Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Estrellas de Grandes Ligas caen ante Japón en último juego de la serie

En este artículo: Béisbol, Deportes, Estados Unidos, Japón
| 20 |

El japonés Takuya Kai pega un jonrón de dos carreras a lanzamiento de Dan Otero en el octavo inning del quinto partido de la serie de exhibición ante las Estrellas de Grandes Ligas, en el Nagoya Dome de Nagoya, Japón, el miércoles 14 de noviembre de 2018. Japón ganó 6-5. Foto: Kyodo News via AP

El equipo de las Estrellas de Grandes Ligas cayeron ante la selección de beisbol de Japón por marcador de 4-1, en el último juego de la gira por tierras orientales.

En partido celebrado en el Nagoya Dome de esa misma ciudad, la escuadra local se impuso una vez más al combinado de las Ligas Mayores de Beisbol para poner la serie cinco juegos a uno.

Un triple remolcador de tres carreras de Sosuke Genda ante el pitcher zurdo Brian Johnson en la segunda entrada adelantó a la selección nipona en el marcador 3-0.

En el octavo rollo, el novato venezolano Ronald Acuña Jr. pegó cuadrangular solitario por el jardín central ante Yu Satoh para poner la pizarra 4-1.

En el noveno inning, el cerrador Yasuaki Yamasaki consiguió su segundo salvamento de la serie tras retirar en orden a los bateadores del MLB All-Stars para terminar el duelo.

El abridor Shotaro Kasahara se llevó la victoria al conceder cuatro hits, dos pasaportes y recetó cuatro chocolates en 4.2 entradas de labor.

Mientras que Brian Johnson, lanzador de los Medias Rojas de Boston, cargó con el descalabro al permitir cuatro carreras, cinco hits, un boleto y solo ponchó a dos samuráis.

Después de la conclusión de la serie de seis juegos en Japón en tres ciudades distintas, Tokio Hiroshima y Nagoya, las estrellas de Grandes Ligas regresarán a Estados Unidos y romperán filas.

"Cuando conectamos un jonrón, nos alegramos igual que la gente. Es realmente increíble. Sólo la atmósfera, y la forma en que son sus fanáticos durante los juegos, ha sido muy divertido", declaró J.T Realmuto, cátcher de Marlines de Miami.

"Fue un honor venir y ver jugar a tu equipo (Japón). Me encanta la disciplina y me encanta la forma en que juegan", expresó el manager Don Mattingly a su contraparte, Atsunori Inaba.

(Información de Notimex)

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ricardo dijo:

    ¿No será que el beisbol japones hoy en día es mejor que la MLS? No sigamos repitiendo lo que dicen en EEUU sin un análisis serio, sino, miremos los clásicos mundiales...

    • yobayer dijo:

      El mejor beisbol se juega en la MLB estos topes no significan nada, se realizan despues de una temporada larga donde se suponen que los picos altos de rendimientos ya no se dan. Y es una representación de la MLB. Aquí no están los mejores jugadores por posición.

      • Qbano dijo:

        Yobayer, solo para ganar en conocimiento, no se supone que la Liga Japonesa tambien concluyo recientemente? Siendo asi el rendimiento es parejo para ambos o es que afecta solo a la MLB? Puedo entender que estaba jugando una representacion de la MLB, vamos que no eran AAA y con la diferencia que supuestamente por lo que tu dices, hay entre ambas ligas, no se supone que perdieran, maxime cuando estan jugando contra el equipo nacional de Japon y no contra las estrellas de la Liga Japonesa, nada que dejo la pregunta en el aire, porque me parece que a veces el fanatismo ciega un poco...

    • Tsunami Verde dijo:

      Mira esta nomina y luego si tienes algun conocimiento de jugadores vuelve a hacerte la misma pregunta:

      Pitchers

      35 United States Matt Andriese (ARI)
      58 United States Scott Barlow (KC)
      60 United States John Brebbia (STL)
      41 Venezuela Junior Guerra (MIL)
      61 United States Brian Johnson (BOS)
      18 Japan Kenta Maeda (LAD)
      31 United States Chris Martin (TEX)
      31 United States Collin McHugh (HOU)
      44 United States Daniel Norris (DET)
      38 Mexico Vidal Nuño (TB)
      61 United States Dan Otero (CLE)
      36 Venezuela Yusmeiro Petit (OAK)
      31 Nicaragua Erasmo Ramírez (SEA)
      76 Mexico Héctor Velázquez (BOS)
      39 United States Kirby Yates (SD)

      Catchers

      4 Puerto Rico Yadier Molina (STL)
      14 Venezuela Robinson Chirinos (TEX)
      11 United States J.T. Realmuto (MIA)

      Infielders

      15 United States Whit Merrifield (KC)
      41 Dominican Republic Carlos Santana (PHI)
      7 Venezuela Eugenio Suárez (CIN)
      3 United States Chris Taylor (LAD)
      1 Dominican Republic Amed Rosario (NYM)

      Outfielders

      13 Venezuela Ronald Acuña Jr. (ATL)
      17 United States Mitch Haniger (SEA)
      14 Puerto Rico Enrique Hernández (LAD)
      17 United States Rhys Hoskins (PHI)
      11 United States Kevin Pillar (TOR)
      22 Dominican Republic Juan Soto (WAS)

    • AS84 dijo:

      ricardo, usted es un desconocedor del tema, se equivoca de la A a la Z, de entrada no es la MLS sinó la MLB, así que estás jorobado desde el inicio, lo que denota que andas inflando. Abogas por un análisis serio y lo que acabas de postear parece un chiste. Y te voy a responder a tu medida. Si nos guiamos por tus argumentos japón, ganador de 2 clásicos, es la mejor liga del mundo verdad? Entonces respondeme esto.
      Mencióname cuantos peloteros de posición japoneses se han impuesto en la MLB? Te respondo, solamente el señor Ichiro Suzuki. Hubo otros que seguramente tú, que opinas por opinar ni conoces, venían con mucho currículum y se quedaron por debajo, tanto así que duraron entre 6 meses y 2 años en la MLB. Te los menciono. Kenji Koyima, Yoshinobu Takajashi, Akinori Iwamura que tu tope fue ser 8 bate en Tampa Bay hace como 10 años, Sugioshi Nishioka, Norishica Aoki, Munenori Kawasaki, y quieres que te

    • eider dijo:

      Si revisas la lista de convocados por la MLB quitando a Yadier Molina que si es uno de los mejores Catchers y Ronald Acuña Jr. un gran prospecto los demás no son all star, y referido a los clásicos mira lo que pasó en el último y aún las grandes estrellas del picheo no participan así que la liga de japon es la segunda mejor liga pero mejor que la mlb lo dudo, te imaginas que ubieran llevado a chir sale, verlander, clayton ummmmmmmmm si fao dan los japoneses

    • Alexeis Alberto. dijo:

      Ricardo
      El mejor Béisbol es el de la MLB,no ve la cantidad de equipos y todos de calidad,además tiene los mejores jugadores del mundo allí hasta los mejores jugadores de Japón,además tiene calidad en su cuerpo de lanzadores con su especialización,no se percata de los repertorios de los lanzadores,la velocidad,las jugadas a la defensa y aunque existen grandes lanzadores se observan astros a la ofensiva.
      Lo que sucede es que Japón juega bien colectivamente,saber cohexionar el equipo,su defensa es casi perfecta,su picheo es exquisisto y saben producir carreras,no están improvisados y a eso le suma el interés de querer ganarle al mejor béisbol del mundo.
      Saludos.

    • francisco dijo:

      No amigo y no es un problema de repetir es de segumiento. USA se nutre del mundo, de los mejores latinos, está llena de academias republica dominicana. Con esos altos salarios se mueve para allí todo el mundo. La estrella nueva del Japon Otani ya está en las grandes Ligas. En ese equipo que estuvo en Japon exepto Yadier Molina no hay estrellas ni del bateo ni del picheo. Compare el todos estrellas de la liga amercinana y de la otra liga y se percatará. Su duda es correcta, pero hay que informarse. El pasado clásico si estuvieron estrellas del bateo y ganaron aunque pudieron perder. No son infalibles pero si es una gran pelota. La mejor

  • AS84 dijo:

    Alguien podría publicar la nómina del equipo de la MLB, porque este Brian Johnson de Boston no lo ví en toda la temporada.

  • tomy dijo:

    Alguien sabe por que no vimos la Serie mundial completa por TV. si al final habia señal pues pusieron un misero resumen, si habia algo que justificara tal situacion , porque ademas la anunciaron y hasta un partido de futbol repìtieron para relenar sin que se explicara nada, en fin el mar no hay respeto por el publico que espera y nada, solo ignorancia de sus deseos porque repito nada se explicó por la TV.Cubana , yo personalmente llame para saber y la respuesta fue " nosotros solo prestamos el pariodico, no sabemos nada mas " , ahora pergunto veremos la serie de MLB VS Japon, esta que han resñaldo aqui ahora , saludos

  • feria dijo:

    En el equipo de Japón sólo juegan Japopneses?

    • Charles dijo:

      Grandes ligas si hacen solamente un equipo de estadounidense siempre va hacer muy superior en calidad a el Japón eso no tiene ningún tipo de discusión. Solamente con JD Martínez . Hatper, Donalson ,Cristian yelich, Monki , brekcman, chris sale . trout. Y todo el picheo de la mlb que la gran mayoria de los mejores jugadores de la mlb son estadounidenses

    • Charles dijo:

      Rt usted es un completo desconosedor de el béisbol internacional en Japón hay una gran disciplina deportiva pero en Japón triunfan muchos peloteros que son descartes de la mlb como dayan viciedo como el mismo 4to bate de Holanda que siempre castiga a cuba ,como alexander Guerrero y no es que triunfen sino que queman la Liga

  • Eddy dijo:

    Estrellas de Grandes Ligas, no digo que no sean buenos, pero Estrellas??, no soy el que mas sigo las grandes ligas soy un usuario medio, pero como usuario medio que soy, por logica debia ver nombres que conosco como estrellas, no se quizas Mike Trout, Brice Harper, Stanton, Judge, Bungarner, Price, etc etc etc, sin otros que no se como se escriben, en fin, ESTRELLAS DE GRANDES LIGAS, incluso tiene japoneses como Tanaka, sin mas comentarios

  • sachiel dijo:

    Jugará Alfredo Despaigne la post temporada cubana?

  • Leoglass dijo:

    Todo el quie sabe de beisbol y sigue las grandes ligas sabe quie si Estados unidos quiere tiene para conformar 3 o 4 Equipos mejores quie esa seleccion y entran y barren con Los japoneses esos solo es un intercambio en donde el Equipo de casa se prepara mejor pk no tienen quie viajar

  • Tiburon dijo:

    Esos jugadores de nivel medio de la MLB van a Japon a vacacionar y comocer otra cultura . Las verdaderas estrellas estan descansando en su casa con su familia o de vacaciones sin tener que jugar . Es que no se han fijado en la nomina , o no conocen nada de la MLB. Saludos.

  • fily dijo:

    señores por favor , aqui todo el mundo sabe cuanto es 2 mas 2 , la mlb , nba , nfl , nhl todas esas organizaciones son las mejores en esos deportes , por favor no hablen disprates que ya estamos en el nuevo mundo

  • rt dijo:

    la seleccion nacional de japon esta bien pareja con la de usa, no creo q ninguna sea mejor que la otra. en un duelo de 7-4, de seguro les gana japon 4-3. que falsas ganas tienen los corrompidos fanaticos de la mlb

    • Tsunami Verde dijo:

      Yo no estaria tan seguro de eso, Japon nunca ha enfrentado a las superestrellas del picheo estadounidense que dicho sea de paso tiene para repartir.

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también