos jugar a los dos en sus mejores épocas, y para mi Maradona tiene un solo rival histórico: Pele.

      • El Noe dijo:

        De acuerdo con rene@
        Miren esto:
        Level Cielo
        1- Messi (D10S)
        1*- Cristiano

        Level Tierra
        1(Compartido)- Pelé Maradona ,Zidane ,Ronaldo (el original)
        No inflen más muchachones , los títulos mundiales pesan por supuesto , pero los números de los 2 lokos esos de allá arriba son de jugadores de otra galaxia.

      • el_coco dijo:

        A Messi lo inflaron también en Brasil 2014 pq fue subcampeón y le dieron el balón de oro al mejor jugador del mundial así q estás hablando por gusto.

      • Sevillista dijo:

        Perdón, Maradona no jugó nunca con el Milán. Quise decir: con el Napoli.

    • Darito dijo:

      1- Maximo goleador historico de la seleccion argentina
      por decir una, que usted cree?

      • Sevillista dijo:

        Pero desaparecido en los mundiales (lejos de Batistuta aún). Así no se puede ser el mejor.

    • Manuel dijo:

      Lazaro se que te dule

    • giraldilla dijo:

      Usted no puede estar bien de la cabeza amigo

    • Mario Alberto dijo:

      Lazaro, ¿cómo se te ocurre papooo? jajajajaj

    • J.C dijo:

      Estoy de acuerdo contigo socio ni por asomo.

    • RFCB dijo:

      Señor mio ustedes no tienen otra retorica cuando van a referirse en contra de MESSI siempre es la misma matraca con todo respeto parecen repetidores, claro estoy conciente que el tiene muy pocos lados negativos.....

    • Messi dijo:

      Por supuesto que no le tienes envidia y que sabes mucho de fútbol !!!!!

    • Yo...... dijo:

      ...con Argentina una calamidad?... ja .ja. Lo que hay que ver en este mundo!

    • roly dijo:

      Lázaro Puentes, estoy totalmente de acuerdo contigo. Es que son ciegos o se hacen, comienzan a sacar estadísticas que no se reflejan en resultados. Haga una encuesta en Argentina que es su país de origen de su trayectoria por la selección, haber que obtiene, ya hasta Maradona confesó que no sale del baño antes de los partidos

  • rene@lazan dijo:

    ¿Alguien dudó de eso alguna vez?

  • M-82 dijo:

    Hazard, sin dudas tienes toda la razón, el Rosarino es el mejor del mundo

    • TIBURON BLNCO dijo:

      si no te haz fijado; lo q dijo hazard no esta mal dicho;sino q lo dijo guiñandole el OJO...
      jjjj. la ironia es asi.jjjj

  • armando dijo:

    ...Y lo dice quien hoy por hoy, está entre el segundo y tercer jugador del mundo.... para mi es el segundo como para muchos... pero eso es relativo , lo sierto es que el Rey es el Rey.... Oh Dios !

  • espirtuana dijo:

    Sera que tienes fiebre? estas delirando sin dudas, que te mejores.

  • ruskie dijo:

    lazaro que envideaaaaaaaa,ese es y sera el mejor de la historia no lo digo yo lo han dicho grandes,grandes

    • Makuso dijo:

      Lo que quiere decir Lazaro es que Hazard no sabe de futbol... él sí. ¿Comprendes?

  • @27 dijo:

    los grandes si que saben reconocer el talento.... messi es una estrella desde la inafncia en este deporte, lo lleva en las venas, como un artista q nace con un don especial q lo hace sobresalir por encima de los demas,( el no esta pegao, el le gusta a la gente) jaja
    #arribamessi

  • TifosoMilan dijo:

    Guuuaooo tio, no soy Messista ni Barcelonista pero decir que Messi es un jugador promedio, o eres un troll o apenas has visto sus partidos.

  • Liborio 2018 dijo:

    Mundiales 0, Copa America 0 , ultimas 4 champions semifinales 0 , ha jugado en otro club , no, es lider ? no, estas loco Hazard.

    • RaYBan dijo:

      Mira el ranking seria:

      Si cuentas todos los futbolistas que tienen titulos con su país en Copa America, Eurocopa, Mundial, Copa Africa, Copa de Asia y Copa Confederaciones.

      Son 3255 futbolistas que han ganado un titulo importante con su pais.

      Por lo tanto

      1-Pele
      2-Alguien con 2 mundiales
      3...etc
      una pila de gente

      3255-Messi jugo mas finales que Cruyff con su pais

      3256-Cruyff

      ESO ES SIN CONTAR LAS CHAMPION QUE MESSI NO LA GANA DESDE EL LEJANO Y OLVIDADO 2015...SI NO CAERIA MUCHO MAS ABAJO.

      • JMano dijo:

        Q manera de escribir disparates jajajaja jajjajjjj Saludos

  • GRAKO dijo:

    quien le dijo a hazard ese q messi es el mejor d toda la historia ta loco o que?

  • Kronos dijo:

    Baff pero eso no es nada nuevo, los que saben de verdad lo dicen

  • Kire91 dijo:

    Siempre lo mismo ya me cansa verlo....... el hombre es bueno no se puede negar pero de que es el mejor de la historia, le queda grande todavia eso cuando gane aunque sea una Copa America entonces pensaremos en eso, mientras que siga con el barca que ahi es donde unico gana algo

  • por el retrovisor dijo:

    ¿En serio, que sabrá Hazard o que habrá visto Hazard en su corta vida?.
    Por Dios hay cada gente que parece que les pagan para hablar, lo que sea, cualquier cosa, no les importa

    • SNOW dijo:

      Estoy seguro q ninguno vio jugar a pele , maradona excelente jugador solo gano un mundial dond fue el mejor pero no jugaba solo RECUERDENLO MESSI solo puede caer en dudas por no haber ganado un mundial pero tampoco lo ganaron DiEstefano,Cryf entre otras super estrellas.Leo incontables record hizo grande al barca porque antes de el una sola champions y no lo pongamos en duda lo unico q tenemos q agradecer es de verlo jugar y solo le dejo un dato es el 10 con mas goles de la historia sin ser un delantero natural Saludosss y viva el Liverpool

    • SNOW dijo:

      Estoy seguro q ninguno vio jugar a pele , maradona excelente jugador solo gano un mundial dond fue el mejor pero no jugaba solo RECUERDENLO MESSI solo puede caer en dudas por no haber ganado un mundial pero tampoco lo ganaron DiEstefano,Cryf entre otras super estrellas.Leo incontables record hizo grande al barca porque antes de el una sola champions y no lo pongamos en duda lo unico q tenemos q agradecer es de verlo jugar y solo le dejo un dato es el 10 con mas goles de la historia sin ser un delantero natural Saludosss y viva el Liverpool

  • oscar dijo:

    un comentario de un perdedor, messi mejor jajaaaaaa

  • Ramon dijo:

    Lázaro Puentes Francisco dices infla a Messi???? jajajajajaja sin palabras.

  • Gilner Escalante dijo:

    Messi es el mejor jugador del siglo, no hablen tanto, todas las semanas rompe records difícil de igualar para alguien de estos tiempos, nadie como él, es el papá del fútbol, el que diga lo contrario no sabe de fútbol

    • Santiaguero dijo:

      Teniendo en cuenta que este siglo solo tiene 18 años... Pues sí, pudiera ser. Ahora, del siglo pasado, del XX... ¡Claro que no! Ni mucho menos de todos los tiempos. ¿Han visto jugar a Pelé estos niños para que puiedan hacer comparaciones? Al menos revisen las estadísticas.
      1. Pelé (en el cielo)
      2. El resto de los jugadores de la historia.(en la Tierra)

  • Gabriel dijo:

    Los grandes si saben recuerden la conversacion que se filtro de Don Maradona y Don Pele

  • PP dijo:

    Para Ud., Hazard. Ese es su criterio, pero nada es absoluto. Pregúntele a los argentinos, y les dirán que es el "mejor" fraude de la Historia. Hace mucho con el Barça (todos para uno, y ese uno es él), pero con la albiceleste es un fiasco, no hay bomba con la camiseta de la selección nacional, y de la Champions ni hablar. Pero, bueno, para gustos, colores.

    • Yander dijo:

      En mi opinión los que no sirven y son unos falta de bomba son los argentinos esos. Messi debió haber jugado por España si total en Argentina nunca creyeron en él

  • PP dijo:

    Para Ud., Hazard. Ese es su criterio, pero nada es absoluto. Pregúntele a los argentinos, y les dirán que es el "mejor" fraude de la Historia. Hace mucho con el Barça (todos para uno, y ese uno es él), pero con la albiceleste es un fiasco, no hay bomba con la camiseta de la selección nacional. Pero, bueno, para gustos, colores. Hoy es el mejor de la Liga española; puede clasificar como el 2do del planeta... que ya tiene bien definido quién es el mejor.

    • Reynaldo dijo:

      Sí claro, el mejor de la Historia es el brasileño Pelé, eso no se discute si revisamos el currículum de cada jugador conocido. Y yo que lo veo jugar en mis grabaciones les digo que nadi ha hecho jamás lo que hacía ese genio. Y no me vengan con el cuento del outside, que en los campeonatos del mundo esa regla estaba vigente mucho antes de que Pelé fuera Pelé.

      • JMano dijo:

        Ronaldo Luis Nasario de Lima alias el Fenómeno libra por libra superó a Pelé. En todos los equipos que jugó fue el matador #1 de la historia. Jajaja Este es otro fútbol

  • PP dijo:

    Para Ud., Hazard. Ese es su criterio, pero nada es absoluto. Pregúntele a los argentinos, y les dirán que es el "mejor" fraude de la Historia. Hace mucho con el Barça (todos para uno, y ese uno es él), pero con la albiceleste es un fiasco, no hay bomba con la camiseta de la selección nacional. ¿Y Pelé, Maradona?, por solo citar a dos de verdad siempre grandes. Pero, bueno, para gustos, colores. Hoy es el mejor de la Liga española; puede clasificar como el 2do del planeta... que ya tiene bien definido quién es el mejor.

    • LQQD dijo:

      Caramba PP!!!...así dice David Alvarez en su guaracha...¿Cómo logras que repitan 3 veces tus sandeces en esta página?...voy a tratar de adivinar...le pones una coma...en diferente lugar...o variaciones insignificantes antes de cada envío del mismo comentario...con esa "inteligencia pura" (como le decían a un personaje femenino de una telenovela) tratas de repetir una mentira para que se convierta en verdad...no me parece...te cogiste el cu...ello con la puerta.

  • yamilet dijo:

    En mi opinión es el mejor de la historia, el futbol de antes no es como el de ahora y los campeonatos tampoco, creo que ahora hay mayor complejidad y una rivalidad muy fuerte. Messi es extraordinario y es todo un espectáculo verlo jugar, se disfruta mucho.

  • yamilet dijo:

    En mi opinión es el mejor de la historia, el futbol de antes no es como el de ahora y los campeonatos tampoco, creo que ahora hay mayor complejidad y una rivalidad muy fuerte. Messi es extraordinario y es todo un espectáculo verlo jugar, se disfruta mucho.

  • yamilet dijo:

    En mi opinión es el mejor de la historia, el futbol de antes no es como el de ahora y los campeonatos tampoco, creo que ahora hay mayor complejidad y una rivalidad muy fuerte. Messi es extraordinario y es todo un espectáculo verlo jugar, se disfruta mucho.

  • Chikungunya dijo:

    Cada cual dice y/o piensa lo que quiere, se le respeta su criterio Hazard pero cuando alguien gane y jugando y anotando goles a tutiplen 3 copas del mundo como Pelé entonces que me llamen a casa.

    • Sergio dijo:

      Serán dos COPAS, porque PELE en el 62 casi ni jugó, un partifo y medio,,,, aún cuando es CAMPEON, por merecimiento.

      • tikin dijo:

        Entonces quitale una champions a Messi xq en la primera casi ni jugo

      • Sergio dijo:

        Jugó 7 partidos, más del 50%. Preguntale a MOURINHO el partidazao que le metió en el Stanford Bridge con 18 años, escribele y preguntale.

        Lo único que he rectificado es que PELE jugó un partido y medio, sólo eso, y claro es TRICAMPEON del MUNDO, nadie lo pone en duda. Es s´lo un detalle.

        Saludos

      • RaYBan dijo:

        Sergio:

        Si resulta que los futbolista se miden por títulos con su pais. Messi estaria como en lugar 3000 del ranking de la historia. Todos los que han ganado Copa America, Copa Africa, Copa Asiatica, Eurocopa y Mundial, tienen mas meritos que Messi. Y no cuento las champions de los ultimos 3 años

      • Sergio dijo:

        RayBan

        Pues sí, no has dicho nada nuevo. y?.

      • RaYBan dijo:

        Sergio:

        Pele no jugó el mundial del 62 y?
        Que tu tampoco haz dicho nada nuevo

  • ANTONIO dijo:

    Cuando rinda fuera de su zona de confort (Barcelona) será el mejor histórico, mientras tanto para mi es el mejor del Barcelona pero histórico le queda grande.

  • Corona dijo:

    El mejor de la historia ???. Pero eso se sabe hace rato. No importa sí no ha ganado un mundial. Estamos hablando de un jugador, no de un equipo de futbol ( aquí no cabe lo colectivo, solo lo individual ).
    Por favor, decir que Messi es, fuera del Barcelona, " Un jugador más " es no conocer de futbol ó caer en la ridiculez porque se es admirador de otro futebolista.

  • Adiel dijo:

    Al igual que Hazard, muchos comparten ese criterio, lo que dice mucho de la calidad de Messi. Igual hay muchos que piensan diferente porque son seguidores de otros jugadores. Lo que sí es una realidad es que no ha habido ninguno con las características de Lionel, un jugador que no tiene una posición fija (en cuanto al ataque) en el terreno, debido a su versatilidad, creando y finalizando jugadas. Manteniendo el nivel superlativo cada año, y siempre denominado entre los máximos goleadores y asistentes. Solo para que se tenga una idea, Hazard está rompiendo la Premier con 10 goles y 10 asistencias por lo que se valora como el jugador a seguir en el futuro, dado a que es muy dificil igualar lo que está haciendo, solamente lo supera Messi con 16 goles y 10 asistencias.

  • Roxana Martinez Rivera dijo:

    Nunca lo duden ,Messi es el mejor

  • José dijo:

    Jajaja, mira q sufren. La pulga juega como nadie, es un genio con el balón. Señor Hazard usted tiene toda la razón.

  • Luis miguel dijo:

    Ese Lazaro tiene fiebre dile q valla al médico q está delirando

Se han publicado 97 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también