Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

“De monte y ciudad”, nuevo video clip de Liuba María Hevia y Los Van Van

Por: Cubadebate
| 20 |

De monte y ciudad, nuevo videoclip de Liuba y Los Van Van.

La cantautora Liuba María Hevia y Los Van Van estrenaron su más reciente video clip De monte y ciudad en la emisión de este jueves de Cubadebate en la Mesa Redonda.

Dirigida por Lidia Morales y Alejandro Rodríguez, la propuesta audiovisual fue en coproducción entre los Estudios de Animación del ICAIC, Producciones Abdala y el Sello Unicornio. Cubadebate te invita a disfrutar de este tema.

En Facebook, De monte y ciudad

El video clip de Liuba y Los Van Van, también en Youtube

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Heem Gondes dijo:

    Estamos acostumbrados a recibir excelentes regalos de los ” Van Van “…. este es uno más y ahora engrandecido con la agradable voz de Liuba Maria..!!!!!

    VIVA LA CULTURA CUBANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Chikungunya dijo:

    Ví el vídeo ayer en la mesa redonda, lo de los muñes en principio no me gusta, creí oir la voz de Yeni, no sé si estoy equivocado. No veo a la hija de Formell, al final la aparición del mismo tocando en la orquesta como si estuviese vivo es muy bonita.

  • MaritzaCR dijo:

    Esta bonito este video, lo vi ayer en la mesa redonda, me dio nostalgia por formel, que en paz descanse

  • Kmilo dijo:

    Cuando Randy lo anunció sabía que iba a ser un BOOOM, pues los Van Van y Liuba son EXCELENTES exponentes de la música cubana, cada cual en su estilo pero EXCELENTES.
    No obstante me pregunta si iba a ser un tema de los Van Van o de Liuba y en este último caso no encontraba en mis recuerdos un tema de ella que pudiera pegar con los Van Van, pero cuando vi que era De Monte y Ciudad, le dije a mi esposa y a mi cuñado, acabaron los 2, eso va a ser un temazo y así es. Cuando conocí la canción en voz de Liuba solamente, me gustó mucho, pero ahora con la sonoridad de los Van Van, es un SUPER HIT.
    Y si Chikungunya, la voz femenina que canta junto a Liuba no es otra que YENI VAN VAN y que me perdonen por lo que voy a exponer, pero es mi criterio, no creo que otra voz que no fuera la de Yeni, cabía en esa grabación.
    Los animados me gustaron y ESPECIAL reconocimiento al Homenaje a Juanito Formell, pues siempre seguirá VIVO en nuestra música cubana y guiando a los Van Van. Debe sentirse orgulloso de este TEMAZO.
    FELICIDADES A LIUBA EN SUS 35 Y A LOS VAN VAN.
    Un Vanvanero.

    • yoenia LTU dijo:

      Coincido con kmilo en cuanto a la voz de yeni, hace tiempo que no veo nada de van van pero creo que ella salió del grupo, no? ojalá y esto sea un retorno. Aunque no he escuchado la canción ni visto el video, creo que Yeni pega en esa orquesta nacional, que para mi, cada nominación al Grammy está mas que ganada.
      una vanvanera.

  • jorgiño dijo:

    Lo vi, me gustò mucho pero que alguien me diga si es Yeni o Vanessa

  • Osmany Martínez Díaz dijo:

    El video clip animado de muy buena factura,como nos tienen acostumbrado el ICAIC.¿Y qué decir de la música?Con Los Van Van el éxito está garantizado,y con Liuba María Hevia que enamora con la dulzura de su voz,cualquier elogio es poco.
    Ojalá y nuestra música siga gozando de tan buena salud,y nuestros mejores músicos estén dispuestos a seguir uniéndose en aras de defenderla.

  • ALEGRE dijo:

    Chikungunya, NO TE EQUIVOCASTE, ERA LA VOZ DE YENI, LO VI EN LA MESA REDONDA Y ME GUSTO MUCHO, SOBRE TODO ESO DE QUE FORMEL APARECIERA RODEADO DE UNA LUZ UN POCO MAS BRILLANTE QUE LO DESTACABA DEL RESTO, COMO UN ANGEL DE LA ORQUESTA, PERO MUY BONITO, Y ME GUSTO VOLVER A ESCUCHAR LA VOZ DE YENI CANTANDO CON ELLOS, AUN NO ME ACOSTUMBRO A LA VOZ DE VANESSA.

  • Angela dijo:

    Me gusto el video, aprovecho para preguntar donde Yeni.

  • yoanka dijo:

    me gusto cantidad lo disfrute , si, era la voz inconfundible de Yenny … y el bajo que no se dejaba atrapar por Liuba es el que con una iluminacion diferente se unio a el espiritu por asi decirlo DE JUAN fORMELL que segura estoy siempre esta entre ellos . Un video clip libre , fresco y con dibujos animados bien cubanos, y contagioso. FELICIDADES VAN VAN Y LIUBA

  • kmelot dijo:

    Liuba tiene una voz fabulosa, pero sus canciones son pura fantasia, mas bien para niños, no me acaba de gustar esa mezcla de una agrupación de musica popular bailable con versos musicalizados.

  • gladys regina dijo:

    Espectacular,excelente!,asi dije cuando ayer disfrute de este video en la MR,pero todavia no me explico como hay gente que pueden confundir la voz de Yeni y la de Vanessa,evidentemente la voz de Yeni,solo por el hecho de haberla escuchado diecipico de años es inconfundible,y no dejo de considerar que Vanessa esta haciendo un trabajo encomiable con la Orquesta,la prueba es que la han confundido algunos foristas con Yeni pero si vemos el animado ya confirmamos que quien canta es Yeni,gordita y trigueña…quien si no?.
    Agradecida de la idea de grabar juntos y luego publicar este video,quisiera lo repitan una y otra vez ,nunca nos cansara porque esta muy bonito y pegajoso.

  • noralba dijo:

    el video está precioso,lo vi ayer en la mesa redonda

  • juan dijo:

    pulgar hacia arriba.. aun se hacen buena musica en cuba.. chixho

  • Sandra.CL dijo:

    Yeni, eres Van Van, sin ti perdemos brillo! Excelente video. Liuba genial, como siempre!

  • Carol dijo:

    Habría que precisar si la grabación fue antes o después de la salida de Yeni es decir puede ser que sea del periodo en que aun estaba Yeni.La música muy bonita.

  • Walkn dijo:

    Lidia enhorabuena por el video!!! Esa locomotora y los detalles, tu nada mas!!!!

  • Ariel dijo:

    A mi la verdad no me gustó nada. La canción es una sola frase. WDF!!!!

  • Do Carmo dijo:

    Buena, muy buena producción, una mezcla de voces entre Yeni y Liuba lograda. Ritmo Van Van que perdura, pero… hace falta que vuelvan las crónicas que hacía Formel y buscar frases pegajosas como las que creo el maestro

  • Ismaelillo dijo:

    No he visto el video… Ahora, la unión LIUBA-VANVAN no da margen a errores. genuina música cubana… Ojalá armonice la visualidad del clip con la propuesta musical. Viva la música cubana.

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también