Imprimir
Inicio »Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Facebook e Instagram vuelven a reportar fallas en todo el mundo

| 27 |

Foto: Twitter/ @izquierdadiario

Facebook e Instagram, ambas bajo el mando Mark Zuckerberg, se volvieron a caer este martes, tal y como alertaron miles de usuarios a través de Twitter han denunciado las dificultades para acceder a dichas redes sociales.

Reportes de agencias refieren que las fallas no se concentraron en una región en particular, sino que afectaron a cuentas de todo el mundo, incluidas las de usuarios de Cuba.

La empresa hasta el momento no ha emitido ningún comunicado explicando la razón que ha provocado este fallo del servicio, ni su alcance.

La última vez que se vino abajo fue hace solo unos días. Además, Facebook tuvo fallos a nivel mundial también en los pasados meses de julio, agosto y septiembre. Además, arrastrada por Facebook, la red de fotografías Instagram también ha dejado de funcionar, tanto la aplicación para móviles como en la versión web.

(Con información de agencias)

Se han publicado 27 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • manolito dijo:

    Ok, gracias por la informacion, presentaron fallas. Y ETECSA, que me dicen de ETECSA, se acaba el año y aun nada de nada de internet en los móviles. Hay un secretismo en todo esto. Porque ni tan siquiera la prensa se ha pronunciado mas sobre este asunto. Caballero, es mucho pedir, algo de información con respecto a ese tema. Por Dios, hasta cuando?

  • Alejandro dijo:

    Cuando un fallo en todus sea noticia en cubadebate estaré seguro de que ya tenemos todus :)

    • freddy dijo:

      Catalejos!!! vemos los problemas de Facebook e Instagram y del Todus y sus fallas nadie habla... ya estamos acostumbrandonos tambien con Cubadebate a esto!!!!!

  • Naskicet dijo:

    Motivo mas que suficiente, para pensar en independencia tecnológica. No se puede pensar que FACEBOOK es la única red social del mundo. Repito INFORMATIZACION DE LA SOCIEDAD tambien es educar a un pueblo sobre los servicios que se utilizan en la red de redes, y que los mismo no son eterno.

    • Cadillac dijo:

      creeme que la informaticaziond e la sociedad, pasa por tener una intranet mas taractiva y dime tu que sitios hay interesants en intranet aparte de cubadebate y algun que otro pediodico si cuando ni siquiera se ha podido establecer una red social 100% estable cubana y eficiente...

  • N4T5U dijo:

    A los gigantes tecnológicos también le suceden estas cosas...

  • manolo dijo:

    Ay por Dios!! No lo creo!!
    Menos mal que a etecsa eso no le pasa ni con los móviles, ni con nauta, ni con nada...
    Viva etecsa!!

    • LandyDj dijo:

      Jajajajaja por poco me meo ..jaja

  • Adipto a Facebook dijo:

    !!!Dios mio!!! Con un caida de esas que dure un mes me corto las venas.

  • Chicho dijo:

    A mi no me afectó , de todos modos solo puedo revisar Fecebook si a caso una ves por semana. No se ni para que lo tengo .

  • Glenglen dijo:

    Sin facebook me muero, que pasa si dejo de saber de todos mis 480 amigos???!!!! por dios que se arregle esto prontooooo!!!!!!

  • SamAllStar dijo:

    esta mañana despues de tanto intentos de conectarme a la red social más popular del mundo, lo curioso fue q cuando pude conectarme me reconocio como un usuario nuevo: " Te damos la bienvenida a Facebook"

  • dorichan dijo:

    Con este fallo de Facebook,llegamos a una encuesta,estos resultados fueron:aumento de números de personas con depresión,tristeza,desanimo y algunos hasta con ganas de matarse..........JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA..

  • Hanoy dijo:

    Espero que esten trabajando en base a solucionar dicho problema tecnoligico pues dicho problema afecta de forma global a millones de usuarios .Desearia que dichas cuentas no hallan sido afectadas es decir inrecuperables .Sin embargo si el ñas medidas tomadas fuese cambiar los servidores con que se trabajan para soportar mas clientes seria lo mas adecuado .saludos!

    • Joker dijo:

      x dios Hanoy, no estamos hablando de ETECSA, estoy seguro que los servidores de FB están mas que preparados para procesar cada solicitud, q hayan errores? claro, una vez al año no hace daño, es normal.
      Que no es normal? lo de ETECSA, eso si q es un caos constante

  • RGM dijo:

    Bueno en el mundo se reportaron fallas, el todus y los datos moviles da fallos a todo el mundo, koniec

  • Cucu Diamante dijo:

    En vez de estar pendiente a los problemas de ETECSA, se preocupan por los de los demas..

  • Yasmani dijo:

    Pienso que con los ultimos acontesimientos de la falta de seguridad de facebook da mucho que desear y nos pone a pensar si en realidad es seguro poner nuestros datos, esperiencias y sentimientos en un aplataforma que vende los recursos personales que le confiamos con tanta seguridad. por otra parte informatizar una sociedad debe ser carisimo y complicado, pero aveces no necesitamos tener internet si tan siquiera pudieramos tener acceso a nuestra red nacional aravez de nuestros moviles pienso que seria un alisiente para todo aquel que adora navegar.

    • Alberto dijo:

      No lo utilices y punto, 2,167 millones de usuarios - 1, bah, no hace diferencia.

  • Aleph dijo:

    Que no se sienta mal el señor, siempre hay empresas peores que ellos, muchooooo perores, sino que vea a ETECSA

  • Ribonucleico dijo:

    Es necesario darle seguimiento al tema.

  • Frodo dijo:

    Cayó la bolsa de valores en chipreeeee...

  • Lovecraft dijo:

    A mi lo que me paso es que cuando ocurrio el fallo obviamente no pude entrar, pero despues cuando entre, me dio la bienvenida como si fuese un usuario nuevo y pa colmo a pesar de estar desconectado, mucha gente me asegura que me vieron conectado toda la tarde incluso en la noche, cosa absurda pk despues de las 12 de la tarde no me conecte mas. Alguien me puede esclarecer que paso, o a alguien le paso algo similirar??

  • Verharz dijo:

    Recientemente pense habia encontrado una vulnerabilidad de facebook que me permitia acceder a cualquier cuenta de un usuario a traves de un mensaje de notificacion de facebook a ese usuario, que por alguna via fuera obtenido por una 3ra persona. Les escribi al programa "Facebook Bug Bounty" y para mi sorpresa me responden que no es una vulnerabilidad.
    Solo les recomiendo desactivar los mensajes de notificacion de facebook, si cae en manos de alguien, puede conectarse en tu cuenta sin necesidad de conocer tu contraseña.

  • WAZ dijo:

    Ahora mismo CUBACEL esta presentando problemas serios. Desde hace días no se pueden enviar mms por los móviles...y estoy en una zona con muy buena cobertura (Guardalavaca). Y entonces?????

  • bladiosmel dijo:

    Ha ya estamos publicando fallas de fuera cuando aun no nos inmutamos en analisar las nuestras como ETECSA e internet en los móviles,... hablen algo de esto.

  • lisa benitez betancourt dijo:

    gracias por la informacion aqui en le IPU Jose Alberto Rodriguez Acosta presento fallo en la conexion de facebook durante el martes y el miercoles pasado.

Se han publicado 27 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también