Imprimir
Inicio »Noticias, Medios  »

Felicita presidente cubano a la Mesa Redonda en aniversario 19

| 20 |

El Presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez felicitó hoy en su cuenta de Twitter al colectivo de la Mesa Redonda, al arribar ese espacio radiotelevisado a su aniversario 19.

Resaltó Díaz-Canel el hecho de que por estos días, los Ministros cubanos están acudiendo a la Mesa Redonda a brindar información actualizada al pueblo sobre los principales resultados, dificultades y perspectivas que tienen sus respectivos ministerios, cumpliendo la indicación del Presidente cubano de que mantengan una sistemática comunicación con los ciudadanos.

La Mesa Redonda, creada por iniciativa de Fidel Castro en los días iniciales de la batalla popular por el destino del niño cubano Elián González, llega a este 16 de diciembre con más de 3 800 emisiones televisivas y radiales, y con la participación en ellas de importantes personalidades de Cuba y el mundo.

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Javier Francisco dijo:

    Me sumo a la felicitación. Tengo una pregunta tanto para cubadebate como para la mesa: ¿ porque los artículos de razonesdecuba cuesta tanto que abran?

  • Rolando robles Fernández dijo:

    Soy de los que ve la mesa redonda cuando el tema lo requiere, pero los problemas internos no se resuelven con solo decirlo, soy de Bejucal y aquí el 90 por ciento de las cosas están de mal en peor y creo que no le interesa a nadie los problemas de este municipio, eso creo gracias.

    • VICTOR KOZASKI dijo:

      Y ME SUMO A LA CRITICA CONSTRUCTIVA , VOLVEMOS A LO MISMO FALTA DE DICIPLINA Y CONCIENCIA DE RESPONSABILIDAD , PORQUE COMO SIEMPRE NO HAY CONSEQUENCIAS , CUANDO HAY RESPONSABILIDAD LOS TRABAJOS SE HACEN A TIEMPO COMO UN RELOJ SUECO GRACIAS QUIERO EL BIEN DE CUBA Y ES POR ESO QUE CRITICO

    • JPROJO dijo:

      Muchas felicidades a todo el colectivo, en especial a los que comenzaron hace 19 años juntos a nuestro COMANDANTE, el creador de tan necesario espacio informativo y de debates. Sólo les pido en nombre del pueblo que se le de continuidad a lo que creó Fidel para que no se pierda la confianza en lo que se informa o se dice.
      ES hora que los funcionarios del gobierno tanto Central o Local le expliquen al pueblo porque no se cumplen las leyes y disposiciones aprobadas. En Matanazas (calle medio) no se cumple nada de las nuevas normativas para el TCP, hay impunidad total, se vende de todo y a la cara de todos, es un candongueo total y mayormente por personas sin licencias y facha de antisociales.

  • Jesús Cabrera Arguelles dijo:

    Muchas felicidades a todos los cubanos en el nuevo año 2019 saludos a todos lo que hacen posible que estamos informando a través de esta página.
    Jesús Cabrera. Prov Santiago de Cuba

  • Maria Julia dijo:

    Les mando muchas felicidades por sus 19 años en el aire este programa tan importante para todos los cubanos

  • Andrey dijo:

    Me sumo a la felicitación; es un programa donde el pueblo se informa sobre los retos y avances de nuestro país y de la situación internacional con panelistas muy profesionales. Solo deseo que se aborden temas tabues de la sociedad cubana que apenas nuestra prensa toca, que se profundice en las investigaciones; que se gane en la crítica revolucionaria contra lo que nos frena desde adentro; ya sea el burocratismo, la corrupción, indisciplinas sociales, etc...

  • Nestor del Prado Arza dijo:

    La Mesa Redonda entra en una nueva etapa reverdeciendo lo que Fidel lideró. La participación de los ministros es de suma importancia lo que debe complementarse con las opiniones que luego escriban los cubadebatientes o mejor todavía en el intercambio que se realuce en los Foro
    Debates. Me alegra que Diaz-Canel haya hecho este reconocimiento proactivo.

  • ElDeny dijo:

    Analizan, debaten, dan criterios. Felicidades
    Pero dediquen mas tiempo a todo esto a los problemas internos de nuestro país, que bastantes tenemos. No quieran arreglar el mundo desde aquí.

  • Taran dijo:

    La Mesa Redonda ha mejorado mucho, nuestro presidente le ha dado tremendo impulso con eso de los ministros, propongo que hagan otra mesa igual con dos reglas, una prohibido decir nada de los positivo y otra no mencionar la palabra bloqueo, gracias.

  • Elsuave dijo:

    Buenas, creo que la mesa redonda en vez de estar analizando todos los días los problemas internacionales, se tiene que centrar en analizar los problemas nacionales que de ellos salen tres programas diarios y ninguno repetido.

  • tania dijo:

    Muchas Felicidades a este gran Proyecto que nos permite conocer tanto del ambito nacional e internacional, el equipo de trabajo y sus moderadores muestran dia a dia un alto grado de profesionalidad y preparación para conducir este importante programa.
    FELICIDADES Y ESPERAMOS MUCHO MÁS DE USTEDES.

  • Alejandro Rodriguez Maestrey dijo:

    Me sumo a esa felicitacion, programa q sigo casi dia a dia, solo una observacion el compañero Miguel Mario Diaz canel Bermudez, no es presidente de Cuba ese cargo aun no existe el es presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, segun entendi a uno de los juristas is a q estan en LA conformacion de La Nueva contitucion. es incorrecto llamarle Asi. Gracias si estoy equivocado acepto mi error

  • MaLuisa dijo:

    Felicitaciones a tod@s.
    No conozco que en otro lugar el mundo los ministros, dirigentes, responsables, entidades ofrezcan importancia a los problemas que afectan a la sociedad y con propuestas colectivas y comunitarias se brinden las posibles soluciones, que se ponga sobre la mesa cuestiones que afectan a tod@s. Qué se publiquen los comentarios, puntos de vistas, imagenes y hasta vivencias personales de nuestros dirigentes, eso es en Cuba, por que así nos enseñó nuestro Comandante a ser transparentes, claros, sencillos, y sobre todo humanos, a decir la verdad por sobre todas la cosas.
    Felicidades a los fundadores, realizadores, colaboradores, jóvenes y seguidores de la Mesa Redonda. Hacer un resumen de 19 años en difícil pero pueden hacer un material con los momentos relevantes. FELICIDADES A TOD@S.

  • Dr. Enrique Pupo Duran dijo:

    Felicitaciones a la Mesa Redonda, excelente espacio televisivo, que nos permite actualizarnos de variados temas, les deseo que se mantengan por muchos años, aunque se realicen las actualizaciones correspondientes al periodo en que este ocurriendo así como a las actualizaciones lógicas, muchas Felicidades.

  • Enrique Atiénzar Rivero dijo:

    Que feliz coincidencia, 16 de diciembre, el aniversario 19 de la Mesa Redonda y el 51 de mi boda. Felicidades para todos los que integran el colectivo de la Mesa REdonda

  • Ivan dijo:

    Fueron muy oportunas las explicaciones de la ministra pero el Pueblo no entiende como no se previo por el ministerio la sustitucion de las piezas
    El Pueblo come pan no justificaciones

  • MariaSilvia dijo:

    Gracias a todos los de la Mesa Redonda que nos hacen llegar días tras días el acontecer tanto nacional como internacional por su magistralidad en dar la noticia deben de seguir incurcionando en trasmitir de una forma atractiva la información para todos los usuarios y en especial. Me sumo a la Felicitación de nuestro Presidente y también a la que hace nuestro COMANDANTE EN JEFE porque fue el impulsor de está tarea y siempre les exigió más sin dejar de valorar su trabajo y además porque siento que en cada emisión nos ayudan a crezca el FIDEL que existe dentro de cada cubano.

  • barbaro teodoro dijo:

    Con todo respeto, pero cuando se analizan problemas internos muy, pocas veces han sido lo suficientemente autocrítico. Casi siempre la culpa es del bloqueo.
    En temas internacionales si son estelares. Especialmente Talladrid, al cual respeto mucho.

  • Jane dijo:

    Me sumo a la felicitación de este aguerrido equipo que nos mantienen constantemente informados de temas de actualidad nacional como internacional.

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también