Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Barcelona se confirma como líder de la liga, con cinco puntos de ventaja sobre el Atlético

| 82 |

El gol de Mesi fue su número 399 en Liga y el 16 en la actual. Foto: AFP.

Barcelona derrotó 2-1 a Getafe por la fecha 18 de la Liga Santander, en una jornada donde todos sus rivales directos han perdido puntos. Los azulgranas son líderes absolutos con cinco puntos de ventaja sobre Atlético Madrid y 10 sobre Real Madrid, que perdió 0-2 ante Real Sociedad.

El empate 1-1 entre el Atlético de Madrid (segundo tras el Barça) y el Sevilla (tercero) aclaró mucho más el paisaje para el club azulgrana. La parte superior de la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Barcelona (40 puntos), Atlético (35), Sevilla (33), Real Madrid (30), Betis (26) y Getafe (25).

Un gol Lionel Messi y otro de Luis Suárez en la primera mitad permitieron al Barcelona superar a Getafe.

Foto: AFP.

En el partido entre Real Madrid y Real Sociedad, los visitantes jugaron con más efectividad para lograr el triunfo con un gol de penal del brasileño Willian José da Silva al minuto tres y otro de Rubén Pardo (83), cuando los blancos ya jugaban en inferioridad por la expulsión de Lucas Vázquez a la hora de juego.

El revés, ante un club que lucha por salir de la zona baja de la clasificación, agudiza la crisis del plantel madridista, que sufrió su sexta derrota en 18 partidos y pierde opciones de luchar por el título.

El Real Madrid hace oficial el fichaje de Brahim Díaz

El Real Madrid hizo público este domingo un comunicado en el que informa oficialmente del fichaje del español Brahim Díaz, procedente del Manchester City y que queda vinculado al club lo que queda de temporada y las seis siguientes, hasta el 30 de junio de 2025.

“El Real Madrid y el Manchester City han acordado el traspaso del jugador Brahim Díaz”, señala el club que hizo el anuncio a los pocos minutos del perder contra la Real Sociedad en el Santiago Bernabeu.

Brahim Díaz, con la camiseta del Manchester City. Foto: Reuters.

(Con información de agencias)

Se han publicado 82 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Oleinys Ramirez dijo:

    El Barca el equipo español que más nos gusta a los yateritanos

    • pelele dijo:

      Modric balón de oro, !! por favor !!!, messi sin alzar la mano, da mil galletas, el mejor de todos los tiempos y el PELELE enterrándose mas con sus comentarios sobre Messi, quien ha sido mejor que el en todo, el futbol lento de su tiempo no tiene nada que ver con el rápido y fuerte de ahora

  • Daniel dijo:

    Si es posible busquen quien es Brahim Díaz en la wiki. El muchacho no tiene buenos números. ¿el madrid quiere meter gol o no? Suerte con el nuevo fichaje.

    • hbaptiste dijo:

      Daniel! No sabia del nuevo fichaje del madrid

    • hbaptiste dijo:

      Daniel! No sabia del nuevo fichaje del madrid

    • Futuro dijo:

      Brahim es un jugador joven. No va a tener buenos números en la wiki. Soy del Barca pero m gusta el juego de Brahim, lástima q se haya ido al Madrid donde no va a jugar.

      • RaYBan dijo:

        Lo he visto jugar se parece mucho a Messi en sus movimientos:

        -Punto de gravedad bajo, es pequeño

        -Pique corto hacia la izquierda

        -Definiciones ajustadas al palo

        -Regateador

        En que se diferencia:

        -No tiene la efectividad de Messi de cara al gol.

        -No tiene la visión de juego de Messi para dar pases al espacio. No es un jugador inteligente como para llevar los hilos del partido desde el mediocampo.

        -Su regate es mas predecible y es menos rapido.

        --O SEA ES UNA COPIA DE MESSI.... PERO MALA SI LO COMPARAS CON MESSI

      • Arturo dijo:

        No se puede comparar ni de lejos con MESSI!!

      • TNT dijo:

        Mucho menos con CR7

  • Blurryface dijo:

    El madrid comenzó con buen pie el año jajajaj
    Vizca al Barça

  • barcelonista dijo:

    Parece que Florentino quiere tener la selección española sub 21 y no gasta el dinero en lo que realmente les hace falta

    • RaYBan dijo:

      barcelonista:

      Estas en un error.

      Florentino gasta el dinero.....comprando los títulos.

      • CAPITAN #4 dijo:

        pues gasta bien
        4 champions en 5 anos
        4 mundiales de clubes
        3 supercopas europeas
        etc,,,,,
        saludos ,

  • Al2 (La Aldea) dijo:

    El Barça mas lider que nunca....

    Campeones!!!!

  • Sergio dijo:

    Pues me sigue dejando muchas dudas este Barcelona, veremos si VALVERDE sale de su INERCIA de dos años, y hace algo para que este equipo funcione como tal. Pero no lo hará, estoy convencido que no lo hará, y dejará que "la corriente" siga, hasta donde dé, infelizmente.

    Saludos

    • TNT dijo:

      Si ud mi amigo cree eso del Barza , al menos tienes a Messi, nosotros no tenemos a nadie, no te voy a decir lo que pienso del Madrid, y pa colmo este ultimo arbitraje fue catastrófico, no justifico lo mal que esta jugando el Madrid, pero si a una cosa sumas la otra…
      Saludos

      • Sergio dijo:

        Valaverde se ha ENCOMENDADO a que MESSI le resuelva. Y como no se puede RESOLVER TODOS LOS DIAS, el día que por H o por B tiene un partido discreto, pues entonces salen a relucir todos los "PROBLEMAS" que Messi esconde, que están ahí desde el año pasado, y sigue pasando lo mismo, y el Sr. Valverde no busca una solución. Un avance fue el partido contra el PSV, que ganaron por el FUTBOL es FUTBOL, pues ese día no les metieron 5 porque son cosas que pasan. Ese día el PSV disparó 23 veces a puerta, algo que ni con MADRID, ni JUVENTUS, ni BAYERN, Ni UNITED, ni CITY, etc., yo había visto en un partido contra el BARCELONA, 9 de ellas a portería más 3 al palo.

        A Sergy Roberto no lo puede poner más de LATERAL, es una AVENIDA ese lateral derecho, y los centrocampistas tienen "que correr más hacia detrás",,, pero en fin, es lo que hay. Veremos si el Sr. Valverde hace algo.

        Pero lo del MADRID no es nuevo, TNT. Recuerda que en el 2018 la dinamica no era la mejor, aún cuando ganaron la CHAMPIONS, y aún estando CR. En Liga quedaron a 17 puntos del BARÇA, en copa fueron eliminados por el LEGANES, y comenzó esta LIGA, y con la partida de CR (que tapaba muchas deficiencias) la dinámica no ha cambiado. Pero pasó lo mismo con ANCELOTTI cuando ganaron la CHAMPIONS, al otro año no GANARAON NADA, y ANCELOTTI fue despedido, ZIdane cogió una PAPA CALIENTE y fue cuando mejor DINAMICA tuvo el MADRID, pues recuerdo que quedó a 1 punto del Barça, ganaron la champions, al otro año ganaron la LIga y Champions. En fin, veremos que pasa. Y ahora se ve los "defectos" que siempre ha tenido Marcelo, que sí es muy bueno atacando, pero defendiendo siempre ha sido MALISIMO.

        Las cosas del futbol,

        Saludos, y un feliz 2019 para ti y tu familia.

      • TNT dijo:

        Lo mismo le deseo amigo mio, ademas de que este año nos traiga alegrias a todos los cubanos, principalmente a los cubanos de a pie.
        Saludos y un fuerte abrazo.

  • El Jabali dijo:

    Voy a entrenar fuerte porque en cualquier momento me fichan a mí.. Flore juego en la Liga de los fines de semana del reparto en Santa Fe...

  • Mari dijo:

    Me alegro x Floripondio, q le gane el Barza en posiciones al RM.
    HALA JUNENTUS!!!!

    • Pocho dijo:

      Se escribe Juventus
      Forza Juve

    • Sevillista dijo:

      "Hala Juventud "??? De dónde salió eso? Conozco ese lema von el Madrid, pero con la Juve???

      • yuri dijo:

        ñooooooo que manera de ver madridistas arrepentidos en estos comentarios. estan desertando ala juve o son ideas mias.ggggggg. visca barza

  • llerandi30 dijo:

    Tremendo fichaje valla pa q decirle ese es el próximo balón de oro jjajjajajajjaj

  • Lazige dijo:

    Hay valverde que malo eres rakitic esta perdido y nada el equipo partido a la mitad, si messi no baja no hacemos nada, pues es el unico que se crea algo la haber si ahora que tiene buena ventaja le da chance a la cantera y sacamos algunos prospectos como riki, busquets, abel ruiz etc visca barsa

  • Real Madrid en las buenas y en las malas dijo:

    Después de ganar 3 champions seguidas parece que florentino no quiere gastarse los pesos y realizar un fichaje decente. Por el bien de la afición espero que el ficheje de embape se dé. Hala Madrid en tiempos difíciles es donde se ven los verdaderos aficionados

    • Gonzalito Jara dijo:

      Tres champions seguidas (sin VAR, con bolas calientes en los sorteos y árbitros de la ANCI) y un mundialillo contra equipos de la liga de la quimbumbia, balones de oro del que c.... el moro, 8 seleccionados en un 11 ideal comprado, generan una ilusión que se desvanece cuando la dura realidad de La Liga te hace ver que la vida es dura. Ya no es solo que el Barcelona te golea en tu feudo, eso pasa y se puede entender pues al fin y al cabo es el Barcelona. Pero que casi te golee cualquiera .... Cuanta falta les hace el postalitas empujapelotas. Al menos a ese su desesperación por parecerse a D10s le hacia movilizar fuerzas superhumanas. Al menos con el postalita el único equipo que los trajinaba en el Bernabeu era el Barcelona....

      Cuando los globos se desinflan aparece la dura realidad que durante años han estado tapando con la maquinaria mediática mas brutal de la historia deportiva. Una maquinaria que extiende sus tentáculos hasta instancias gubernamentales, políticas y judiciales.

      Jala mandril.

      P.D. Por cierto, donde se ha metido la vikinga Liliana-Lil-nuna-etc mentepollo, la chica de los mil nicks. ¿Acaso cerraron La Galerna?

      • Felix dijo:

        Papi con el postalita ese como tu dicen el madrina ganó 5 champions,2 ligas,4 supercopas de europas, 4 mundiales d clubes, 3 supercopas d espaňa y 3 cosas del rey, ese postalita tiene 5 balones de otro como tu d10s,un botin de otro menos,2 preciosa the best mas,2 mejor de europas mas,5 glober soccer award,Ah y 5 champions las misma q tu farzelona con 120 aňos d fundo o sea si con todo eso estamos antes tu d10s,entonces t consigeme un idolatra

      • Brrrrr dijo:

        3 champions seguidas bebesito yo les puedo asegurar a todos los barcelonistas que ni sus nietos podrán ver tal hazaña... Uiiiii q mal lo siento x ustedes

      • Felix Postalita deKK dijo:

        Querido RM , por favor no infles Penaldo con el Madrid solo gano 4 Champions, no 5
        Mundial de Clubes 3 , no 4, 2Ligas , 2 Copas del Rey 2 Supercopa de España y 2 Super Copas de Europa , gano 4 Balones de Oro incluyendo en el 2013 , que gano el premio sin ganar ningun titulo y el del 2014 que teniendo un solo gol en el mundial y no pasando de la fase de grupo fue ganador del premio, ya salio a la luz que era Florentino perez quien compro los Balones de Oro que gano penaldo , para restar meritos a Messi , con el Balon que gano Modrick ahora quedo demostrado la influnecia del Presidente del Madrid y los premios

    • Arturo dijo:

      Todos se estan mudando para la Juventud

  • Taylor dijo:

    #fcbarcelona #viscabargça

  • Real Madrid en las buenas y en las malas dijo:

    Después de haber ganado 3 champions seguidas parece que florentino no quiere gastarse los pesos en un buen fichaje. Por el bien de la afición espero que puedan fichar a embape.

  • Corona dijo:

    Pues las veces que he visto jugar a Brahin Diaz, en el Manchester City, me ha gustado su juego. Es rápido y con buenos movimientos, además de ser jóven.
    Coincido con Sergio, aún estando en la cima de La Liga, el Barcelona no me acaba de convencer totalmente, sobre todo en lo referente a sus aspiraciones en la Champions.

  • Yaniel Gonzalez dijo:

    El Barcelona es casi campeón,pero no se confíen

  • El Noe dijo:

    Nos separamos a 10 pts ,supimos pescar en río revuelto y nos anularon un gol en contra.Es verdad q hacen muchas faltas pero defienden bien los lokitos esos del Getafe ,por eso hace más de un año q no le meten mas de 2 goles en un juego.

  • yuli dijo:

    duros ese es mi equipo

  • yuli dijo:

    duros ese es mi equipo

  • jose dijo:

    Victoria importante ya q al club se le hace difícil el primer partido del año. Buen día, aprovechando la derrota del Madrid, FCB campeón de liga.

  • abel dijo:

    Messi regalanos la chanpions porfa, ustedes creen que si !!!!!

    • polémico dijo:

      Tranquilo coleja, pero creo que a partir de cuartos se vuleve a perder, ya deberias saberlo, yo tu me preparo para lo peor jijijiji. XD

      • THE LAYON dijo:

        El Barcelona es y seguira siendo el mejor equipo del mundo

    • samurai dijo:

      abel: amigo pero si es lo que lleva haciendo los últimos tres años Messi regalandoles la champions, el la coge y en cuartos la regala..... al Atletico de Madrid, la Juve o la Roma para que al final termine donde debe estar... en la vitrinas del Real Madrid

      • machetero dijo:

        Entre Messi y Cristiano
        Habitualmente siempre surge la discusión sobre quién es mejor… si CR7 o Leo Messi.
        vamos a hacer un análisis subjetivo , se puede determinar por el de preferencia de cada cual a,modo de análisis estadístico, riguroso y totalmente objetivo, en la que se puede comparar los numeros de cada uno entonces da que
        Podemos apreciar que el promedio goleador de Leo Messi (0.81) es 0.09 puntos superior al promedio goleador de Cristiano Ronaldo (0.72).

        Cristiano Ronaldo ha jugado 152 partidos más que Leo Messi y ha marcado solo 33 goles más que el argentino. Además, Leo Messi ha repartido 50 asistencias más que Cristiano Ronaldo, haciendo un total de 906 goles generados en 787 partidos (1.15 goles generados por partido). Mientras tanto, Cristiano Ronaldo ha generado 889 goles en 939 partidos, para un total de 0.95 goles generados por partido.

        Sumando goles y asistencias podemos afirmar que, a lo largo de su carrera, Leo Messi ha generado 17 goles más que Cristiano Ronaldo, a pesar de haber disputado 152 partidos menos.
        Si calculamos una proyección estadística, teniendo en cuenta el promedio goleador de la carrera de Leo Messi, cuando el argentino haya jugado 939 partidos (los que ha jugado Cristiano), habrá marcado 764 goles (91 más de los que ha marcado Cristiano actualmente). Si utilizamos el mismo método para aproximar el número de asistencias que habrá repartido Messi en 939 partidos, obtenemos que Messi habrá repartido 317 asistencias cuando llegue al número de partidos que ha jugado Cristiano Ronaldo (101 más de las que ha repartido Cristiano actualmente).

        Conociendo estos dos datos podemos inferir que cuando haya jugado 939 partidos, Leo Messi habrá generado 1081 goles, 192 más de los que ha generado Cristiano Ronaldo en ese mismo número de partidos.

        Por supuesto sabemos que el fútbol no es lineal y que no se puede adivinar lo que ocurrirá en el futuro, donde puede haber lesiones, bajadas de rendimiento, malas rachas, etc. pero este cálculo nos ayuda a hacernos una idea del distinto rendimiento que ambos jugadores han tenido hasta la fecha, ya que hablamos de promedios calculados a lo largo de muchísimos partidos, lo cual los convierte en bastante fiables.

        Si limitamos la muestra a los partidos de clubes, observamos que se mantiene la tónica, con un Messi con un promedio goleador mayor y un número de asistencias por encima del de Cristiano.
        Messi
        Marca un gol cada 92m 44s Da una asistencia cada 235m 57s Participa en un gol cada 66m 34s
        Cristiano
        Marca un gol cada 108m 07s Da una asistencia cada 341m 48s
        Participa en un gol cada 82m 08s

        Si por el contrario nos centramos en sus actuaciones con sus selecciones nacionales, observamos que el promedio goleador por partido de Messi es superior al de Cristiano, así como el número de asistencias aportadas. No es así si atendemos al número de minutos jugados. En esa comparativa, Cristiano necesita menos minutos de juego para anotar con su Selección.
        Desde que Cristiano llegó a la Liga Española, el duelo entre ambos futbolistas se volvió completamente espectacular. Ambos mantienen, durante estas 7 temporadas, un promedio goleador superior a 1 gol por partido. En el global, Messi ha marcado más goles que Cristiano en estos 7 años, y también ha dado más asistencias
        Centrándonos sólo en la Champions League, destacan los goles de Cristiano Ronaldo, récord absoluto de la competición, La Champions League es también la única competición en la que Cristiano ha dado más asistencias que Messi.Pero aun en este torneo que domina Cristiano Messi presenta mejor promedio de goles por partido
        Cristiano0.77 < Messi 0.82 , Messi marca un gol cada 99m 58s y Cristianoe Marca un gol cada 112m 55s
        En Clasicos
        Leo Messi mantiene en la actualidad el récord de goles en El Clásico, con 24. El promedio de goles por partido de Messi es superior al de Cristiano, así como el de asistencias. Messi también supera a Cristiano si atendemos al número de minutos que necesitan ambos para marcar o asistir.

        En los enfrentamientos directos, es decir, Clásicos en los que se han enfrentado, tienen un promedio de goles por partido bastante similar, aunque Messi destaca especialmente en la faceta de asistente. En el número de minutos que necesitan para marcar sus goles, Messi también aventaja a Cristiano. Si computamos el promedio de influencia -goles + asistencias- Messi supera también a Cristiano.

        En este periodo además se han enfrentado en 7 fases eliminatorias:

        El Madrid consiguió ganar al Barcelona en la Final de la Copa del Rey 2010/2011, Final de la Supercopa de España 2012/2013 y Semifinales de Copa del Rey 2012/2013. También en la Final de la Copa del Rey 2013/2014, pero ese partido no lo disputó Cristiano Ronaldo por una pequeña rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Más recientemente, el Real Madrid también venció la Supercopa de España 2017 al FC Barcelona.

        El Barcelona consiguió ganar al Madrid en Semifinales de Champions League 2010/2011, Final de la Supercopa de España 2011/2012 y Cuartos de Final de la Copa del Rey 2011/2012.

  • Jerlin Manuel dijo:

    El barça va bien hasta ahora sólo necesita tener una buena actuación en champion para dejar la mala racha de hace tres años
    Y el Madrid q fiche una estrella porque si se pone a fichar a jugadores q no son muy reconocidos estará en más problemas de los q tiene
    Barça Campion

  • Pedro dijo:

    Me gustaria mañana ver una final de europa getafe-atletico , que manera de cometer faltas .

  • LQQD dijo:

    Perdón...el RM está fuera de las posiciones de Champion...en quinto lugar...detrás del Alavés que tiene 31 puntos...y digo yo que no es culpa del VAR...dicen ellos que es porque "no tienen hambre"... después de la hartazón de robos...deben estar "empachados de títulos"...JJJ...dan pena!...LLORA MADRID!!!...Y NADA MAS.

  • ruben dijo:

    Falto en esa tabla el Alaves con 31 puntos...

  • 13championsamazing! dijo:

    José Antonio Luque también duda del VAR: "Que el penalti de Rulli a Vinícius quede sin sanción daña su credibilidad"
    07.01.2019 00:40 de Diego Fuentes Twitter: @diegofrz2 artículo leído 851 veces
    José Antonio Luque también duda del VAR: "Que el penalti de Rulli a Vinícius quede sin sanción daña su credibilidad"

    José Antonio Luque se ha unido a la hilera de opiniones en redes sociales que se muestran suspicaces con el funcionamiento del VAR, que no ha juzgado un presunto penalti de Rulli sobre Vinícius. Así se ha expresado en Twitter el periodista:

    Me da igual a quien se lo hagan, a quien beneficie o a quien perjudique esa acción, pero que el penalti de Rulli a Vinicius quede sin sanción le hace mucho daño a la credibilidad del VAR que, por cierto, para mi es bueno para el futbol .
    — José Antonio Luque (@LuqueJoseA) January 6, 2019

    • Arturo dijo:

      Pues tiene razón LUQUE, pero también debió decir que el JUEVES también hubo un penalti de RAMOS al delantero del Villarreal, y el BAR, digo, el VAR tampoco entró en acción.

      Al final nadie sabe, pero lo que está claro que no es lo mismo el Real Madrid que el Villarreal, eso está clarísimo.

      • TNT dijo:

        Arturo
        Es verdad que con el arbitraje se perjudica bastante a todos, y que el Madrid lo esta haciendo re-mal, pero de que nos llevaron recio ayer es tan claro como que el balón es redondo. Creo que no exista nadie que lo niegue lo que paso yare con el arbitraje, yo me asuste y llegue a pensar que el arbitro estaba en contra del Madrid. FIJATE.

  • Castelo 76 dijo:

    Gol anulado al Getafe que no se pidio VAR y Robo de un penal a favor del Madrid en jugada de Vinius JR falto eso en el articulo

    • Arturo dijo:

      Penalti de Ramos al delantero del Villarreal (el jueve) y tampoco se pidió VAR. Pero ya se que este a tí no te interesa.

      Y te digo, sí, para mí fue penalti de Vinicius, para mí lo fue. Sobre el gol anulado al GETAFE (que debió quedarse con 5 por la brutalidad de muchas faltas, 26 en total), el árbitro pita una FALTA PREVIA, por lo tanto la jugada está invalidada.

    • red rebel dijo:

      me encanta ver como los jugadores del madrid claman justicia a gritos, deberian ser menos descarados (es dura la ofensa? bueno quizas no tan dura para jugadores que lesionan a otros colegas todo por la victoria), y digo yo que tanto vale una victoria si se consigue al precio de hacer trampa o arruinarle la carrera a un jugador de tratar con mafiosos y de vender o comprar partidos. Aunque puede que el traje le caiga al madrid tengo que decir que le puede tocar a cualquier fan observar como ganan gracias a acciones antideportivas vale lo mismo la mafia del floro, las faltas sin sancionar de ramos, como los penales no cantados en el escandalo de Stamford Bridge Chelsea-Barca) el juego sucio lo pue realizar cualquier equipo, y me preguntense hasta que punto llegarian ustedes por la victoria.

      • Gonzalito Jara dijo:

        Estimada caperucita roja:
        un penalty nunca es tan claro como lo quieren ver las fanáticas ciegas de los equipos perdedores como usted. ¿De que "... escandalo de Stamford Bridge Chelsea-Barca..." estas hablando? Escándalo fue cuando Tití Henry jugo basquet para eliminar a Irlanda pero eso pasa en el Futbol. Ahora, si para ti fue un escándalo y aun lloras por eso deberias buscar otras razones. ¿Qué te hicieron ese dia que no puedes olvidar? Yo te aconsejo que vayas a un sicoterapeuta.

        Cariñosos saludos mios para usted.

  • 13championsamazing! dijo:

    Faltan goles, ganas y una explicación de Velasco Carballo
    07.01.2019 11:30 de Daniel Cayetano Twitter: @DaniCayetano7 artículo leído 453 veces
    © foto de Federico Gaetano
    Faltan goles, ganas y una explicación de Velasco Carballo

    Atónito me quedé anoche viendo al Real Madrid. Saqué tres claves fundamentales de la derrota ante la Real Sociedad. Lo bueno es que todas tienen solución. Si se cogen a tiempo, aún se puede salvar una temporada calamitosa con el Mundial de Clubes como único y leve consuelo.

    Falta de gol. Desde que se fue Cristiano Ronaldo con sus más de 40 goles por temporada, el Real Madrid no mete ni una como aquel que dice. Los números han bajado de tal manera que no se vivía una sequía de tales dimensiones desde hacía 25 años. Benzema hace lo que puede dentro de su ADN de no ser un goleador nato. De hecho, el francés ya está en mejores números que en toda le temporada pasada. Pero aquello que se vendió de que Gareth Bale iba a ser el nuevo 'killer' y comandante del equipo se está cayendo por su propio peso. El galés ni está ni se le espera. Está firmando otra campaña decepcionante, a lo que se le suma las continuas visitas de Mariano a la enfermería. El ex del Lyon llegó como parche y no está siendo ni tirita.

    Faltan ganas. Además de una sequía escalofriante, cuando ves al Madrid observas una parsimonia... Con decir que Benzema es quien tiene que bajar al centro del campo para ayudar al equipo en la creación. Ni Modric, ni Kroos, ni Casemiro... nadie se mueve en el mediocampo. No había visto a centrocampistas pidiendo el balón al pie en campo contrario en la vida. No están ni mucho menos al nivel habitual que deberían mostrar. Vinicius dejó al resto del equipo retratado. Puso muchísimas ganas, corrió como nadie y se ganó ser el mejor madridista del partido solo por su entrega. Pero más allá del pasotismo de los jugadores, está la falta de ganas que parece tener el Real Madrid de fichar a al menos un delantero. Se ficha a Brahim Díaz, que está muy bien porque es una oportunidad única de mercado y toda una promesa, pero no es lo que necesita el club. ¿Por qué no se pelea o se busca un delantero para este mercado invernal cuando se ve claramente que es lo que realmente lo primordial?

    Un VAR espantoso. El videoarbitraje se supone que está para, por ejemplo, pitar penaltis muy claros que el árbitro no ve. Puede ser que al colegiado se le pueda escapar alguno, pero ¿a una sala llena de televisiones? No sé si estarían viendo otro partido o qué, pero resulta curioso que todo el mundo viese penalti sobre Vinicius menos ellos. El VAR tiene mucho que mejorar porque ayer quedó en muy mal lugar. Y precisamente Velasco Carballo, presidente del Comité Técnico de Árbitros, debería salir a dar explicaciones porque lo de anoche en el Bernabéu y en Getafe clama al cielo.

  • 13championsamazing! dijo:

    Vinícius: "Cambiaría todo mi partido por la victoria. Es penalti clarísimo, Rulli me toca. Hay que volver a nuestro sitio, arriba"
    06.01.2019 21:11 de Redacción BD artículo leído 735 veces
    Vinícius: "Cambiaría todo mi partido por la victoria. Es penalti clarísimo, Rulli me toca. Hay que volver a nuestro sitio, arriba"

    Vinícius Junior compareció en Real Madrid TV para analizar un partido donde fue el mejor, pero que no se pudo conseguir la victoria. "Cambiaría todo mi partido por la victoria. Hemos buscado mucho la victoria, pero no lo hemos conseguido. Toca volver y trabajar más. Hay que volver a nuestro sitio, arriba. ¿Sensación? Hemos hecho un gran partido, pero no hemos conseguido hacer el gol. ¿Árbitro? Dos penalties y no se ha consultado el VAR. Nos hemos quedado muy tristes por ello. Al menos lo deberían de haber consultado. Rulli tocó mi pie, es un penalti clarísimo. ¿Leganés? En menos de cuatro días tenemos una nueva oportunidad. El fútbol es bonito por eso. Hay que ganar y volver poco a poco a nuestro sitio".

  • 13championsamazing! dijo:

    Ramos: "El Madrid nunca muere aunque lo pisen siete veces. Los penalties..."
    06.01.2019 21:55 de Redacción BD artículo leído 988 veces
    © foto de Antonello Sammarco/Image Sport
    Ramos: "El Madrid nunca muere aunque lo pisen siete veces. Los penalties..."

    El capitán del Real Madrid Sergio Ramos también hizo balance en zona mixta de la situación crítica que vive el conjunto blanco: "No es momento para señalar a nadie. Es cuando más unidos tenemos que estar. De los problemas siempre surgen grandes soluciones. El equipo necesita un cambio. Una reacción. Habrá gente que nos dé por muertos debido a los resultados.

    El arbitraje: "Los penaltis son clarísimos. El de Vinicius es escandaloso. Te da qué pensar. Lo de hoy es para echarse las manos a la cabeza. Por lo menos pítalo y luego lo consultas. No pedimos que nos ayuden. Igual que nos pitaron el penalti de Varane en El Clásico, el de hoy pítalo y luego lo ves".

    Actiud: "El equipo no sale con falta de ganas o motivación. Todos queremos ganar. Tenemos hambre y ambición. Hace dos semanas ganamos un título. Si supiera que no voy a ganar me quedaría en mi casa".

    Fichajes: "Mi opinión no va a ser determinante. Nosotros tenemos que dedicarnos a jugar al fútbol".

    Crítica al equipo: "La Liga es un premio a la regularidad y puede que nos haya faltado los últimos años".

    Capitán: "Llevo 15 años sentándome a hablar en los momentos delicados. Eso pasa en las mejores familias y en los vestuarios. No hay pelos en la lengua. El Madrid nunca muere aunque lo pisen siete veces".

  • Blanco, Blanco dijo:

    Lo que pasa que la gente mo entiende Existe cristo y el anticristo, existe la materia y la antimateria, existe la ingenieria y la ingenieria inversa y Florentino ha logrado crear el antifutbol. da verguenza lo que estan haciendo, Bencema de turismo deportivo cada vez que tira a puerta rompe un cristal de atras de las graderias. Bale es una hipoteca en gastos medicos. NINGUNO DE LOS DOS puede ser lider del Madrid como dijo un fanatico que debe ver futbol de otro planeta. soy Madridista y lo sere siempre pero es una verguenza que a un equipo tan grande le pasen estas cosas. Parece que su majestad Florentino esta esperando por un principe azul para que anote goles Deberian hacer una manifestacion frente a las Cibeles pidiendo ola renunucia o destitucion de su majestad

Se han publicado 82 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también