Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Medias Rojas de Boston abren ganando final de la MLB 8-4 frente a los Dodgers de los Ángeles

| 38 |

Los Medias Rojas tomaron ventaja en la Gran Final de la MLB, al haber derrotado a Los Dodgers en el primer juego en el Fenway Park de Boston.

Y es que con un jonrón del dominicano Eduardo Núñez, un doblete del cubano J. D. Martínez y una noche casi perfecta de Andrew Benintendi, los Red Sox, dieron el primer golpe para irse arriba en la Serie Mundial, 1-0.

Núñez disparó bombazo en la séptima entrada de emergente con dos en bases, para sellar el marcador 4-8.

El cubano Martínez puso a su equipo enseguida 2×0 en el primer capítulo con un biangular de dos anotaciones.

En tanto, Benintendi se fue de 5-4 con tres anotadas y una empujada, para una gran noche con el bate en la mano.

La victoria fue para el relevista Matt Barnes (1-0) y el revés a la cuenta del abridor Kershaw (0-1).

Por Los Dodgers anotaron Matt Kemp con un bombazo en la segunda entrada, y luego un batazo de Manny Machado impulsó a Turner en la tercera entrada.

En la quinta, el mismo Manny empató el juego 3-3 de nuevo con un rodado a la 2da base para la entrada de David Freese, y volvió a acercar a su equipo en la séptima entrada con la cuarta carrera, al final, la última para Los Dodgers.

En la historia

Los Dodgers vienen de eliminar en siete peleados encuentros a los Cerveceros de Milwaukee al llevarse la serie de campeonato de la Liga Nacional por 4-3, mientras que los Medias Rojas destronaron en la Liga Americana a los últimos ganadores de la Serie Mundial, los Astros de Houston por 4-1.

Los Dodgers, que perdieron ante los Astros en la Serie Mundial del año pasado, lograron su vigésimo viaje al Clásico de Otoño, siendo su título más reciente en 1988, cuando derrotaron a los Atléticos de Oakland en cinco juegos.

(Información de PubliNews)

Se han publicado 38 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Rogelio dijo:

    Ah, si está bien………………….

  • radisbel dijo:

    Este enfrentamiento entre Medias Rojas y los Dodgers parece que va a llegar al 7mo Juego pues son dos conjunto que estan bien preparados.
    ojala que nuestros peloteros pudieran ver estas series para que le sirva de ayuda, claro salvando la distancia de las condiciones y estimulos.

  • Alejandro Arias dijo:

    Julio Daniel Martínez, más conocido como J.D. Martínez, nació en Miami el 21 de agosto de 1987 luego que sus padres, emigrantes cubanos, se radicaran en esta ciudad de los Estados Unidos

    • Jose R. Oro dijo:

      Yo estoy muy, pero muy orgulloso, que J.D. Martinez se sienta cubano, y sea mencionado como cubano en todos los organos de prensa, una gloria del deporte. Como Alex Rodriguez y Manny Ramirez que nacieron en New York de padres dominicanos son mencionados como dominicanos.
      Muchos peloteros de origen italiano o judios nacidos en los EE.UU., jugaron por Italia e Israel en el Clasico Mundial.
      J. D. Martinez es una gloria de Cuba aunque haya nacido fuera de sus fronteras. Alejo Carpentier es un icono de las letras cubanas, aunque nacio en Suiza.

      • Bavaro41 dijo:

        Jose Oro ,JD Martinez no habla para nada de su ascendencia cubana , ademas se formo en los Estados Unidos y seguro representara a ese pais en un Clasico, ha expresado ademas su desacuerdo con el sistema politico nuestro en varias ocasiones lo cual no es de extranar proveniendo de padres emigrados .

    • Arturo Lopez dijo:

      Muchos dicen que Miami y Hialeah son las provincias del norte de Cuba!!!!

  • Squall dijo:

    siiiiiiiiii vamos solo nos quedan 3 victorias mas y seremos campeones, un abrazo fuerte para todos los seguidores de Boston en este pais. Lets go Boston!!!!

    • Amaya dijo:

      Benintendi, JD y León a la cabeza y Núñez con su jonrón decidieron anoche un gran juego que pone a los Medias Rojas al frente en el importante primer partido, AGRADECER a nuestro Presidente de la peña MD Daimir por mantenerme informado de la secuencia y resultados del juego por mensajes desde su móvil, vamos a ver hoy que pasa en el 2do encuentro que de seguro será también muy disputado, será la noche de Price, y nuestra TV ¿para cuando?

  • El_Isabelino dijo:

    Creo que el Boston está bien ajustado parece ser el nuevo campeón de está serie mundial MLB… que gane el mejor ya que Cuba está representada en los Dodgers…

    • Amaya dijo:

      Isabelino, JD Martínez, aunque nació alla es hijo de padre y madre cubanos que emigraron en los años 80, así es que realmente también es cubano

      • Alexeis Alberto. dijo:

        Coincido,además toda la prensa lo menciona como Cubano y en el caso de él existen otros,Alex Cora le dió su confiansa y no se equivocó,y lo mejor de JD debe estar por venir.
        Saludos.

  • cubano peocupado dijo:

    el año pasado lo daban al día siguiente del juego, sera así esta vez???

  • Sergio D. Hdez Lima. dijo:

    Vamos mis Dodgers! Esto no se acaba hasta que se acaba! Vamos Puig, Grandal! Arriba Cuba!
    Saludos.

  • kike Azul dijo:

    Na, pero yo disfrute por la TV del juego de futbol (diferido) entre manhester y juventus. Que viva la pepa…

  • willians dijo:

    Ya dimos el primer golpe, faltan tres para terminar una temporada historica para los Medias Rojas

  • Chikungunya dijo:

    Esto pinta feo para los Dodgers, Boston batea demasiado.

  • Edeljr dijo:

    Si, nos faltan tres juegos y nos vamos de festejos, vamos por la serie mundial, grande El Boston.

  • Pitingo dijo:

    Y alguien puede decirme algo de Victor Mesa

    • Arturo Lopez dijo:

      Tranquilo. Sus hijos firmaron con los Marlins. Espero sean disciplinados y tengan éxito como su padre!

    • Gome dijo:

      Pitingo
      VMesa esta buscando trabajo en Miami,los hijos han firmado un contrato con los Marlins,todo legal,Cubadebate publico una entrevista con VMesa el 24 de Febrero del 2016,VMesa decia que sus hijos jugarian fuera de Cuba solo con la autorizacion de las autoridades cubana,supongo que habran salido de Cuba con ese permiso.

    • yam dijo:

      Los 2 hijos de Victor Mesa, fueron firmados hace par de dias por los Miami Marlins!

  • aciel dijo:

    el q escribio este articulo no vio bien el juego

  • El peseta dijo:

    Digan las cosas por su nombre , es la Serie Mundial, no la final de MLB o la gran final es la Serie Mundial

  • Roman dijo:

    Me imagino,
    Que a los directores de equipos, cuerpo técnico y hasta jugadores se les ponga esos partidos de vez en cuando, hay mucho que aprender ahí, hasta de los errores que cometen
    Es la mejor pelota del mundo,ahí no hay estrellas intocables, malacrianzas, tú no haces lo que te digo y para el banco, o multa

  • AS84 dijo:

    Y dale con lo de JD Martínez y su nacionalidad. No confundan mas a la gente, JD es estadounidense, nacido en Miami y de padres cubanos. Puede que por lazo familiar tenga derecho a la ciudadanía cubana, pero JD de cuba no sabe ni cuál es su capital, ni nunca ha emitido comentario alguno acerca de algo que lo vincule con Cuba más allá de sus padres. Este extraordinario pelotero es “yuma”, se comporta como yuma, come como yuma, camina como yuma y espero verlo en el próximo clásico defendiendo el título del team USA. No tergiversen mas el tema por favor que luego vienen los comentarios.

    • Caballo Blanco dijo:

      Papi eso lo hacen con todo el mundo, no te pongas bravo pero ¿cuantos cubanos tienen pasaporte español porque sus padres son españoles? Incluso ya los tienen los nietos que puede que tampoco sepan cual es la capital de España.

      ¿Es Fabiano Carruana italiano? También este nació y se crió en Miami.

      En el último equipo Griego a un clásico ¿Cuantos nacieron en Grecia? ¿Y en el equipo de Israel?

      Si en algún momento se hace un equipo Cuba unificado a un clásico y J D Martinez no clasifica para hacer equipo con los yumas, yo te voy a decir a ti si va con Cuba o se queda afuera de un clásico

      En fin, si el chama tiene sangre cubana, ¿tu que sabes como siente?¿Donde nacio Mark Anthony? Sabes que nacio en “la Yuma”, es Yuma lo que no quita que se sienta Puertorro.

      Ahhh y para tu información la diáspora cubana es una de las mas arraigada a sus costumbres y tradiciones, a su cultura QUE ES ESCUDO Y ESPADA de la nacionalidad.

      • AS84 dijo:

        Caballo Blanco
        Fabiano Caruana compite por EU, nunca ha tenido intensiones de representar a Italia.

        El equipo griego compuesto por peloteros americanos fué a partir del deseo de estos jugadores mediocres en su necesidad de darse a conocer.

        Y si JD Martínez no hace equipo USA para el clásico dudo mucho que quiera ser parte del equipo Cuba, reitero, JD no sabe ni que existe el Morro ni le interesa. Nació, creció y se formó en EEUU, y reitero, nunca ha mostrado interés alguno por saber tan siquiera en donde se ubica Cuba geográficamente, además compá, mucho peloteros van al clásico para mostrarse el mundo y a los dueños de las franquicias, a tí te parece que JD tenga algo que mostrar con 40 hr y 120 impulsadas? jejejeje, no jorobes.
        Una cosa es que seas de padres latinos y que abiertamente te confieses a representar el país en donde nacieron tu padres, otra cosa es que sea algo que no represente nada para tí.

      • Caballo Blanco dijo:

        AS84:
        mio usted no sabe ni donde está parao´ hasta el año 2015 Fabiano Caruana representó exclusivamente a Italia. SOLO LLEVA 3 años representando a EE.UU.

        Infórmese antes de venir a inflar aqui. No haga papelazos como este.

    • agudo dijo:

      AS84, Mike Piazza, el katcher de los Mets cuando el primer clasico, de Italia solo sabía comer pitzas y spaguettis y sin embargo jugó por ese país pues ellos admiten hasta 7 generaciones hacia atrás, lo mismo con Many Ramirez que nacio en NY y jugó por Dominicana y todos los americanos judios que jugaron por Israel. No veo porque DJ Martínez no pueda jugar por Cuba alguna vez, si lo desea, esta claro.
      Se es de donde uno se sienta, no de donde se nazca. Conozco gente que por accidente nació en otros lugares y sin emvargo se sienten de su origen.

      • Gome dijo:

        agudo
        Creo que ahora hay unos cambios en las leyes migratorias,pero haste hace un par de años para pode recibir ciudadania cubana tenias que haber nacido y vivido en Cuba por lo menos seis meses

  • edelmira dijo:

    Es increible que este medio se haga eco de un baseball elitista,centralista,extranjerizante .Lo unico que se promueve con esta ilogica propaganda es que los atletas revolucionarios le den la espalda al movimiento que los formo,asi paso recientemente con los hijos de un ex tecnico del baseball revolucionario,creo que es villaclareño.

    • Js Krlos dijo:

      moderadores de cubadebate si para no publicar comentarios son los números 1…por favor no publiquen mas en pleno siglo 21 las tonterías que dice edelmira y todos los que piensan como ella…yo estoy seguro que el 99 % de los moderadores de cubadebate están orgullosos de todos los cubanos en MLB y quieren ver el mejor beisbol del mundo en la TV cubana…claro pero tiene que cumplir con su trabajo…edelmira no hable mas boberia y hágase un enjuague de mente por dios…

  • sporting dijo:

    si señor,…Serie Mundial, no intentemos cambiar nombres de siglos de antiguedad, disfrutémosla de la manera que podamos, Boston manteniendo su favoritismo, aun así no creo que esto sea definitivo, Dodgers es una gran equipo debe ser una serie equilibrada pero considero que Boston lleva favoritsmo, haber desbamcado al anterior campeón lo refuerza, aunque Astros no era el mismo, Kershaw se enreda y en ocasiones claves sus lanzamientos quedan algo nobles” imperdonable en este nivel, digno de ver la concentración de los peloteros y el oficio defensivo, nada que venga el disfrute de una pelota diferente.

  • puppy dijo:

    Y la TV para cuando?jajajaja mucho soccer y nada de baseball

  • Mongo dijo:

    Quisiera ver en vivo, no diferido días después, estos juegos de la serie mundial, tal como puedo ver los del Real Madrid u otros equipos europeos.

Se han publicado 38 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también