Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Serie Nacional: Listos los refuerzos para los play off (+ Encuesta)

| 243 |

Foto: Calixto N. Llanes/ JIT.

Los cuatro equipos que pelerarán en enero por el trono de la 58 Serie Nacional de Béisbol seleccionaron tres nuevos refuerzos de cara a los play off. En el museo del deporte cubano, ubicado en la Ciudad Deportiva, representantes de Las Tunas, Sancti Spíritus, Villa Clara y Ciego de Ávila pidieron tres jugadores por cada selección que sumará calidad a las nóminas.

Las Tunas:

Las Tunas será el tercer equipo de esta Serie para el pinareño Erli Casanova. Foto: Jennifer Romero/ Cubadebate.

1. Yoanni Yera (Lanzador / Matanzas - Holguín)

2. Erli Casanova (Lanzador / Pinar del Río - Industriales)

3. Guillermo Avilés (Primera base - Jardinero / Granma)

Sancti Spíritus:

Oscar Valdés, catcher de Industriales, será el encargado de recibir a los lanzadores espirituanos en los play off. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

1. Frank Luis Medina (Lanzador / Pinar del Río - Industriales)

2. Yordan Manduley (Campocorto / Holguín)

3. Oscar Valdés (Receptor / Industriales)

Villa Clara:

El holguineroYunior Paumier  defenderá la camiseta naranja en la fase decisiva de la 58 Serie. Foto: Reynaldo Cruz/ Cubadebate.

1. Stayler Hernández (Jardinero / Industriales)

2. Yunior Paumier (Jugador de cuadro / Holguín)

3. Wilson Paredes (Lanzador / Holguín)

Ciego de Ávila:

El relevista pinareño Raidel Martínez reforzó a Ciego en la Serie 56 y este año repite para los play off. Foto: Osvaldo Gutiérrez Gómez / ACN

1. Raidel Martínez (Lanzador / Liga Japonesa)

2. Yordanis Samón (Primera base / Industriales)

3. Oscar Luis Colás (Lanzador - Jardinero / Liga Japonesa - Holguín)

¿Qué equipo se reforzó mejor para los play off de la 58 SNB?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

En fotos, selección de los refuerzos

En el sorteo, Pablo Civil fue el primero en pedir. Foto: Calixto N. Llanes/ JIT.

José Raúl Delgado, manager de los gallos de Sancti Spíritus en busca de la bola del sorteo. Foto: Calixto N. Llanes/ JIT.

Roger Machado, DT de los tigres de Ciego de Ávila durante la selección de los refuerzos. Foto: Calixto N. Llanes/ JIT.

El trovador Eduardo Sosa y el narrador Rodolfo García durante el programa televisivo para seleccionar los refuerzos de cara los play off de la 58 Serie Nacional. Foto: Calixto N. Llanes/ JIT.

José Ramón Riscart fue el encargado de pedir por Villa Clara, Eduardo Paret se encontraba enfermo. Foto: Calixto N. Llanes/ JIT.

Se han publicado 243 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Hermes dijo:

    Las tunas tiene una ofensiva de lujo pero el picheo de atras es de los peores no tienen a nadie,pero los refuerzos son una incognita.Yera no pitchea hace dos meses,Erlis ha stado nfermo con salidas inestables y Aviles no ha jugado la segunda fase,sin duda hay calidad pero hay q tnrlos n cuenta

  • yoandrys ruiz dijo:

    El tema de los refuerzos no es quien pidió mejor, sino a quien mejor les funcione. Sigo considerando que estos 3 últimos son innecesarios, me parece mejor pedir todos en una sola vuelta. No obstante lo que es parejo no es ventaja. Cada director buscó lo que necesita suerte a los 4 finalistas y QUE VIVA EL BEISBOL.

  • yan dijo:

    DenisVC eso habria que verlo compay

  • Ramón dijo:

    QUE IRONIA DESPUÉS QUE ICIERON HASTA LO IMPOSIBLE. POR DEJARTE FUERA DESONESTAMENTE AHORA IOS PIDEN DE REFUERZO

  • TErr dijo:

    para la gente que dice que el unico que no pidio refuerso de industriales fue las tunas,que yo sepa ciego tampoco porque Yordasnis Samon es un guajiro de granma adentro y es muy buen bateador,exelente diria yo, pero no es industrialista de pura sepa,ademas roger no creo q con la pela que siempre le da a industriales se lleven muy bien,lo dudo

  • Rolando angel carrera torres dijo:

    Creo q las tuna sera campeon pues escogio lo q le hacia falta picheo VC le hace mas falta otro piche q un tercera lo de Estailer perfecto CA escogio muy bien SSP creo q no tiene nada q hacer pero como dice el refran la pelota es redonda y biene en caja cuadrada y puede q pase algo en contra de la logica

  • armando lima blanco dijo:

    Para mí el mejor en pedir fue las tunas hay que decir que tiene una gran tanda de bateadores y reforzaron aún más la defensa y el bateo con Avilés y sobre todas las cosas pidieron 2 piches abridores con muy buenas condiciones en el caso de Yera todos sabemos que le han pasado muchas cosas con el equipo de matanzas pero sabemos que es un piche ponchador y con grandes condiciones que yo tengo la fe de que gane su primera serie nacional bueno eso es lo que yo pienso.

  • Yisel dijo:

    Las tunas campeón

  • Yisel dijo:

    Tunas campeón

  • Amaury dijo:

    Villa Clara campeon siempre

Se han publicado 243 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Calixto N. Llanes

Calixto N. Llanes

Fotorreportero del periódico deportivo cubano JIT, en Twitter: @calixtollanes

Vea también