Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

SNB 58: Siguen las rachas, azucareros escalan un peldaño

| 188 |

Tres veces Dánel para domar a los Tigres .

El conjunto de las Tunas salió victorioso por cuarta jornada consecutiva y aumentó su ventaja en la primera posición del torneo, mientras las escuadras de Villa Clara y Holguín sumaron su quinto triunfo al hilo. De esta manera, los naranjas escalan a la segunda posición del campeonato, mientras que los discípulos de Nolevis Hernández amenazan con salir de la oscuridad que habita en el fondo de la tabla de posiciones.

Otra vez Danel Castro llevando el peso de toda una provincia en las espaldas, halando con sus 42 años a una tropa hambrienta de triunfos, da la nota del día. Una vez más manda a descansar en un claro del bosque a sus compañeros mientras el solo la emprende a hachazos contra el árbol más alto, derribándolo en la arcilla.

El martes fue Lázaro Blanco, este miércoles la víctima fue Vladimir García. El hombre que parece haber bebido de la fuente de la juventud eterna le conectó un batazo de vuelta completa con un hombre en circulación en su primer turno al bate, y luego en su segunda oportunidad, un cohete a la pradera central remolcador de dos carreras. Suficiente ventaja para unos tigres que hace varias jornadas no encuentran el sendero de las victorias.

Del resto se encargaron José Armando Peña, manteniendo en un puño a sus rivales por espacio de siete capítulos, quienes solo le pudieron marcar una sola vez por cuadrangular solitario de Raúl González; y Yosbel Alarcón, ¨taponeando¨ con efectividad los últimos dos episodios del choque.

Mejores bateadores por los leñadores: Danel Castro (4-2, HR, 4CI), Yuniesky Larduet (5-2), Alexander Ayala (5-2, 2b), Rafael Viñales (4-2, 2b), Denis Peña (4-2), y Andrés Quiala (3-1, 1CI)

Mejores bateadores por los tigres: Raúl González (4-2, 2b, HR, 1CI), y Edilse Silva (2-2)

Actuación de los lanzadores

Leñadores

José A. Peña (7EL, 6H, 1CL, 3K, 3BB)

Alberto Pablo Civil (0.0EL, 1H, 0CL, 0K, 0BB)

José Adiel Moreno (0.0EL, 0H, 0CL, 0K, 0BB)

Yosbel Alarcón (2EL, 1H, 0CL, 2K, 0BB)

Tigres

Vladimir García (6.1EL, 13H, 5CL, 7K, 4BB)

Miguel Lahera (1.2EL, 1H, 0CL, 0K, 0BB)

Estadio: ¨Julio A. Mella¨

CAV   1     8   1

LTU   5   14   0

G: José A. Peña (5-2)

P: Vladimir García (5-5)

S: Yosbel Alarcón (9)

HR: Danel Castro y Raúl González

En el Latinoamericano, los azucareros de Eduardo Paret les repitieron la dosis a los leones de Anglada, dominándolos esta vez con pizarra final de 7 anotaciones por 3, e implantando silencio en la selva capitalina.

Bien cerrado estuvo este partido hasta las postrimerías. Los naranjas llegaron con ventaja mínima al noveno episodio, pero la nave azul tiene muchos huecos remendados, e hizo aguas por la defensa.

Sendos errores del lanzador Yandi Molina y el jardinero central Yhosvany Peñalver permitieron que los visitantes pisaran tres veces la goma y sentenciaran el encuentro.

La acción clave de la noche fue el bambinazo de tres carreras de Carlos Benítez, herido en su orgullo cuando la dirección industrialista optó por bolear intencionalmente a Yurién Vizcaíno tan temprano como en el cuarto capítulo, para enfrentarlo a él.

Freddy Asiel Álvarez, esta vez libre de los demonios caprichosos que muchas veces lo atormentan, logró alzase con la victoria.

Mejores bateadores por los azucareros: Carlos Benítez (4-2, HR, 3CI) y Andy Zamora (4-2, 1CI)

Mejores bateadores por los leones: Stayler Hernández (5-2, 3b), Michael González (4-1, 2b, 2CI)

Actuación de los lanzadores

Azucareros

Freddy A. Álvarez (6EL, 6H, 3CL, 2K, 3BB)

Daniel Conde (2.1EL, 1H, 0CL, 2K, 3BB)

Jonder Martínez (0.2EL, 0H, 0CL, 0K, 0BB)

Leones

Frank Monieth (4.2EL, 4H, 4CL, 3K, 3BB)

Javier Del Pino (0.0EL, 0H, 0CL, 0K, 1BB)

Yandi Molina (4EL, 2H, 3C, 0CL, 3K, 1BB)

Andy Rodriguez (0.1EL, 0H, 0CL, 0K, 0BB)

Estadio: ¨Latinoamericano¨

VCL   7   6   0

IND   3   7   2

G: Freddy A. Álvarez (5-6)

P: Frank Monieth (4-1)

S: Jonder Martínez (3)

HR: Carlos Benítez

Por último, los cachorros continuaron espantando gallos en su cuartel general, esta vez por la vía rápida (nocaut de 10x0) y extendieron a cinco su cadena de éxitos consecutivos, mandando un mensaje claro a sus parciales (más de 10 000 en el estadio) que habla de remontadas épicas y de muertes con las botas puestas.

13 imparables, unidos a un desplome de la defensa contraria (3 errores) se combinaron para que las puertas del home-plate se abrieran diez veces permitiendo la entrada a combativos sabuesos.

Yordan Manduley fue un verdugo para los lanzadores rivales al disparar tres extrabes en cuatro oportunidades al cajón de bateo (dos dobles y un jonrón), mientras la dupla de Uberleydis Estévez y Yuniel Suárez se encargaba de colgar argollas en la pizarra durante los siete episodios que duró el encuentro.

Mejores bateadores por los cachorros: Yordan Manduley (4-3, 2 2b, HR, 1CI), Geidy Soler (4-3), Jorge Luis Peña (4-2, 2CI), y Pedro Almeida (4-1, 3CI)

Mejores bateadores por los gallos: Dayán García (3-2), Yunior Ibarra (2-1), Sergio Barthelemy (3-1), y Orlando Acabey (3-1)

Actuación de los lanzadores

Cachorros

Uberleydis Estévez (5.1EL, 5H, 0CL, 4K, 2BB)

Yuniel Suárez (1.2EL, 2H, 0CL, 1K, 0BB)

Gallos

Yoen Socarrás (3.2EL, 3H, 3CL, 4K, 1BB)

Yaniesky Duardo (0.2EL, 3H, 2CL, 0K, 0BB)

José E. Santos (0.1EL, 1H, 2C, 1CL, 0K, 1BB)

Yoanni Hernández (1.1EL, 6H, 3C, 2CL, 2K, 0BB)

Estadio: ¨Calixto García¨

SSP      0     7    3

HOL   10   13   0

G: Uberleydis Estévez (1-0)

P: Yoen Socarrás (8-7)

HR: Yordan Manduley.

Se han publicado 188 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • LEON AZUL dijo:

    MARVIN NECESITO QUE TE MANTENGAS FIRME A TU EQUIPO HASTA EL FINAL YA QUE EL 100 % DE LOS AFICIONADOS Q SEGUIMOS A NUESTRO EQUIPO INSIGNEA DE INDUSTIALES SABEMOS QUE PUEDE CLASIFICAR Y GANAR LA 58 SERIE NACIONAL Y FESTEJAR EL 500 ANIVERSARIO.SALUDOS.

  • Orestes dijo:

    Ayer en el comienzo del juego entre Azucareros y Leones me dio la sensación de que otra ves veíamos el equipo Industriales del pasado, combativo, agresivo y con ganas de ganar pero al ir transcurriendo el partido se impuso lo que ya viene resultando habitual errores a la defensa, algunas malas decisiones y de ahí el desenlace, para los que no lo saben y aún cuando los camarografos encargados de las trasmisiones en el Latino lo tenían advertido uno ya casi al final del partido tomo con su cámara un solitario aficionado vestido como para una excursión al monte Everest ante lo cual el comentarista ni corto ni perezoso dijo que era alguien con mucho frío lo cual esta muy lejos de ser verdad, fuentes confiables han confirmado que se trataba ni mas ni menos que del muy buscado "Marvin" fan número uno de los azules que con este ropaje intentaba ocultar su vergüenza por la triste actuación de su equipo INSIGNIA, esta misma fuente confirmo a su ves que el Rey Anglada ayer no daba señas a su equipo los que en realidad hacia era practicar el lenguaje de señas de la ANSOC pues pretende cambiar de trabajo, ya era hora.

  • Tunero siempre dijo:

    clue, yo iba a responderle a los gatos, pero Ud. dio una respuesta certera, a Las Tunas le importa un bledo perder la serie con las leonas, incluso si lo barren (cosa que dudo mucho), aún así coquetearían con el primer lugar, y si hoy le ganan a ciego, lo mantendrían. Asi que no hay tensión, no obstante le iremos arriba a los azules, con o sin hacha afilada jajaja

  • Leo Pardo dijo:

    Clasificado: Se permuta león azul (cariiiiiiito) sin corona en la capital por alimaña cualquiera en el resto del país.

  • Rogelio dijo:

    Pelotero cubano Maikel Cáceres deja liderato de la tribu por jugar con HOLGUIN
    Categoría:

    Deportes

    Etiquetas: Deportes 13
    Publicado el miércoles 28 de noviembre del 2018 a las 5:09 pm

    Pelotero cubano Maikel Cáceres deja liderato de la tribu

    Los Indios del Bóer no podrán incorporar en su roster al pelotero cubano Maikel Cáceres Dorsine por fuerzas mayores, para el inicio de la Liga de Béisbol Profesional Nacional, mientras su lugar será ocupado por el infielder dominicano Juan Joel Silverio Reyes.

    Bóer y FENIBA solicitaron formalmente al presidente de la Federación Cubana de Béisbol Higinio Vélez, el permiso del jugador Maikel Caseres ya que el equipo de Cachorros de HOLGUIN se encuentra en estos momentos disputando puestos de play-off en la Serie Nacional del béisbol cubano.

    Juan Joel Silverio Reyes llegará al país listo para jugar en el debut de la tribu este viernes 30 de noviembre ante los Gigantes de Rivas en el estadio Yamil Ríos Ugarte. Con experiencia en los Medias Blancas de Chicago (2009), los Rojos de Cincinnati (2013), los Olmecas de Tabasco, Pericos de Puebla, Águilas de Veracruz y Tigres de Quintana Roo (2015 al 2017).

    Pelotero cubano Maikel Cáceres deja liderato de la tribu

    • inedito dijo:

      Una noticia excelente para Holguín de ser así. Con Cáceres en la alineación el equipo luce mejor.

  • Alexandre dijo:

    Buenas tardes, la dura verdad usted dice en su comentario: “solo La Habana contaba para algo en este país, llegó la revolución y las demás provincias eramos indios en pleno siglo XX, casi andábanos en taparrabos” y mi pregunta es cuándo han dejado de ser indios y cuándo han dejado de usar taparrabos. Mucho cuidado con Industriales y hasta Holguín, pues uno de los dos se puede colar entre los cuatro, pues los que los preceden, Ciego y SS, no están para tirar cohetes. Muchos dicen que la entrada de Colás ha mejorado a este equipo y es cierto, pues pienso que el DT se equivocó flagrantemente en la selección de los refuerzos, necesitaba pólvora y no tres pitchers, también se equivocó al preferir a Santoya en lugar del pinareño Saavedra y a Sánchez de Mtzas en lugar de Blanco que es rápido y puede jugar con excelencia cualquier jardín, además de ser un recio bateador, en nuestro entorno, en fin hizo una selección horrorosa y se vio que solicitó al pitcher camagüeyano porque se desconcentró cuando Ciego pidió a Edilse Silva. Lo de pedir refuerzos de la misma provincia es un dislate, los cubanos seamos de donde seamos nos aclimatamos perfectamente, incluso a otro país, imaginen en nuestro propio país, Cuba, donde no existen diferencias religiosas, étnicas o de otra índole, no es necesario que militen en un mismo equipo en los primeros 45 juegos. Además y que me perdonen los matanceros, ciudad que me encanta, pero los atletas de esta provincia tienen un gen perdedor en su ADN.
    Lo de que todavía son indios y andan en taparrabos es una broma, solo para molestarlos un rato, pero al amigo, mejora la ortografía, en una oración dos faltas. Creo que les están dedicados mucho tiempo a un personaje que no se lo merece, olvídenlo, no le aporta nada al debate, solo ofensas ridículas
    Saludos

  • giser74 dijo:

    si la decisión fue de Cáceres....pues muy bien por este. Ya tenía buen average deportivamente y ahora tiene 1000 moralmente

  • Juan carlos dijo:

    Merecida comentario sobre Danel Castro adapto a su calidad, gracias tuneros y continuemos por este camino.

  • Marvincito (Hijo de Marvin) dijo:

    POR FAVOR ahora que mi papá se va para Las Tunas, alguien conoce a alguna autoridad que me deje quedarme en cualquier lugar de la Capital o en una Casa de Niños sin Amparo Filial, pues en estas casas dan mucho amor y mi papá lo que da es pena.
    No es que rechaze ir para Las Tunas, es que cuando lo identifiquen, de allí también lo van a botar y vuelve con las mudanzas.
    Dicen que anda y habla solo por las calles, llora, se desespera, no come nada. No quiere ir a México y solo habla de Las Tunas.
    Yo no tengo la culpa de los errores de mi papá, que están al mismo nivel que los de Industriales.
    Mi abuela no lo quiere, mi tía tampoco y para colmo mi mamá ahora anda con Danel Castro.
    Ja ja ja ja ja ja

  • Yury dijo:

    Por favor , que alguien calle a los industrialistas, ni perdiendo deshonrosamente se puden callar, chillan mas que las gaticas paridas. Se roban el espectáculo de los gandores, para hablar de los perdedores pitufos. Ojo con Holquín pues biene con dientes afilados.

    • bellísima dijo:

      para yury:
      de ahí es q viene la grandeza, podrán barrernos, podrán darnos nocaut y super nocaut pero nunca podrán callarnos, ni dejar de mencionarnos, y si somos gatas paridas , ustedes son ratas flacas de cloacas, q nunca saldrán del alcantarllado. ahí te va esa yury

  • Holguinero Fiel dijo:

    Marvin a veces me pregunto si el encargado de subir tus comentarios lo revisa bien y lee los disparates que dices, cosas sin fundamento, hablas tan mal de nuestro deporte nacional, y no es critica constructiva, sino..con otro punto de vista nada beneficioso.

    Creyentón, pa na, ni Habanero puro eres, dices que sin Industriales la serie es triste, será para los Industrialistas, pero Cuba no es solo la Habana, mas bien el resto es mayoría y opina lo contrario de ti, pues hijo buscate una toalla para que llores año tras años, porque mientras sigas pensando así y tus coterraneas las cosas no van a cambiar, recuerda perdieron el equipo sucursal, ya solo les quedo la variante de robar peloteros de provincias para reforzar su equipo "Insigne".
    Para mi y muchos otros campioneas son los otros equipos que ganaron con sus propios peloteros, ustedes les han quitado a SSP, a Granma, y aún asi ya no ganan..
    Vuelve pal closet a darle palos a Leoncito de Peluche....

  • EL JEFE dijo:

    PROPONGO que el estadio del denigrante, vergonzoso, penoso y desastroso equipo Habana latinoamericano, pase a ocupar otras funciones mas dignas... por ejemplo
    1 - El circo Nacional le viene muy bien... tienen leones, payasos, acróbatas.
    2 - Porque no aprovechan que tienen esa pantalla gigante y cogen al estadio como cede principal del Festival Cine Latinomericano.
    Y los aficionados de habana a recoger papas... no hay mas nada!!!!

  • santaclareño dijo:

    No entiendo que vieron los anotadores anoche en el latino, que dieron ERROR al batazo de Norel en la 9na entrada, el jardinero central no toco la bola por fue volado, es como los arbitros que cada uno tine una zona de strike

  • Pensativo dijo:

    Industriales la esencia del deporte en Cuba, ¡uhhhh!, ¿de dónde salió este Dimmu Filth of Bodom?

  • barbaro teodoro dijo:

    Mi equipo es Industriales y aunque no deben clasificar reconozco que esta 2da fase está muy interesante.
    Mis felicitaciones para Danel Castro.

  • Mia dijo:

    Espectacular la actuación de mi equipo LAS TUNAS pero mucho mas grande es la de DANEL CASTRO quien con sus 42 años está que no cree en nadie,o mejor dicho no hay lanzador que pueda con el,este año no hay quien nos quite el Titulo. "LAS TUNAS CAMPEÖN".

  • Alexandre dijo:

    Buenas tardes, la dura verdad usted dice en su comentario: “solo La Habana contaba para algo en este país, llegó la revolución y las demás provincias eramos indios en pleno siglo XX, casi andábanos en taparrabos” y mi pregunta es cuándo han dejado de ser indios y cuándo han dejado de usar taparrabos. Mucho cuidado con Industriales y hasta Holguín, pues uno de los dos se puede colar entre los cuatro, que los preceden, Ciego y SS, no están para tirar cohetes. Muchos dicen que la entrada de Colás ha mejorado a este equipo y es cierto, pues pienso que el DT se equivocó flagrantemente en la selección de los refuerzos, necesitaba pólvora y no tres pitchers, también se equivocó al preferir a Santoya en lugar del pinareño Saavedra y a Sánchez de Mtzas en lugar de Blanco que es rápido y puede jugar con excelencia cualquier jardín, además de ser un buen bateador, en nuestro entorno, en fin hizo una selección horrorosa y se vio que solicitó al pitcher camagüeyano porque se desconcentró cuando Ciego pidió a Edilse Silva. Lo de pedir refuerzos de la misma provincia es un dislate, los cubanos seamos de donde seamos nos aclimatamos perfectamente, incluso a otro país, imaginen en nuestro propio país, Cuba, donde no existen diferencias religiosas, étnicas o de otra índole, no es necesario que militen en un mismo equipo en los primeros 45 juegos. Además y que me perdonen los matanceros, ciudad que me encanta, pero los atletas de esta provincia tienen un gen perdedor en su ADN.
    Lo de que todavía son indios y andan en taparrabos es una broma, solo para molestarlos un rato, pero al amigo, mejora la ortografía, en una oración dos faltas. Creo que les están dedicados mucho tiempo a un personaje que no se lo merece, olvídenlo, no le aporta nada al debate, solo ofensas ridículas
    Un último consejo a los tuneros, no vendan la piel del oso antes de cazarlo porque les puede salir mal, ganar un play off es una empresa difícil, ahí es donde se separan los niños de los hombres y hasta hoy ustedes están en la pubertad, cuando clasifiquen y ganen, entonces le vamos a dar el carnet de identidad, hasta hoy sigan con su tarjeta de menor y en silencio. Villa Clara no tiene madera de campeón, se pasaron 18 años sin ganar una SN, solo cuando se hizo el invento de los refuerzos fue que lo lograron, fue una inyección de “adrenalina”, si pongo la palabra adecuada me censuran el comentario. Industriales los barrio en dos finales consecutivas, una vergüenza de equipo, hoy están ganando gracias a los refuerzos.
    Saludos

    • inedito dijo:

      Está ganándole Ciego de Ávila a Las Tunas 1-0. Lanzan Yoalkys Cruz por los leñaores y Yander Guevara por los tigres. Danel Castro no abrió. Al parecer le están dando un descanso teniendo en cuenta que Las Tunas gozan de una posición priviligiada.

  • roberto.arada dijo:

    Marvin: de seguro el Latino esta para competir con el Yankee Stadium .....jajaja que clase de payaso eres .....

  • roxy dijo:

    roxy....ESTOY DE ACUERDO CON CIUDAD NARANJA...............VILLA CLARA
    CAMPEON......VIVA EDUARDO PARET. QUE DIO VIDA A ESTE EQUIPO GRANDE. GRACIAS.............

  • Madelaine dijo:

    Marvin: por favor no dejes de escribir aunque tu equipo azul no clasifique, tu le pones pimienta a esto aqui, y si dejas de escribir, quien crea la polémica, jajaja, como vamos a divertirnos, de quien nos reiremos?? te aseguro que muchos ya ni se molestan ......en leer tu creatividad de redacción. Lo que se perdió la redacción del Granma fue la crema contigo!!!! jaja. Quédate tranquilo en tu sucia habana, y deja que los que saben jueguen pelota. Esplero tus memorias en la proxima Feria del Libro imagino que se llamen: ¨Crónicas de un Industrialista Frustrado¨ JAJAJAJAJAA

  • irraco dijo:

    Yo que soy industrialista desde que empecé a ver pelota en el aǹo 72, creo que es una exageración decirle a Industriales el equipo insignia de la pelota cubana. Y mucho menos el equipo que mejor juega a la pelota. Incluso cuando de verdad eran el equipo que de verdad mejor jugaban, no ganaron todas las veces que debían. Ahora , sin embargo, dentro de la mala situacion de la pelota cubana, Industriales es lo peor de lo peor en la Serie Nacional. Es increible que los pitchers sean tan malos. Ayer estuve un poco entusismado con Montieh pq dio los tres primeros escones y tambien con el relevista Molina, pero su desafortunado tiro a primera y despues la colosal toreada de Peñalver lo estropearon todo. Sinceramente me da una pena terrible porque se ve que Anglada fue conminado a tomar la direccion del equipo. Lo siento de verdad. Esto es un desastre mayusculo. Y Danel Castro, Cesar prieto y Vizcaino deben estar dopados

  • CUIDAD NARANJA dijo:

    Quisiera referirme al conocido cartel que sale en casi todos los spots televisivos, y está tambien en el Latino, sobre el aniversario 500 de La Habana donde dice..... Por La Habana lo más Grande..... eso quiere decir, a mi modo de ver, hacer por la La Habana de todo lo que está en manos de los cubanos para hacerla limpia, elegante, bonita y demás calificativos que la hagan una ciudad más amada, sin embargo se ha terjiversado este spots para decir que La Habana es lo más grande, parece que se han olvidado de la prepocición POR que está delante del spots.

    Por eso muchos ven ese spots como xenofobo, cuando en realidad el que lo diseñó no lo pensó asi...... o lo pensaría asi ???? pq fue en habanero je je je

    POR LA HABANA LO MAS GRANDE...... no dice LA HABANA LO MAS GRANDE !!!!!

    ojo Habaneros , los de otras provincias no somo analfabetos.

  • LG dijo:

    MARVIN:

    AMARILLO, AMARILLO, AMARILLOOOOOOO JAJAJAJA

  • Ernestoscu dijo:

    Vengo del año 3261.......... Industriales no ha ganado màs.

  • enrique15 dijo:

    Uno de los argumentos de los defensores del disparate implementado este año en cuanto a la validez únicamente de los juegos entre los clasificados fue que este año, en la primera fase, hubo 10 barridas menos que el año anterior. Ese argumento me pareció siempre muy traído por los pelos pues no creo que tenga algo que ver este sistema de clasificación con eso, pero en todo caso, les alerto de algo. Este año, donde se supone que la pelea íba a estar más cerrada, en la segunda fase vamos ya por 8 barridas, las mismas que en igual cantidad de subseries que en la segunda fase del año pasado. Y en esa etapa se dieron 16 el año anterior. Cuidado porque al paso que vamos puede ser que este año se sobrepasen las barridas en la segunda etapa. Los argumentos con base subjetiva siempre lo serán. Pero además, échenle un vistazo a la diferencia entre los equipos en la tabla de posiciones, aún cuando se eliminaron un montón de victorias obtenidas en la primera fase, la diferencia es de 4 juegos por lo menos entre cada equipo. Nada, reñidísima que está esta etapa.

  • EL TIGRE dijo:

    Vea si existe una pantera rosa, no podría existir un LEON rosado con las guatacas y el rabito de color amarillo y fuera el logotipo del equipo industriales

  • celso dijo:

    Se nota que el equipo Industriales está mal….. muy mal….. sobre todo se nota en la prensa nacional….. y CUBADEBATE no es la excepción. Las noticias de béisbol atrasadas, sin la importancia que deben tener, priorizando otros deportes y otras noticias extranjeras.
    ¡QUE VIVA EL BEISBOL!, aunque sea sin Industriales.

  • Mezquita dijo:

    Por qué se habla tanto del equipo INDUSTRIALES si está en su PEOR TEMPORADA, más del 80% de las opiniones hacen mención a LOS LEONES. ¿Será acaso que hasta perdiendo es noticia? NADA QUE ES EL EQUIPO MÁS ODIADO O QUERIDO QUIERANLO O NO, PUES CON SUS COMENTARIOS AFIRMAN QUE AÚN EN LA DESGRACIA ES EL EQUIPO MÁS NOMBRADO.

  • YJM dijo:

    NOTICIA DE ÚLTIMA HORAAAAAA

    ACABAN DE ENCONTRAR A MARVIN EN LA PLAZA CARLOS III, EN CENTRO HABANA VENDIENDO ESCOBAS DE COLOR NARANJA

  • Pino dijo:

    Tienen razon los ciudadanos de la republica de orientenga,la Habana esta sucia y sin pintar y tienen las calles rotas pero se han preguntado cuales son las causas verdaderas de mas de 100 camiones recolectores andan por 30 y un poquito ,se necesitan miles de TM de asfalto y millones de galones de pintura para una ciudad enorme con casi 3 millones de habitantes debiran meritar el enorme esfuerzo que se hace para resolver eso y sobrevivir al bloqueo y falata trasporte las distancias aqui son tan grande que no resolvemos con carricohes de caballos o bicicletas ty punto y aparte merece los miles de ciudadanos de orientangan que la invaden cual carvanas de emigrates y se meten donde quiera a vivir hacne caca en jabas de nylos y la tiran pa la calle no jodan mas

Se han publicado 188 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Boris Luis Cabrera Acosta

Boris Luis Cabrera Acosta

Reportero deportivo. Colaborador de Cubadebate y Tribuna de La Habana. Profesor de béisbol de categorías infantiles. Miembro del Consejo Nacional Martiano "Béisbol de Siempre" (CNMBS) y del Grupo de Trabajo y Desarrollo del Salón de la Fama (GTDSF). En Twitter: @borisluiscabre1

Vea también