Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo para hoy: Calor y algunos chubascos

| + |

Sobre Cuba y mares adyacentes se mantiene la influencia anticiclónica en superficie con el centro sobre cabo Hatteras, imponiendo vientos del nordeste al este algo fuertes en rachas en zonas de la costa norte, lo que favorecerá el transporte de nublados hacia zonas de la costa norte en la mañana con la ocurrencia de aislados chubascos.

Estará mayormente nublado en la región oriental y en zonas de la costa norte, con aislados chubascos durante la madrugada y mañana, durante la tarde ocurrirán algunos chubascos y tormentas eléctricas en el sur oriental. En el resto del país amanecerá con poca nubosidad y desde el final de la mañana estará parcialmente nublado, nublándose en algunas localidades con algunos chubascos.

Las temperaturas mínimas estarán entre 22 y 25 grados Celsius. El día será cálido con temperaturas máximas en la tarde entre 30 y 33 grados Celsius, superiores en el sur oriental.

Soplarán vientos del nordeste al este entre 10 y 25 kilómetros por hora, superiores en rachas en zonas de la costa norte, excepto en la porción sur oriental donde serán variables débiles.

Habrá oleaje en el litoral norte occidental y oriental, poco oleaje en el resto de los litorales.

(Tomado del Instituo de Meteorología)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también