Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Envían paquete bomba al actor Robert de Niro en Nueva York

| 36 |

375 Greenwich Street, dirección del restaurante Tribeca Grill, propiedad del actor Robert De Niro. Foto: Reuters.

La policía de Nueva York investiga a esta hora la aparición de dos nuevos paquetes sospechosos en la ciudad, concretamente en un edificio no residencial en el vecindario de Tribeca, en el barrio del Bajo Manhattan.

Thomas Antonetti, teniende de la policía neoyorkina, ha declarado a CNN que el paquete fue recibido en 375 Greenwich Street, dirección del restaurante Tribeca Grill, propiedad del actor Robert De Niro, así como de las oficinas de su empresa Tribeca Productions.

Según el teniente, el informe de aviso llegó poco después de las 4 de la madrugada. El cuerpo antibombas se desplazó rápidamente al lugar de los hechos, donde continúan las investigaciones tras llevarse el artefacto en un vehículo especial destinado al transporte de explosivos a unas dependencias en las que analizarlo.

Los primeros datos indican que gracias a un análisis con rayos x se ha percibido que el objeto tiene un aspecto similar a los interceptados en los últimos días dirigidos a altos cargos del Partido Demócrata como el expresidente Barack Obama y la exsecretaria de Estado Hillary Clinton, al director de la CIA John Brennan y a las propias oficinas de CNN en Nueva York, entre otros.

Este miércoles, las autoridades del país confirmaron que se habían enviado bombas fabricadas con tuberías a destacados críticos de Donald Trump, lo que ha ido encadenando reacciones de terror. Estos hechos se producen a menos de dos semanas de la celebración de elecciones de mitad de período.

En los últimos casos, la remitente que figuraba era la legisladora demócrata Debbie Wasserman Schultz y todos los paquetes siguen siendo analizados en los laboratorios del FBI.

Además, los agentes de la ciudad de New Castle (Delaware), investigan casi paralelamente el hallazgo del segundo paquete interceptado este jueves en el país. Esta vez se trata de un bulto dirigido al exvicepresidente Joe Biden.

(Con información de 20 Minutos y agencias)

Se han publicado 36 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • semper fi dijo:

    Wow, ¿ qué es esto, caseria de brujas o es aleatorio?

    • El_Isabelino dijo:

      Puro sistema de mafia, brutal, criminal ahora pueblo de EEUU que pasa Robert lo único que hace es su ejercicio de democracia al puro estilo norteamericano quién manda las bomba puro estilo terrorista y asesino ójala la ley encuentre el verdadero autor!!! bendiciones para Robert…

  • Michel dijo:

    al parecer el presidente Trump quiere eliminar a sus adversarios, pues hasta el momento no se ha escuchado dar alguna declaración al respecto. en lo único que anda es amenazando y criticando a otros gobiernos. Dios salve al pueblo norteamericano(claro a los que desean y buscan la PAZ e igualdad para todos).

    • Guacanayabo dijo:

      a tooooodos

  • Mary dijo:

    esto me recuerda mucho a una temporada de Amercian Horror story, que hablaba del odio y la violencia de los extremistas … serán profetas en su propia tierra?

  • maria caracoles dijo:

    Verde con pintas…. guanabana!!! quien sino puede haber enviado esos “regalitos”?? lo dejo en el tintero, quien puede patrocinar una red de bombas de esa magnitud?? en fin, el cuento de nunca acabar, solo espero que el mandato de Trump no pase de los 4 años, aunque conociendo al pueblo norteamericano lo van a reelegir, que desgracia para el mundo, personas asi no deberian tener acceso al poder, mucho menos tener dinero.

  • Njulio dijo:

    Habra sido por su reunion con nuestro presidente Diaz-Canel? Seguro. Todo el que se acerca a cuba en el pais de la “libertad de expresion” corre el riesgo de terminar como JFK. Siempre digo que los no se quieren ellos mismos, que van a querer al resto del mundo!!!???

  • Nor1 dijo:

    cualquier parecido con el nazismo no es pura coincidencia.

  • Anibal del Prado dijo:

    Para mi esto es obra de algun archifundamentalista fanatico de Donald Trump que no soporta a nadie que se oponga a su idolo

    • Jose R. Oro dijo:

      Estoy muy de acuerdo con usted, muy estimado Anibal del Prado Cartaya! Si puediera hacer un retrato robot, seria una persona blanca, con un sombrero de vaquero y cara de loco, frustrado, quizas con impotencia sexual, enemigo de los mexicanos y negros. Es decir el tipo que usted acertadamente menciona.
      No creo que esto haya sido organizado por DT en persona, ni tiene ninguna logica, conspira contra el. Pero sin dudas, que el un superfanatico de DT, que demuestra cuan peligrosos son los EE.UU. de hoy y como hay un auge de la violencia ultraderechista

      • Kathy dijo:

        No esté muy seguro de esto, recuerde que de los locos se espera cualquier cosa. No dudes que en su próximo discurso de DT diga que él es un hombre muy querido en su país y estos actos lo confirman. Me imagino que el se mira en un espejo y dice: MI MISMO, QUE HERMOSO E INTELIGENTE ERES!!!!:-)

  • Javier Pérez de Prado Hernández dijo:

    … Aqui no hay nada al azar las cosas cuando suceden es porque alguin tiene la intencion de que suceda afortunadamente no hubo víctimas. Quienquiera que esté detras de esto, ¿o era esto lo que se quería? Apollo el prceso de esclarecimiento de los sucesos.

  • camarero dijo:

    estoy esperando a ver a quién culpa la nikky o pompeo de estos intentos de actos terroristas… a cuba y venezuela también?…

  • yk dijo:

    Bueno la Policía de New York, no tiene mucho que investigar, ¿quienes son los que están en contra de los Demócratas y especialmente de los Obama y los Clinton?, Está claro entonces quienes le han mando “esos regalitos explosivos”. ¿quienes están en contra de Robert de Niro y más ahora que recibió el Presidente de Cuba en su visita a esa urbe? Entonces está claro quien quiere acabar con éste prestigioso artista……sobran los comentarios…

  • olegario dijo:

    Hay un viejo dicho: ” Verde con punta, es guanabana o caiman” para mi lo mas parecido a DT es el caiman entre otras cosas por su bocaza grande que destila estupideces y amenazas. Esperemos mas de la supremacia blanca, se veran horrores en nombre de la DemoKracia.

  • YUSNIEL dijo:

    ESTAS ELECCIONES A MITAD DE MANDATO, QUIERE DECIR QUE SE PUEDE CAMBIAR AL PRESIDENTE AMERICANO O SIMPLE MENTE ES EVALUAR LO QUE A HECHO.

    • yk dijo:

      No, estas elecciones de medio término, se eligen los senadores y gobernadores, pero el DT está preocupado para que los Democratas, no tomen mayoría en el Congreso y el Senado, pues ello le traería más dificultades para sus estupideces y por ello está corriendo. Al final es lo mismo el “elefante” que el “burrito” es más de lo mismo, pero por algo está tan apurado que recurrió a buscar a “Ted el mentiroso”………esto es un cachumbambe…….

    • Juanito dijo:

      Amigo , estas elecciones no cambian a un presidente , solo las elecciones generales, o algún suceso tipo Nixon que se le impida a un presidente continuar y eso no es un proceso fácil
      En cuanto a lo hecho por el presidente la mejor evaluación es como voten los americanos, si los republicanos pierden escaños en la Canara , gobernaciones, puestos en el Senado estatal es que los votantes evaluaron como mala la gestión del presidente y su partido
      Por otro lado en estas votaciones cada estado pone en las boletas a votación cuestiones propias de cada estado que los votantes tienen que decidir si aprueban o no

  • Jaume Casas dijo:

    Los van a cazar uno a uno,el presidente Trump esta detras de esta cruzada.

  • Fidel dijo:

    Esto no es más que las consecuencias del señor trumph o como rayos se escriba , de alimentar los odios.

  • Gracia dijo:

    Lo que está sucediendo ahora días antes de las votaciones intermedias , influyen en el votante y en el grupo importante de indecisos e independientes
    La caravana favorece el voto republicano ya que refuerza el lenguaje del presidente contra indocumentados y las bombas a demócratas y simpatizantes demócratas( debe haber sido un desquiciado ultra amante apasionado del rubio) favorece a los democratas , el país desde la época de Obama se polariza cada día mas

  • Ernesto dijo:

    Esto es un show y un cuento para tener a los norteamericanos ocupados y preocupados mientras Trompetilla traza una estrategia para las elecciones, a lo mejor de repente coge preso al culpable y el resultado final puede ser cualquiera se hará como lo hacen los grandes guionistas de las series de hoy, que comienzan su difudión y con el de cursar del tiempo y según las encuestas cambian, matan y hacen lo que sea para tener más rating.
    No me creo esto, son demasiados ataques nadie en sus cabale lo haría y mucho menos siguiendo el mismo modus operandi o bueno quizás sean los de la mafia anticubana cuando los 5 nos alertaron de esto y la otra parte de la historia muchas aristas. Pero den por sentado que el Trompetilla anda detrás de esto y su objetivo es ganar votos en las elecciones de noviembre o fimar algo hay una oscura intención en esto de seguro.
    Gracias, Un abrazo

  • jotab dijo:

    por una extraña casualidad, todos los destinatarios de estos paquetes son adversarios de los señores trump y bolton…Los ahora autoproclamados “guapos”, que en su momento rehuyeron espantados de la guerra en viet nam, gracias a los dineros de sus respectivos papis….

  • andes dijo:

    No sé qué le enviaron bombas a todos los grandes opositores de Trump y hacen suponer que las envio el estado islámico. ¿Tendrá algo que ver el sr. Trump con esto? No lo creo, Trump es un presidente serio.

  • carlitin dijo:

    Gracia : Es rubio o pintado de rubio ?? Bueno yo creo que realmente se le esta cayendo el tinte tiene que darse una manito jejejeje

  • MFM dijo:

    Esto obedece a políticas y conductas de un gobierno que actua por encima de la ley y reune en su gabinete a extremistas que, aún cuando, no estén detras de la operación terrorista directamente, la consecuencia pudiera ser que sus seguidores, fanáticos, influenciados por estas conductas comiencen a limpiar al estilo de las mafias con todo lo que consideren que pueda estar contra sus intereses. Esto, sí realmente no son ellos los que han organizado la operación, pues todo pudiera encajar si hasta el jefe de la diplomacia “era” el jefe de la CIA. El exjefe del FBI debe estar tomando sus medidas de seguridad, el Padrino DT o sus aleados lo deben tener en la lista.

Se han publicado 36 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también