Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

En fotos, Will Smith corre en la capital de Cuba

| 74 |

El actor estadounidense Will Smith corrió la media maratón en el Marabana. Foto: Ariel Ley/ ACN.

El reconocido actor estadounidense Will Smith corrió en la capital cubana la media maratón del Marabana-2018, evento que en su edición 32 reunió a más de 5 mil 500 andarines cubanos y extranjeros.

Smith, uno de los protagonistas de la famosa película Hombres de Negro, fue una de las grandes atracciones de esa carrera que como cada año tuvo su salida y meta frente al Capitolio habanero.

A sus 50 años, el destacado actor completó la agotadora distancia de 21 kilómetros, para demostrar que se mantiene en muy buena forma física.

El actor estadounidense Will Smith corrió la media maratón en el Marabana. Foto: ViStar.

"Muy contento de estar en Cuba", fueron sus únicas palabras en perfecto español a la prensa, que lo esperaba en la línea de meta.

Nominado a dos premios Oscar como Mejor Actor con los filmes Ali (2001) y En busca de la felicidad (2006), Smith estuvo entre los casi 300 estadounidenses que participaron en Marabana 2018, considerada la principal carrera de maratón en la nación caribeña.

Dedicado al aniversario 499 de la fundación de la Villa de San Cristóbal de La Habana y al Día de la Cultura Física y el Deporte, ese evento contó con la presencia de más de cuatro mil andarines cubanos y una cifra cercana a los mil 500 de 52 países.

El actor estadounidense Will Smith corrió la media maratón en el Marabana. Foto: Ariel Ley/ ACN.

El actor Will Smith corre durante el Marabana-2018. Foto: Yander Zamora/ Facebook.

El actor estadounidense Will Smith corrió la media maratón en el Marabana. Foto: Ariel Ley/ ACN.

Durante su paso por las calles habaneras. Foto: Fernando Medina.

Marabana-2018: Belmonte y Jaen, dos leyendas santiagueras

(Con información de ACN)

Se han publicado 74 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ariel Cantero dijo:

    el bloqueo es un capricho de lo yanquis. Cuba se hace sentir en el mundo por su prestigio y seguridad.#SomosCuba#SomosContinuidad.

  • Apulululabala dijo:

    bien por ti Will Smith

  • Yanita dijo:

    Con escolta o no es un orgullo tenerlo aquí en nuestro pais...

  • Raimond Babbitt dijo:

    No soy lo que se puede considerar un admirador de sus películas, prefiero a Hoffman o Tom Hanks, pero es de hecho uno de los grandes actores de Hollywood y ahora tenemos que añadirle a eso que es una persona de criterios y que no se deja intimidar. Muy bien por Will Smith, todo lo demás es bastante lógico, lo de los guardas espalda y lo de las escuetas declaraciones a la prensa...

  • Gabriel dijo:

    Es un orgullo haber contado con su presencia y valentia para correr los 21Km. Thanks Will

  • ra dijo:

    erix-y
    tu nota bien aclaratoria.

  • La Dura dijo:

    Creo que es un honor para el pueblo cubano tener el placer de recibir entres sus invitados al Marahabana 2018 un actor de la índole de Will Smith , esto demuestra que somos un pais digno y respetuoso ,teniendo en cuenta las diferencias que existen entre Cuba y E.U.A, todavia lo visitan muchisimas personalidades. ''Will nos sentimos orgullosos de que estes entre nosotros.''

  • Edilia Yamile dijo:

    Nos alegra que asistan extranjeros en esta actividad y ojalá se sumen muchos más para que intercambien con el pueblo cubano y se contagien de la alegría y energía popular. Felicidades para él y todos los participantes que lograron sus metas.

  • La mami chula dijo:

    Ohh, no lo puedo creer mi actor favorito en Cuba, me gusta mucho su película Belleza Inesperanda.

  • homero dijo:

    la verdad me sorprendio la noticia cuando la escuche en el noticiero, muy gran actor veo casi todas sus peliculas, me gustan algunas de sus composiciones, muy completo profesionalmente

  • fily dijo:

    muy bien por el . aahhhhhhh claro que es una figura publica , fijense si es asi que nadia comenta quien fue el ganador . lo sabes manolo

  • Giraldo nunez dijo:

    Qué bonito que haya compartido una de nuestras costumbres Que Dios lo bendiga al igual que todos los corredores

  • yadira dijo:

    Y menos mal que tenía escolta, porque cuántas mujeres no se le iban a tirar encima sin dejarlo correr. YO SERÍA LA PRIMERA.

  • MCT dijo:

    Eso es lo mas grande que tiene Cuba!!!, un grande de la actuación y es lo mas normal en nuestras calles.

  • reynierb dijo:

    Los escoltas son para que sus seguidores lo dejaran correr, no por el temor de recibir ataaque personal alguno.

  • Grisel Oquendo dijo:

    !Wow!, Will Smith nuevamente en la Habana , es un verdadero privilegio que compartiera en nuestra Isla , música cuando nos visitó en dos mil 17 por la celebración del día internacional del jazz. y ahora deportes. Si repitió es porque se sintió feliz en Cuba.

  • RiRi dijo:

    Uffff que notición OMG!!! Will Smith en Cuba y corriendo el Marabana que orgullo para mí como cubana y que bueno que nuestro mensaje ha llegado lejos.BRAVO CUBA!! que lástima que algunos foristas comenten más de como suda Will,o los escoltas que trae(obvio señores si es una actor de élite XD) y no de lo bien que se ve a sus 50 y del mensaje que quiso transmitir al venir a un país bloqueado como Cuba y tan repudiado por su país de origen a participar en un evento tan importante para los cubanos y tan conocido a nivel mundial.
    Más detalle y menos gossip porfa

    SALUDOS

  • Ernesto dijo:

    Aqui la gente a veces no valora lo que escribe, amigos una figura de ese nivel siempre anda con escoltas pero están sin armas en ningun lugar del mundo los escoltas andan desarmados además nunca he visto un comentario sobre los escoltas de Diván y demás personallijos al lado de este hombre.
    Los invito pues el mismo tiene un pensamiento bastante liberal, ojo liberal no socialista, ni comunista de hecho tiene un programa sobre africa y los animales parecido a entorno

  • Adelkys Riaño dijo:

    Sí a la unión cultural de nuestros pueblos, es un privilegio contar con estas figuras en nuestro pueblo.

  • El Moro dijo:

    Will Smith es una figura pública inernacional, debemos elogiarlo por haber participado en este Marabana y quizás con el se abra el camino para que otras figuras de renombre hagan los mismo en otras ediciones, pero no debemos estar con la bobería de si tiene o no escoltas, pues aquí personas de menos envergaduras que él lo tienen y nadie los critica.

  • MARIA VICTORIA dijo:

    Hay que lindo Will, gracias por participar, gracias por tu valentia. Hay algo que quiero plantear, por qué nunca se televisa este evento tan importante?, y la verdad lo que ponen en el noticiero es como una notis rápidas, que pena.

  • Alexys dijo:

    Con escolta o sin escolta lo tuvimos corriendo por las calles de la capital, eso si un privilegio, gracias Will Smith.

  • Cachitacc dijo:

    Genial.....me gustan todeas sus peliculas; particularmente el doblaje del Dibujo animado " El Espanta tiburone" .
    por dios y esos 50 años donde los tiene. FELICIDADES

  • +yito dijo:

    Muy bien x esa figura k es donde se debe centrar los comentarios y no hacer enfasis en si trajo o no su seguridad(cosa logica )es muy bueno para nosotros y felices de poder recibir en eventos de gran participacion esos personajes de tanta fama y muy buena ,de echo el mismo lo anuncion con mucho tiempo de anticipacion .

  • ANIL dijo:

    BRAVO POR LOS COMENTARIOS POSITIVOS SOBRE LA VISITA DE WILL A CUBA. ME SATISFACE SABER QUE MUCHAS GRANDES FIGURAS VISITAN NUESTRO PAÍS, ANOCHE SUPE QUE MATT DYLON NOS VISITA POR EL FESTIVAL DE CINE. SEÑORES LA SEGURIDAD PARA LAS PERSONAS DE ESA TALLA NO ES CRITICABLE, EXISTE EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, PREOCUPÉMONOS POR SABER QUE FIGURAS COMO EL NO TIENEN TEMOR DE CONOCER NUESTRA BELLA ISLA, BRAVO POR LA PAUSINI, POR MATT, POR BEYONCE, POR RIHANNA Y OTROS TANTOS QUE QUIEREN NUESTRO SOL Y MAR. SALUDOS PARA LOS COMENTARIOS POSITIVOS. MI NOMBRE: ANIL, A PUNTO DE CUMPLIR LOS 60, PERO EN FORMA JAJAJAJAJ

  • bona dijo:

    Genial, uno de mis actores favoritos!! llegué hasta a decirle a mi pareja, que se hiciera un barbería y corte de cabellos como Will Smith.
    Muy valiente y apreciada su presencia en Marabana!

Se han publicado 74 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también