Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Usain Bolt finaliza su prueba con equipo australiano y no consigue contrato profesional

En este artículo: Australia, Deportes, Fútbol, Usain Bolt
| 16 |

Usain Bolt con el Central Coast australiano. Foto: Agencias.

Ha acabado el período de prueba de Usain Bolt como jugador del Central Coast Mariners. “A pesar de las promesas de varios socios potencial, Bolt y el Central Coast Mariners concluyeron de forma amigable que no podrían llegar a un acuerdo adecuado de manera oportuna”, informó el club en un comunicado oficial.

El club y el representante de Bolt no llegaron a un acuerdo adecuado en el plazo establecido. El equipo le ofrecía sólo una parte de los 3 millones de dólares australianos que solicitaba el agente del jamaicano, por lo que necesitaban la participación de patrocinadores externos.

El campeón olímpico ya probó suerte en otros equipos de Alemania, Sudáfrica y Noruega. Bolt marcó un doblete en un partido amistoso de pretemporada, pero sus habilidades para formar parte del primer equipo seguían en duda.

El que llegó a ser el hombre más rápido del mundo no ha podido completar esta vez su meta en el fútbol profesional. “Quiero agradecer a los dueños, la gerencia, el personal, los jugadores y los simpatizantes del Central Coast Mariners por haberme hecho sentir bienvenido durante mi estancia. Le deseo al club éxito en la temporada”, declaraba Bolt sobre el fin de su presencia en el equipo.

El atleta atrajo a miles de espectadores a los partidos de pretemporada de los Mariners que normalmente no consiguen que acudan más que unos cientos de fans. El club agradeció a Bolt su tiempo como uno de sus jugadores: “Ha sido un momento increíble para todos, que nuestro equipo estuviese presente en medios internacionales fue algo por lo que siempre estaremos agradecidos”.

(Tomado de El Mundo)

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • El Jabalí dijo:

    Dale pal Madrid que seguro que mete más goles que Gareth Inflado Bale o que el nominado al Balón de Oro Karin No Veo Puerta Benzemá…o que cualquier otro de los multilaureados mandriles…jeje. Asensio Balón de Oro…por Dios. Modric La Lechuza The Best…caballero suave con las guayabonas esas. Estos mandriles no tienen verguenza ninguna. Así porque a ellos les dá la gana Casemiro es el mejor medio del mundo…sin borrachera, sin un trago arriba vienen y te dicen que Vinicius es el mejor 9 del mundo, porque sí y ya. Tienen que parar con el descaro, a esta desfachatez hay que ponerle coto caballeros… o les metemos otro 5 a 1…elijan.
    Para disculparse conmigo me escriben a:

    realmandrilboladehumo@blancodescaro.com

    • PdePi dijo:

      Resulta impresionante cómo personas como usted conocen y dan por sentado la magnitud del error de los encargados de hacer estas nominaciones…no sé para qué gastan tanto dinero en salarios si con sólo contratarle a usted resolverían el problema…objetividad, precisión y eficiencia…todos los premios al Barza, el resto a las tribunas a aplaudir…

    • InDesigner dijo:

      La ignorancia es grande mijo…. Dime un central mejor que Modric esta temporada…. dime 1

      • Sandy dijo:

        Hay uno del chelsea belga no se como se llama

    • Tico dijo:

      Al inculto de El Jabali antes de hablar sandeces del Madrid deberias ver los logros que tuvieron en lo ultimos 5 años y las 4 Champions q ganaron nadie se las va a quitar ellos las ganaron y ningun mediocre como tu tiene el derecho de criticar a futbolistas con tan grande prestigio que se han ganado a los grandes no se critican ni aunque esten en malos momentos

  • Alexeis Alberto. dijo:

    No era una tarea facil,pero no se asombren si lo ven en algún club Jamicano,pero el futbol no es solo condicones físicas,es lamescla de la técnica asociada a habilidades físicas motoras que debes poner en práctica con la exigencia de un contarrio con la mayor rápidez posible con exactitud y presisión.
    Ser capaz de observar o craer el espacio para asociarte con tus compañeros de juego y lograr el fín conocido.

  • IVAN91 dijo:

    TODO LO QUE TENIA QUE HACER DESPUES DE SU RETIRO ERA DISFRUTAR DE SUS LOGROS

    • María Mercedes dijo:

      IVAN 91 y kaiser, resulta que ahora ustedes deciden lo que tiene que hacer Bolt. ¿Por qué él no puede hacer lo que desee? Reconozcan que Bolt es una estrella donde quiera que se pare: relean la primera oración del último párrafo.

  • kaiser dijo:

    Lo tuyo era correr, y seras el mejor de todos los tiempos, pero sin una pelota en los pies

  • AS84 dijo:

    Ya hermano, has probado hasta en la liga de trapo y ni así. El fútbol no es solo correr, hay 20 mil herramientas mas que se trabajan desde la niñez. Ustede es el dios de las pistas, zapatero a su zapato. Ningún club profesional puede sarse el lujo de salir con 10 jugadores al campo.

    • Js Krlos dijo:

      AS84
      para su información ese club tenia la baba caída por Bolt…es cierto que no por su buen futbol sino por los millones que generaría el solo tenerlo hay…si no lo contrataron es por la sencilla razón que no tenían el dinero amigo…si hubieran tenido esos 3 millones el contrato se daba…esa gente se metió meses pidiéndole dinero a to el mundo jajajaja

  • InDesigner dijo:

    Y que hemos hecho nosotros??? Somos atletas de alto rendimiento??? Hemos logrado llegar al Borussia Dortmund por nuestra cara bonita???. El Cubano es asi, juez de todo…. Bolt hace bien, que haga lo que le de la gana, como si quiere ahora comenzar a jugar basket o criquet o yaquis…. No se metan en eso, por lo menos disfruta, y cobra mas que nosotros. Somos los perfectos criticos de los demas, pero como nos duele que nos critiquen.

  • Nicoa dijo:

    Usain bolt. Net worth: 60 million. Para que no pierdan el sueño.

  • Cadillac dijo:

    dice una fábula que en la Edad Media, habia un pintor que le gustaba al acabar sus cuadros exponerlos en publico y él mezclarse entre la gente a escuchar los comentarios sobre estos. Cierto día, scuchó a un zapatero, comentar sobre los zapatos que le habia pintado a unas personas en un cuadro, algo estaba mal en ellos. el pintor recogio el cuadro y arreglo el error de su pintura en el calzado. al otro dia nuevamente expuso el cuadro y se mezclo incognito entre los admiradores…entre ellos el zapatero que descubrio enseguida el arreglo del calzado en la obra, al ver esto se sintio con infulas de critico de arte y comenzo a comentar sobre los colores, la claridad, el tema del cuadro y otras cosas… hasta que se escuchó una voz que dijo ¨ZAPATERO A TUS ZAPATOS¨

  • rolo dijo:

    para lo que si sirve BOLT es para portero, prueben para que vean

  • El Loko dijo:

    Es que también se le han subido los humos para la cabeza a Bolt, no se puede comenzar muy arriba, ni tampoco exigiendo demasiado moeny, fuiste el mejor en las pistas, pero no es lo mismo en el fútbol, recuerda que el deporte actual lo domina el dinero…aunque, por otra parte, tener a Bolt en un club puede reportarle muchas ganacias, por publicidad, asientos en los estadios, etc

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también