Imprimir
Inicio » Noticias, Entretenimiento  »

Kevin Hart renuncia a conducir los Oscar tras declaraciones homófobas en Twitter

| 36 |

Foto tomada de El Heraldo.

Kevin Hart anunció este viernes su renuncia como anfitrión de los Oscar tras la polémica generada de unos tuits homófobos antiguos del comediante.

Hart publicó un tuit pidiendo disculpas a la comunidad LGBTQ por sus palabras en la madrugada del viernes.

El actor dijo que renunció a conducir los Oscar para no ser una distracción en una noche que debería ser una celebración.

La respuesta previa del cómico a las críticas por sus tuits no hizo sino avivar la tensión. El jueves, Hart escribió en Instagram que sus críticos deberían “dejar de ser negativos” tras la aparición de unos tuits en los que empleaba insultos homófobos. En el video que acompañaba a sus palabras, el comediante, que aparece sin camisa, dice que no va a “dejar que la locura me frustre”. Hart dijo además que “quiere a todo el mundo”.

GLAAD, un grupo encargado de monitorear la imagen que se ofrece de la comunidad LGBTQ en los medios, dijo que se puso en contacto con ABC, la televisora de los Oscar, con la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y con los managers de Hart para “discutir la retórica anti LGBTQ de Kevin”.

En un especial de comedia de 2010, Hart dijo “si puedo evitar que mi hijo sea gay, lo haré”.

La Academia anunció el martes que Hart sería el conductor de la 91ra ceremonia de los premios Oscar en febrero.

(Con información de AP)

Se han publicado 36 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • AVD dijo:

    Qué le parecería si alguien dijera: si puedo evitar que mi hijo sea negro, lo haré. Quisiera saber su reacción ante esa expresión.

    • ESB dijo:

      Estoy de acuerdo con usted.

    • Tom_Bombadil dijo:

      Es la decisión de cada padre, si no quiere que su hijo sea negro casese con una persona blanca o asiatica. Si no quiere que sea gay edúquelo para que sea heterosexual (si ya despues elige ser gay es su decisión). Es lo mismo que hay padres que no quieren que sus hijos sean por ejemplo militares, policias,abogados, etc.
      Además es su derecho como persona decir lo que piensa y como padre educar a su hijo como desee. Por lo menos no es hipócrita como muchos que se la dan de politicamente correcto para no buscarse un problema y no expresan lo que de verdad piensan o sienten.

      • iYossJackson dijo:

        * “Educar para que sea heterosexual” ??? !!!
        * “si ya desoues ‘elige’ ser gay es su decisión”
        En serio ???? Es posible que existan personas que piensen que la orientación sexual de alguien depende de la educación o que las personas eligen esto ? me quedon sin palabras ….

      • iYossJackson dijo:

        * “Educar para que sea heterosexual” ??? !!!
        * “si ya desoues ‘elige’ ser gay es su decisión”
        En serio ???? Es posible que existan personas que piensen que la orientación sexual de alguien depende de la educación o que las personas eligen esto ? me quedon sin palabras ….

      • uno mas dijo:

        ¨…edúquelo para que sea heterosexual¨ !! no se si reir o llorar … Las personas gay no se despiertan un día y toman la decisión de ser gay, lo que toman es la decisión de asumir su orientación sexual y enfrentar todo lo que esto conlleva.

      • Carlos Gutiérrez dijo:

        Bien, iYossJackson, si la causa de la homosexualidad no es la educación, ni el ejemplo, ni es un problema orgánico ¿Cuál es la causa, según tú, que pareces saberlo? ¿Será un designio divino? Debe ser algo muy poderoso como para poder derrotar la inclinación natural dada por el diseño sexual de las personas.

        Espero que Tom_Bombadil no te haya dejado tan sin palabras que no puedas contestarme algo tan sencillo para tí.

      • Sector dijo:

        Carlos .
        “la inclinación natural dada por el diseño sexual de las personas” Con ese comentario da ud claras señales de que no vale la pena exponerle razones sobre el porque la sexualidad no se educa. Le insto a leer un poco de genética y a ampliar su espectro

      • Alexc dijo:

        Estoy de acuerdo con usted. Todos tenemos derecho de criar a nuestros hijos de acuerdo a nuestras creencias. Y la hipocresía es uno de los defectos más viles. Saludos.

    • Pepe dijo:

      Es lo mismo que decir:
      – si puedo evitar que mi hijo sea reguetonero, lo haré.
      – si puedo evitar que mi se vaya del país para otro capitalista, lo haré.
      y así muchas más. Una cosa es cómo querer que sea tu hijo y otra es ser “homofóbico” u otros conceptos nuevos. La verdad que parte del la sociedad está demasiada susceptible

      • pedro dijo:

        Aver si me editan = El problema esta, en que el vive en otro pais, donde existen otras politicas que no tienen que ver con el error genetico de los cromosomas al ocurrir la inseminacion del ovulo, sino que SE PROMUEVE y SE LE DA MUCHISIMA PROPAGANDA AL EL HOMOSEXUALISMO, y no es solo cuestion de eleccion como en muchos casos ocurrre de querer ser gay por cuestiones de gusto. Vivo en Europa y lo se, en Inglaterra la Ministra de Educacion ha prohibido que los maestros le digan senoritas o ninas a las chicas para no ofender a los gay, quiere prohibir las faldas y usar pantalones en los colegios, para que los gay no se sientan ofendidos; en Alemania en los circulos infantiles los sicologos entrevistan a los ninos y les preguntan como que sexo ellos creen que poseen (ninos de 3-5 anos) y en caso de decir el contrario, por equis motivo, sea por un interrogatorio fuerte sibre el chico o por desconocimiento del chico, en caso de responder de otra manera, entonces se invita a los padres y se les OBLIGA a comenzar a tratar al chico como representante del sexo opuesto y en caso de oponerse le pueden quitar la tutela del hijo o hija; es decir que en Europa hay cientos de instituciones CON GRAN FINANCIAMIENTO donde EL SUELDO DE LAS PERSONAS DEPENDE, de los resultados que tengan y entonces deben de presentar casos, ejemplos de SU TRABAJO y es por ello que casi que a la fuerza inducen el homosexualismo, para garantizar un sueldo, sino deberian buscar otro trabajo, ya que el financiamiento estatal disminuiria. En Alemania ademas en las leyes escritas, ya se han excluido las palabras PADRE o MADRE, del concepto de una familia por = PERSONA 1, PERSONA 2 e HIJO PROCREADO O ADOPTADO, es decir que por cuestiones ARTIFICIALES que rodean a los chicos en el ambiente en que se desarrollan, son inducidos a hacer una eleccion sexual, no solo por error genetico o por eleccion sexual personal, sino por PROMOCION, EDUCACION FORZADA Y LEYES DESCRIMINATORIAS hacia los demas chicos, padres y sociedad en su conjunto. Ejemplos hay de familias religiosas que emigran, ya que no desean que a sus chicos en edad tan temprana como el circulo infantil le esten llenando la mente de educacion sexual, como se realiza el coito, eleccion del sexo personal y mil estupideces. Alemania ocupa el septimo lugar entre los paises que mas rapido drasticamente esta disminuyendo su poblacion, a pesar de ser la tercera economia mas desarrollada del Mundo, donde estan creadas las condiciones materiales para tener hijos. FAVOR DE HACER SUS PROPIAS CONCLUSIONES Y A CUBADEBATE DE EDITAR MI OPINION.

    • Andrés dijo:

      Ciertamente es bueno que la homofobia (la cual, por cierto, también incluye a homosexuales negros), al igual que otros prejuicios, se vaya convirtiendo en cosa del pasado. Pero creo que estos movimientos, al igual que meetoo, deben encontrar el balance de su nuevo poder. Todavía se comportan como un bebé rabioso, pero ahora con la pegada de un peso completo. No es lo mismo hundir a un mal tipo que a un buen tipo que hace algo equivocado. El buen peleador entiende la diferencia.

      Kevin Hart ha dicho en el pasado que sus comentarios eran una sátira de sus propios prejuicios como heterosexual, pero no funcionó la explicación. Ahora se disculpó y todavía hay quien no está satisfecho. No es equilibrado, sobre todo cuando hay un presidente racista y misógino, al cual ninguna avalancha de tweets ha conseguido tumbar. De modo que se contentan con un comediante que ha cometido un error.

      La proporción y el sentido del discernimiento lo son todo.

      • Carlos desde Holguin dijo:

        Andrés, respeto su entusiasmo referente a que la “homofobia” quede en el pasado. Pero le aclaro: somos latinos, machistas y heterosexuales en nuestra gran mayoría (90% según investigaciones científicas cubanas) desde hace más de 500 años. En su lugar, no estaría tan contento…

      • Andrés dijo:

        Carlos, yo también soy latino, heterosexual, y no me considero (en lo absoluto) inmune al machismo, pero reconozco que nuestro futuro como nación no puede estar basado en la segregación de gentes, por ningún motivo. Está bien celebrar un contexto dónde cada cual haga y viva como prefiera, siempre y cuando no moleste a otros. Va a ser más saludable para todos.

        El hecho de que los homosexuales sean una minoría en comparación con los heterosexuales, no tiene que significar necesariamente que no se protejan sus derechos como grupo humano. No hay que estar libre de prejuicios o ser perfecto para desear un futuro mejor.

    • Andrés dijo:

      Ciertamente es bueno que la homofobia (la cual, por cierto, también incluye a homosexuales negros, no sé que diría un padre en este caso), al igual que otros prejuicios, se vaya convirtiendo en cosa del pasado. Pero creo que estos movimientos, al igual que meetoo, deben encontrar el balance de su nuevo poder. Todavía se comportan como un bebé rabioso, pero ahora con la pegada de un peso completo. No es lo mismo hundir a un mal tipo que a un buen tipo que hace algo equivocado. El buen peleador entiende la diferencia.

      Kevin Hart ha dicho en el pasado que sus comentarios eran una sátira de sus propios prejuicios como heterosexual, pero no funcionó la explicación. Ahora se disculpó y todavía hay quien no está satisfecho. No es equilibrado, sobre todo cuando hay un presidente racista y misógino, al cual ninguna avalancha de tweets ha conseguido tumbar. De modo que se contentan con un comediante que ha cometido un error.

      La proporción y el sentido del discernimiento lo son todo.

    • Yo soy negro dijo:

      Lo que sucede es que ser o no negro, es algo que no puedes decidir, por que está determinado por tus genes y en todo caso los de tus padres “genética MUY básica”; al contrario de ser homosexual que no está determinado por tu genética sino por tu comportamiento, en otras palabras una conducta que asume el individuo.

    • Cowboy dijo:

      ehh, que tiene de malo ser negro, verde o amarillo ?? Eso te hace inferior, peor o mejor persona ?? Su comentario de por si, lleva implicito el RACISMO.

    • CubanoAlFin dijo:

      Definitiva y lastimosamente el racismo siempre está presente. ¿Cuantas personalidades del mundo critican y hacen comentarios e insultos homófonos y nadie refiere su raza? El mismo trump, ¿cuántas veces ha arremetido contra la comunidad LGBTQ y nunca nadie se ha referido a “este rubio asqueroso”? alguna vez leí a Martí cuando escribió: “. El hombre no tiene ningún derecho especial porque pertenezca a una raza o a otra: dígase hombre, y ya se dicen todos los derechos. El negro, por negro, no es inferior ni superior a ningún otro hombre; peca por redundante el blanco que dice: «Mi raza»; peca por redundante el negro que dice: «Mi raza». Todo lo que divide a los hombres, todo lo que especifica, aparta o acorrala es un pecado contra la humanidad.” fin de la cita. Saludos

    • DCAlessyAr dijo:

      ¡Ya me tienen aburrido con el tema!! Para que se acabe el problema voy a dejar las cuentas claras, ser homosexual es un error de genética, es como cuando algo sale mal en un experimento, lo perfecto es ser heterosexual porque al final el homosexual no puede procrear, tiene que acceder a la heterosexualidad para poder procrear. Los errores no dejan de ser importantes porque tienen vida (y cualquier cosa que tenga vida tiene valor) y tienen que ir en busca de la perfección(heterosexualidad), aunque sea por unos minutos para poder hacer la maravilla de la procreación, pero ya es irritante que se hable tanto del tema los imperfectos o los errores, tienen que ser respetados también porque al fin y al cabo son seres humanos, lo que me tiene aburrido es que por cualquier cosa quieren tachar a los heterosexuales de homofóbicos, para ser homofóbico hay que tenerle terror el homosexual un miedo inmenso de ser tocado mirado o cualquier tipo de interacción que venga del error genético, por supuesto estoy siendo muy sátiro pero es que este tema ya aburre quieren dominar el mundo y no es así. Los heterosexuales estamos aquí para decir ¡!!BASTA DE ESTUPIDECES BANALES!!

      • DCAlessyAr dijo:

        Quise decir satírico, no sátiro!!

  • El de siempre dijo:

    Mas de lo mismo bla lbla bla bla

  • Kyros dijo:

    Es lo mismo que diga yo: si puedo evitar que mi hijo sea delincuente lo haré.
    Ya esto de la homofobia es demasiado todo comentario u opinion al respecto ya lo declaran como un acto homofobico, que yo este a cargo de la educacion de mis hijos segun mis principios morales no significa que le tenga ”panico”(asi lo describe wikipedia) a las personas que sean homosexuales, mi opinion es igualmente respetable igual que la de ellos.

  • Elio dijo:

    Hemos llegado al colmo de la ridiculez. “Si puedo evitar que mi hijo sea….”, lo que a mi me de la gana, lo haré, pues como bien se dice ser gay no es una enfermedad es una opción, si la quiero la tomo y sino no. Si me da la gana le digo a mi hijo, se esto o lo otro, es mi decisión como padre aconsejarle lo que entienda correcto de acuerdo a mi forma de pensar, no la forma de pensar de alguien que no es su padre, ni nada por el estilo. Y no pueden ponerse bravos, ni heteros, ni homos, por mi decisión. A donde hemos llegado? Ahora todos tienen que ser gays o querer serlo, para no ofender a “nadie”. A mi nadie me ofende por querer ser gay o hetero, a mi se me ofende por querer violar mi principios. Pues yo no violo los principios de nadie, sea gay o hetero, cada cual hace con su vida lo que le venga en gana, lo que no puede es entorpecer la del prójimo.

  • Agua por todas partes dijo:

    … yo pusiera a Trevor Noah a conducir los Oscars..

    • mazinger dijo:

      …..y yo pusiera a Beyoncé. Los Oscar, los Grammy, los Caracol,los Lucas…todos.

  • mazinger dijo:

    ……y yo a Beyoncé. Los Oscar, los Grammys, los Caracol, los….todos.

  • ra dijo:

    quien sabe algun metodo como educar a un hijo que no sea homosexual
    creo que no
    aceptalo como es y punto

  • Carlos desde Holguin dijo:

    Señor Kevin: nada de que arrepentirse. Mire, solamente cerca del 8-10% de la población es gay. Nada que ver con la mayoría. Usted reflejó el sentir de la MAYORIA. Y eso, a mí u al restante 89.999999999999999999999999999999999%, es lo que le importa, vale?

  • Jesus dijo:

    Y que Padre no diria eso ????

  • San Juan dijo:

    Pues miren yo he escuchado a homosexuales expresandose como Kevin… ironias de la vida.

  • zaira dijo:

    con tantas cosas importantes de las cuales pensar y hablar,24 hombres hablado boberias.Trabajan?

  • Osvaldon dijo:

    Yo soy sincero

    ¨¨Si puedo evitar que mi hijo fuera Gay lo haría¨¨ si supiera como.

    Eso me hace homofóbico ante toda esa histeria desatada con el empoderamiento de todas las comunidades que se mencionan ?
    Han convertido un movimiento a favor de las justas reivindicaciones a una verdadera cacería de brujas revanchista que ya está cosechando el efecto contrario al igual que el ya tan llevado y traído problema del acoso sexual que está inclusive peor llevado.

    Una cosa es que uno apoye una decisión personal de un hijo a que realmente le guste !!
    O si no, pregunten con seriedad a todos los padres de familias al menos de Cuba.

    Esto se ha convertido en un caso de histeria colectiva simple y llanamente.

  • Miguel M dijo:

    Coincido con otros foristas en que hay ya exageracion en eso de tildar a cualquiera de homofobico por cualquier cosa.

    Yo tampoco quisiera que mi hijo fuera gay. Claro que al final se impondría lo quiera el y yo tendría que aceptarlo. Pero no quisiera para nadie que fuera gay, porque es como mismo no le deseo a nadie que sea estéril ni que padezca del sindrome de Dawn.

    Ser gay implica ser una persona con limitaciones en comparación con los demás, la principal la imposibilidad (o dificultad) de procrear hijos. Prefiero que mis hijos fueran como son la gran mayoría de las personas y no como es una minoría apartada del diseño general de la naturaleza, que algunos dicen que no son enfermos, aunque es un tema muy discutible, tomando en cuenta el concepto de enfermedad.

    He leído que Ricky Martin ha dicho que quisiera que sus hijos (no recuerdo si naturales o no) sean gays. No me gusta nada tal manifestación, pero eso es su opinión y la respeto, que le vamos a hacer, es lo que él quisiera y son sus hijos, lo que si tal cosa me da mucho que pensar sobre la adopción de los niños por parejas homosexuales.

    Y algo sobre la homofobia. En la evolución de las especies se van seleccionando los individuos y van quedando los más capacitados para el futuro de la especie. A veces los mismos miembros de algunas especies rechazan a aquellos más débiles o enfermos. Los homosexuales son como ramas en un arbol que no tendrán retoños y terminarán secas. Nuestra especie no es como las demás, tenemos raciocinio, por lo cual no tenemos que dejarnos llevar por esos posibles impulsos animales de que habla al principio de este parrafo, debemos hacer uso de algunas herramientas que nos da nuestra razón como la comprensión, la compasión y debemos asimilar entre nosotros a todas las personas sean cual sea su raza, sexo, preferencias sexuales, ideología, nivel de educación, etc y no es razonable algo así como tener “odio” o “pánico” a algunos de nuestros semejantes. Pero aun así no podemos cerrar los ojos a la realidad y no tenemos que ver como bueno que nuestros hijos vengan ya con algún tipo de marca o preferencia que lo puedan hacer luego vivir una vida infeliz.

    Gracias

    • DCAlessyAr dijo:

      Muy acertado su comentario Miguel!!

  • rmad dijo:

    Muy bien dicho por el actor

  • Yohan dijo:

    Creo que ya es mejor difamar a una mujer que a un homosexual… que escandalo por eso… por eso reitero lo que dice Bonco sale alguien del closet y se lo celebran… si alguien dice que soy un macho… todo el mundo le cae a criticas… mejor ni hablar de eso.. cada quien tiene su forma de pensar y de actuar… pero que escandolo por esa boberia !!!

Se han publicado 36 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también