Imprimir
Inicio » Noticias, Medio Ambiente  »

Trump visita algunas comunidades devastadas en Florida: No lanza papel sanitario

| 16 |

Trump visitó Florida acompañado de la primera dama, Melania Trump. Foto: AP.

El presidente Donald Trump echó un vistazo hoy a las comunidades en Florida que quedaron en ruinas tras el paso del huracán Michael, con casas sin techos, una torre de agua derrumbada y camiones de 18 llantas esparcidos en un estacionamiento durante un paseo en helicóptero de casi una hora sobre partes del Panhandle.

Cuando su helicóptero despegó de la base aérea Valparaíso, Trump vio árboles derrumbados y casas con toldos azules cubriendo techos dañados. Sin embargo, la gravedad del daño empeoró mucho conforme el presidente se acercaba a Mexico Beach, un pueblo de unos 1,000 habitantes que prácticamente desapareció del mapa tras recibir un golpe directo del huracán y sus vientos de 250 kph (155 mph) la semana pasada.

Muchas de las casas en Mexico Beach no tenían techo. En algunos casos, solo quedaron en pie los cimientos. La torre de agua estaba acostada y los camiones esparcidos por el estacionamiento como juguetes.

Trump también vio la base de la fuerza aérea Tyndall, que quedó muy dañada por la tormenta.

Al final del paseo, Trump aterrizó en un aeropuerto cerca de Panama City, en donde postes de luz se inclinaban hacia el piso, pedazos de techos de metal estaban esparcidos entre la hierba y los pinos fueron arrancados o se partieron a la mitad. Durante el traslado por tierra hacia Panama City, el presidente vio casas aplastadas por árboles, vallas publicitarias dobladas y un parque de casas rodantes devastado.

El gobernador de Florida, Rick Scott, recibió a Trump al llegar a la base de la fuerza aérea Eglin y Trump de inmediato lo felicitó por una “increíble” respuesta a la tormenta.

(Con información de El Nuevo Día)

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yce1963 dijo:

    A quien se quiere parecer, a quien imita?, no sirvio

  • Cadillac dijo:

    Melania esta muy bien, tremenda MILF !!!

  • Carlosholguin dijo:

    No os alarmeis de nada, …cosas de Trump…”increible”.

  • Noelvis dijo:

    saludos.
    este presidente es tan autoimbécil que se miente a si mismo…debería existir alguna rama de la medicina o psicología que estudiara este fenómeno, tendrían un nobel asegurado al finalizar la investigación, tendrá síndrome de munchaussen DT?
    Increíble la devastación, la pila de muertos, los pueblos arrasados, e incluso el tiempo que demoró DT en visitar la zona y así todavía quieren vender el sueño americano….”la pobreza pasa, lo que no pasa es la deshonra”.

    • manolo dijo:

      Estamos claros de los epítetos que se merece, pero lo que no veo pasar es mi pobreza que ya lleva más de 40 años y no tiene luz al final el túnel.

      • AII dijo:

        Manolo no entendio: Lo que no pasa es la deshonra.

  • Kathy dijo:

    Trump aterrizó en un aeropuerto cerca de Panamá City pero aun no ha logrado aterrizar en la situación… Este hombre tiene un verdadero huracán en su cabeza. No deja de sorprender.

  • alexiZ dijo:

    Me asombra el gesto ,pero bueno vale la pena

  • Vladimir Calero dijo:

    Cambio climático, calentamiento global? ABRIGUENSE

  • Firefly dijo:

    No defiendo a Trump, pero la gente critica hasta lo que no debe. No hay nada de malo en el artículo que halla hecho este sujeto, es mas, cualquier presidente que no sea esste hace lo mismo y seguro hay comentarios expresando el buen gesto, o la rápida acción. Ahora, lo hace Trump y ya hay comentarios que lo llaman autoimbecil (puede que lo sea, pero no creo que por esto.), que si intenta imitar a alguien (la foto es cosa del reportero que la tiró), que si no aterriza en la situacion…. el unico comentario acorde es el de alexiZ.

    • Conrado dijo:

      Asi mismo camarada es que algunos vienen preprogramados y con el virus de fabrica

  • Rolan dijo:

    Bueno solo hablan del paseo del presidente Trump. Pero que acciones va a tomar??

  • yume dijo:

    este tipo si es loco se cree que estaba vaciloando desde arriba en vez de llevar a cabo acciones para lo lugareños

  • rolo dijo:

    se le olvido el papel sanitario?, o era que estaba garantizado, ese tipo es de burlas, y no creo que se parezca a nadie, ese no tiene copia, es unico

  • REFLEXIVO dijo:

    Menos mal, que no lanzó rollos de papel sanitario como hizo en Puerto Rco, que lo que logró al lanzarlos, fue reirse de personas que no necesitaban papel sanitario porque no tenían comida y de los cuales, todavía un alto porciento, sigue sin atención y ni siquiera se sabe cuántos muertos hubo.
    A Trump no le interesa nadie, nadie más que lo que se relaciona con sus negocios o los de los que lo apoyan. ¿Nosotros?, Bueno, nosotros nos debemos ocupar de que en la Constitución haya lo que tiene que estar, se cumpla con lo que esté y no esté lo que no le hace falta al país, sino a unos cuantos. A cumplir cada uno con lo que tenga que cumplir, que no es lo que hacen muchos, sino que se dedican a pedir, como pichones o a buscar dinero fácil sin trabajar.
    Buen día para todos.

  • jotaepe dijo:

    El tipo es un “soquete” pero esto tampoco es una noticia

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también