El tiempo: Día cálido y escasas lluvias
Amanecerá parcialmente nublado en la costa norte central y oriental, así como en la Isla de la Juventud, con poca nubosidad en el resto del país. Desde el final de la mañana y en la tarde estará parcialmente nublado con escasas lluvias.
Las temperaturas mínimas estarán entre 19 y 22 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior. El día será cálido con temperaturas máximas entre 29 y 32 grados Celsius, superiores en algunas localidades del sur oriental.
Soplarán vientos del este entre 10 y 25 kilómetros por hora.
Continuarán las marejadas en el litoral norte oriental y desde punta de Maisí hasta cabo Cruz, habrá oleaje en el resto del litoral norte y poco oleaje en el resto del litoral sur.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- FIFA planea vender participación minoritaria en negocio del Mundial valorado en 20.000 millones de dólares
- Canadienses boicotean a EEUU y dejan de percibir 3 300 millones de dólares en turismo
- Israel invierte 46,5 millones en campaña de “envenenamiento de IA” para influir en respuestas de ChatGPT y Gemini sobre la guerra en Gaza
- Sheinbaum anuncia nuevo envío de ayuda a Cuba y respalda su soberanía
- Bruno Rodríguez: “Cuba no es una amenaza para Estados Unidos ni desea ser su adversario o enemigo”
- ir aNoticias »
- Sismo de magnitud 3,1 perceptible en Santiago de Cuba
- China presenta su plan ambiental 2026-2030 para expandir bosques y consolidar su civilización ecológica
- Pronostico climático: Cierre de verano y comienzo de otoño cálido a nivel mundial
- Se forma la depresión tropical Dos en el golfo de México
- PNUD abre convocatoria para proyectos con impacto ambiental en Cuba
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario