Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Publica hermana de Maylén Díaz nuevas fotos de la joven

| 484 |

Maylén Díaz junto a parte de su familia. Foto: Mailín Díaz/ Facebook.

La hermana de la única sobreviviente del accidente aéreo en Cuba, ocurrido en mayo de 2018, publicó en su perfil de Facebook nuevas imágenes de Maylén Díaz en las que se muestra sonriente junto a parte de su familia.

La publicación de Mailín Díaz se hizo acompañar con un mensaje por el fin del año 2018: "Pasando el fin de año con mi reina Maylen, mi princesa Arlin, Lachy y familia,Feliz fin de año y mucha salud,amor y felicidad en este nuevo año,Bendiciones,los amo familia,besosssssss".

La red social vuelve a ser la vía para conectar a Maylén con las personas que han estado al tanto de su recuperación, tal y como sucedió hace unas semanas cuando en la fecha de sus cumpleaños, la familia publicó imágenes de la joven, provocando la reacción de más de mil 500 usuarios.

Desde el 1 de agosto, Díaz Almaguer recibe tratamiento y rehabilitación en el Ameijeiras. Anteriormente fue atendida en el también capitalino hospital universitario General Calixto García.

El viernes 18 de mayo, un Boeing 737-200 de la compañía mexicana Damojh, rentado por Cubana de Aviación, con destino a Holguín, se precipitó a tierra instantes después de su despegue del aeropuerto internacional José Martí de La Habana.

A causa de la tragedia, considerada la peor en la historia de la aeronáutica civil en la isla, murieron 112 personas, incluida la tripulación.

Maylén Díaz junto a parte de su familia. Foto: Mailín Díaz/ Facebook.

Maylén Díaz junto a parte de su familia. Foto: Mailín Díaz/ Facebook.

Se han publicado 484 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ing Yoandri dijo:

    En la vida existen milagros y eres uno de ellos. Eres bendecida por un Dios grande y por millones de cubanos. Gracias por regalarnos esa sonrisa linda que dibuja tu carisma. Espero que disfrutes de todas las cosas lindas de este mundo y en especial tu familia que nunca se dieron por vencidos. Bendiciones belleza.

  • esperanza peña perez dijo:

    que dios te siga bendiciendo te deceo buenas muchas cosas para el año 2019 te exorto a que continues con tu disciplina en tu recuperacion

    te deseo lo mejor en esta tarde de sábado

  • Magda Hernández Ramírez dijo:

    Mailén soy de tu ciudad natal estoy muy contenta de tu recuperación. Saludos a tus padres Carlos y Marilin, y a tan querida abuelita Gladis. Espero estés con nosotros pronto.

  • Abel dijo:

    Niña eres una guerrera por mucho menos la.mayoria no lo soportaria te deseo muchas felicidades y lo mejor de este mundo para ti se q te vas a reponer bendiciones para ti y tu familia tambien q se q formaran parte de lo q viene.

  • Aliannys Ramirez Torres dijo:

    Q Dios te siga ayudando en tu recuperacion

  • El Chino dijo:

    Joven, la saludo...
    Está claro q Ud nació dos veces, de gracias al gran poder divino q yo le deseo paz, amor y q la vida le sonría en la mayor expresión de la frase.
    Feliz 2019 y q vengan muchos más...
    Saludos

  • yoyo dijo:

    Muchas Felicidades!! Y que la mejor dicha les sonria en este 2019 y en adelante!Los guerreros que salen airosos de sus batallas por la vida son bendecidos siempre.Saludos

  • Laura dijo:

    Muchas cosas buenas para mailyn en este año , y sigue batallando con cada obstáculo Q se presente q tu si eres una verdadera luchadora .salud y una hermana q se ve q te adora y una familia y una Cuba q esta orgullosa de ti besos

  • Yosmelis dijo:

    Bendiciones Para ti preciosa que Dios continue ayudandote

  • annes martinez tamayo dijo:

    que preciosa Maylen, deseamos que te sigas recuperando pronto y verte por las calles de tu pueblo, continua enviando fotos para poder verte te ves hermosa y linda triunfadora, besosss feliz año 2019 trabajadores de la vivienda de contramaestre santiago de cuba

  • Carliette Carballea Baglan. dijo:

    Toda cuba estaba pidiendo por ti y verte asi nos hace feliz, mucha fuerza y cosas buenas para este año junto a tu linda familia.bendiciones, prosperidad y el amor de este pueblo que te quiere mucho desde cualquier lugar de la isla.Salud y recuperacion exitosa como hasta ahora.Besitos,tienes un futuro inmenso.

  • yrd dijo:

    que bueno verte recuperada,eres fuerte.muchas felicidades

  • Daniel Milán Diaz dijo:

    Mucha salud y suerte en este nuevo año que DIOS TE BENDIGA SIEMPRE

  • Gabriel dijo:

    Muchas felicidades por el nuevo año, y una buena recuperación

  • Cynthia castro dijo:

    Linda dios te bendiga y te cuide ,fuerza!

  • raiza dijo:

    felicidades que sigas recuperandote

  • yaima dijo:

    muchisimas felicidades en este nuevo año, que tengas una rápida recuperación junto a tus seres queridos y todos los cubanos que hemos estado al tanto de tu salud bendiciones para ti y tu familia. un beso

  • denia dijo:

    bendiciones y muchas felicidades que dios siempre te proteja.

  • Lareidy dijo:

    En este año nuevo que la vida te siga iluminando y los caminos guiando para que llegues a lo alto del universo y brilles como te mereces. Un beso

  • Yo Lareidy dijo:

    En este año nuevo que la vida te siga iluminando y los caminos guiando para que llegues a lo alto del universo y brilles como te mereces. Un beso

  • Minerva dijo:

    FELICIDADES QUERRERA ME ALEGRA QUE TE SIGAS RECUPERANDO.

  • yakeline dijo:

    Mailén, me da mucha alegría ver como te vas recuperando, estás muy bonita y te ves realmente feliz, continúa esforzándote para tu recuperación en unión de esas brillantes personas que te cuidan. Besos Yakeline

  • Niurka Prado Milian dijo:

    Te deseo una buena recuperacion, sobre todo, aquellos que te apoyaron dia a dia, darle su bendicion, Felicidades, de todo corazon.

  • Dianelys dijo:

    Muchas bendicioens a esta bella joven que toda Cuba quiere a pesar de no conocerla personalmente, gracias a los médicos del hospital Calixto García y Hermanos Ameijeiras que le salvaron la vida y gracias a los médicosm enfermeras y todo el personal del CIREN por hacer lo imposible por mejorar su calidad de vida estando a cargo de su rehabilitación.

  • Eloisa Echevarria dijo:

    Feliz y prospero año 2019 Maylén

  • martha i dijo:

    MUCHA SALUD MAYLEN PARA TI, me alegra que estes mejorando todos los dias un poquito mas, creo sin temor a equivocarme todo el pueblo le pidio mucho a DIOS QUE TE DIERA LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR VIVIENDO eso te lo aseguro, salud y prosperidad para ti y tu familia

  • Enrique Rodríguez A. dijo:

    Maylencita eres una heroína que Dios te siga bendiciendo, y te de muchas bendiciones, cuidate mucho y se muy feliz, te deceo todo lo mejor de este mundo

  • Camilo Acosta Ruiz dijo:

    Dios es muy grande.y estuvimos orando mucho por su recuperación.un beso grande de este camagueyana q siempre estuvo pendiente de ella.gracias señor por poner tu mano poderosa.AMÉN.un beso Maylen.

  • Yalexi Olano Villa dijo:

    Todo un pais estuvo a la espera de tu recuperacion, puesto que sobrevivir a un accidente aéreo es mas que una hazaña.
    El mas sentido pesame para aquellos que en este accidente perdieron un familiar o amigo.
    Y felicidades también para aquellos que estuvieron allí para salvar una vida mas.
    Reitero las condolencias para todos los que perdieron un familiar en este suceso.

  • Adrian Milanes dijo:

    muchas felicidades linda que bueno que estas recuperandote rapido espero conocerte personalmente un dia y si eres hija de toda cuba porque estuvimos y estamos muy al tanto de tu recuperacion, mis mellizos de 6 años te dicen LA SOBERVIENTE DEL AVION.

    Saludos, Adrian

Se han publicado 484 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también