Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Champions: Real Madrid sigue sin levantar cabeza y pierde 1-0 ante el CSKA de Moscú (+ Fotos)

| 49 |

Vlasic consiguió el gol del equipo ruso. Foto: @marca/ Twitter.

Hace tres partidos que el Real Madrid no puede llevarse tres puntos en una salida. Esta vez, el “verdugo” fue el CSKA ruso que doblegó 1-0 al conjunto merengue en su visita a Moscú, en partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga de Campeones.

El delantero Nikola Vlasic aprovechó un error en un pase de Toni Kroos para hacer el gol de la victoria (2) del CSKA en el estadio Luzhniki de la capital rusa, donde acabó con diez por la expulsión del portero Igor Akinfeev por doble amonestación (90+4).

El equipo moscovita lidera ahora el grupo G por delante de la Roma, segundo tras ganar este martes al Viktoria Pilsen, mientras el equipo blanco es tercero de la llave.

El resultado no ayuda a resolver las dudas del equipo blanco que tras no ganar en sus dos últimos encuentros en Liga, cosecha ahora esta derrota.

Los palos, hasta tres, y la falta de acierto frente al marco contrario en un partido que dominó, condenó a un Real Madrid lastrado por las bajas.

El Real Madrid, sin Bale, Marcelo, Isco, ni Sergio Ramos, se vio sorprendido por el rápido gol local cuando apenas había comenzado a rodar el balón.

Vlasic interceptó un mal pase atrás de Kroos para meterse en el área y soltar un disparo ajustado al palo derecho de Keylor Navas (2).

El gol desorientó al Real Madrid que durante los primeros veinte minutos multiplicó las imprecisiones y las pérdidas de balón ante un CSKA, muy peligroso en los contraataques.

Los locales llegaban pero con el paso de los minutos, el equipo blanco empezó a tranquilizarse y a tomar las riendas del encuentro.

Un disparo de Feodor Chalov aprovechando un balón muerto en el área, detenido por Keylor Navas (18), marcó el cambio de tendencia.

El Real Madrid empezó a encerrar al CSKA en su área, empujando por las bandas, especialmente por la derecha, donde aparecían Lucas Vázquez y Dani Carvajal para meter balones al área.

Carvajal, lesionado, tendría que retirarse cerca del descanso añadiendo más efectivos a una ya nutrida enfermería blanca de cara a los próximos encuentros.

El equipo ‘merengue’ llegaba con relativa facilidad, pero le costaba encontrar el hueco en un equipo ruso cerrado.

Casemiro lo intentó con un disparo lejano que fue al palo (26) y Karim Benzema soltó otro tiro que se fue arriba por poco (37).

El francés, uno de los que más peleó en el área, se encontró después con el larguero en un remate de cabeza (40) en la que sería la última de la primera parte.

Tras el descanso, el técnico Julen Lopetegui metió a Luka Modric por Casemiro y a Mariano por Lucas Vázquez (57) buscando más mordiente.

El Real Madrid se volcó sobre la portería rusa, pero no acababa de generar ocasiones clara, mientras el CSKA seguía cerrado atrás buscando sus oportunidades al contraataque.

Ante la dificultad para forzar la defensa local, Marco Asensio lo intentó con un disparo desde la frontal que sacó Igor Akinfeev (49).

Otro tiro lejano de Kroos se fue fuera por poco (79) para desesperación de un Real Madrid, que volcado adelante se llevó otro susto cuando Jaka Bijol se sacó un disparo que detuvo Navas.

El Real Madrid tuvo su última oportunidad en un cabezazo de Mariano al palo en el último minuto (90).

Benzema empezó bien la temporada, pero en los últimos partidos se ha visto desconectado. Foto: @marca/ Twitter.

Mariano no pudo conseguir un gol como en el partido anterior frente a la Roma. Foto: @MadridismoreaI/ Twitter.

(Con información de AFP)

Bayern y Ajax empatan a uno

El inicio de campaña del Bayern tampoco ha sido el mejor. Foto: pynoticias247/ Twitter.

El Bayern Munich de Alemania trató de derrotar al Ajax de Holanda en el Allianz Arena, en la jornada dos de la Liga de Campeones, sin embargo, ambos conjuntos igualaron 1-1 el partido.

Con goles del alemán Mats Hummels al minuto 4 y del holandés Noussair Mazraoui al 22, se dio el empate en el terreno teutón.

El marcador se abrió al minuto cuatro gracias a un cabezazo bien colocado de Hummels, el alemán le ganó la espalda a los defensores y tras el centro de Arjen Robben puso el balón en el poste izquierdo de la portería para el 1-0.

El equipo bávaro dominaba el partido, pero la visita comenzó a adelantar líneas y a mandar tiros a la portería, al poner en aprietos a Manuel Neuer.

Finalmente, el empate llegó al minuto 22, Mazraoui con una pared precisa con Dusan Tadic que le devolvió perfectamente el esférico para que venciera a Neuer para el empate.

Los equipos seguieron el intento por imponer su juego, pero ninguno tuvo la contundencia necesaria para irse al frente en el marcador, por lo que el 1-1 decretó la división de puntos.

El Ajax se quedó con el liderato del grupo E y el Bayern en el segundo puesto, pues la diferencia de goles le da la ventaja a los holandeses.

(Con información de Notimex)

Juventus golea al Young Boys con triplete de Dybala

Dybala fue la figura del partido. Foto: @palihuedigital/ Twitter.

Ausente Cristiano Ronaldo por sanción, el argentino Paulo fue el protagonista al anotar los tres goles del triunfo 3-0 de la Juventus sobre el Young Boys suizo, este martes en la segunda jornada del grupo H de la Liga de Campeones.

El talentoso mediapunta argentino abrió el marcador a los cinco minutos, amplió diferencias a la media hora (33) y sentenció pasada la hora de juego (69) ante un equipo suizo que apenas inquietó el arco turinés y que acabó con 10 por la expulsión del guineano Mohamed Ali Camara (79).

‘Quería hacer un partido así’, se felicitó ‘La Joya’ tras el partido, que no comenzó la temporada como titular. ‘Obviamente, todo jugador quiere jugar siempre (…) Estar fuera me ha hecho trabajar más duro para volver en forma y ahora los estoy aprovechando al máximo’.

‘Estábamos sin Cristiano, que en ocasiones es más fácil jugar con él, pero somos un gran equipo, con y sin él’, concluyó al respecto de la ausencia de Cristiano.

Con esta victoria, la Juventus es líder del grupo H con un pleno de 6 puntos en dos partidos, con cinco goles a favor y ninguno en contra, aunque en las dos próximas jornadas se enfrentará al Manchester United, segundo con 4 unidades tras empatar a cero goles con el Valencia.

‘Tras el triunfo contra el Nápoles (el sábado en la Serie A), podría haber habido una relajación, pero hemos desbloqueado pronto el partido (con el primer gol) y todo se ha simplificado’, destacó el técnico italiano Massimiliano Allegri.

ha hecho un partido excelente. Ha estado en la finalización de muchas jugadas partiendo de lejos’, añadió sobre el goleador de la noche.

‘Progresa, juega más, pero tenemos un plantel muy amplio y debo sacar provecho de todas las calidades del grupo’, concluyó.

Pese a no contar con su estrella Cristiano Ronaldo, que cumplía un partido de sanción por su expulsión en Valencia en la primera jornada, el equipo de Allegri volvió a demostrar (como ya hizo ganando 2-0 a los españoles pese a jugar en inferioridad) que es un candidato al título europeo.

Sólo habían transcurrido cinco minutos cuando Leonardo Bonucci metió desde el centro del campo un pase largo a la espalda de los defensas y Paulo , sin dejar caer la pelota, empalmó un potente disparo para abrir el marcador.

El dominio era absoluto de la Juve, que pudo haber ampliado diferencias en sendos disparos de Bernadeschi (15) y (20) atajados por David Von Ballmoos, pero el portero suizo ya no pudo hacer más en el 33, cuando aprovechó un rechace del arquero a disparo de Blaise Matuidi para convertir el segundo.

El segundo periodo comenzó con un disparo de al palo (49), minutos antes de que La Joya firmase el triplete a puerta vacía tras una asistencia del colombiano Juan Cuadrado pasada la hora de juego (69).

El modesto equipo suizo demostró que es el equipo más flojo de un grupo potente (completado por Manchester United y Valencia) y apenas llevó peligro sobre el arco de Wojciech Szczesny.

El primer disparo este palos de los suizos llegó cuando el marcador ya era de 3-0, en un tiro desde fuera del área de Sandro Lauper que detuvo el arquero polaco de la Juventus (74).

El partido se acabó definitivamente con la expulsión del guineano Mohamed Ali Camara, después de ver dos tarjetas amarillas casi consecutivas por entradas a Madnzukic y (minutos 75 y 79).

(Con información de AFP)

Se han publicado 49 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ariel dijo:

    Sin Cristiano se ha visto un Madrid con un juego CORAL, con mas variantes ofensivas y con más jugadores capaces de decidir un juego. El problema es que la temporada es de alrededor de 70 juegos.

    • yuriel dijo:

      ariel esa no debe ser la justificacion por lo menos ahora a inicio de temporada. menos para un equipo como el madrid. todos los equipos de la champions juegan la misma cantidad de partidos. no se puede tapar con un dedo. al madrid le falta el instinto goleador de cristiano. hasta que eso no aparesca en otro jugador no van a tener oportunidad de mantenerce a su altura

      • Caballo Blanco dijo:

        Hay que analizar lo dicho por Dibala:

        ‘Estábamos sin Cristiano, que en ocasiones es más fácil jugar con él, pero somos un gran equipo, con y sin él’, concluyó Dybala al respecto de la ausencia de Cristiano.

        ¿Qué es eso de que “…en ocasiones es más fácil jugar con él…”?

        Si “…en ocasiones es más fácil jugar con él…”, entonces por lo general es difícil jugar con el. ¿No fue eso lo mismo que dijo sobre Messi? Recuerdo que en aquella ocasión los medios hicieron un show…. y ahora ¿que?

      • Tifo dijo:

        Interprete especializado, puedes interpretar lo que dijo el Cholo, cuando le preguntaron a quien prefería si a MEssi o a CR7?

    • TINO dijo:

      MUCHAS VARIANTES Y POCOS REMATADORES

      HALA MADRID

    • PedroGerman dijo:

      Se ha visto un madrid de mas pases y menos goles
      y la victoria es por goles
      no nos engañemos

    • Pereyra dijo:

      Por supuesto que sin Cristiano tienen un juego con más variantes ofensivas y con mas jugadores que puedan definir, el problema es que no definen y ya van sumando empates y derrotas, entre otras cosas porque falta uno que marcaba 50 goles por temporada y los que tienen y los que contrataron no aportan eso. No hay peor ciego que el que no quiere ver…… Una cosa es ser optimista y otra es negar la realidad, muchos vaticinaron que sería sumamente difícil sostener un nivel top con esa plantilla. Sobre todo con esa delantera, porque la defensa siempre recibió goles, pero el Madrid marcaba 2 y 3 por partido, ya no.

    • Alexeis Alberto. dijo:

      Que pensaban,esto se esperaba.
      Florentino lo único que le interesa es las finansas.
      Ese equipo necesita una mejor plantilla para que sus seguidores que son los más exigentes del mundo puedan ver como triunfa la f4ranquisia en todas sus competiciones que sabemos que son varias a la vez.
      Hay equipos que están para luchar y no ir a 2da división.
      Otros para estar en Euopa Lige o Champión.
      Otros para ganar alguna competiciones.
      Pero el Madrid está para luchar x todo.
      No existe Franquisia en el mundo más grande y más importante que esta(En ningún deporte).
      Capaz de tener seguidores en todos los países del mundo.

  • Kurios dijo:

    ahora es cuando es, el madrid esta cumpliendo el pronostico, por no haber hecho buenos fichajes XD, Benzemenos ya esta volviendo a lo habitual, Bale esta coqueteando con las lesiones, y los demas no tienen un CR7 en que apoyarse esto los deja psicologicamente mal.

  • TINO dijo:

    Q BIEN JUEGAN SIN CRISTIANO ………ESTO LO DIJO UN INCREDULO

    • Pereyra dijo:

      Ya perdieron con el CSKA, a este paso mañana pierden con el XYZ

  • PP dijo:

    Sin Marcelo, Bale, Isco y Sergio Ramos no era fácil la pelea; pero la Liga es joven. ¡Hala, Madrid!

  • AMY dijo:

    …Donde están los Madrilistas… Los madrilistas donde estánnn…

  • Jose dijo:

    Moscú no cree en lágrimas, y eso que dicen que el Floro llamó al árbitro para decirle que tenía que dar 15 min más pues el Madrid tenía que empatar por lo menos, el árbitro le respondió que le daría 10 min y que le expulsaría a uno del equipo ruso pero ni así empató el Madrid.
    Tengo una duda el The Best jugó?? este Madrid sin Cristiano es un equipo más, pienso que Lopetegui debe dimitir al igual que Valverde si el Barca no gana mañana, pena le debe dar con el equipazo que tiene el Barca y haga esos papelazos. tengo la impresión que a los dos sus respectivos equipos le quedan grandes, ya el futuro lo dirá.
    Buenas noches

    • Yosvany dijo:

      No sé Valvarde porq en la pasada temporada ganó un doblete ya conocido por el Barza aunq falló en Champion pero al payaso y creyente de Lopetegui le queda grandísimo el Real Madrid, pero otra cosa no se podía esperar. Para mí esta historia ya la vi con Rafa Benítez y anoten lo q voy a decir: éste también se va antes de q termine la temporada, quizás antes q Benítez porq esta plantilla es inferior a la q él tenía.

  • Duny dijo:

    Q esperan para darle una patada por el Cu……. a Mourinho? a q el united no tenga oportunidad de ganar nada? los jugadores no estan contentos con el no lo quieren y hasta q no este fuera del club no van a ganar. paguen le los 4 pesos eso y q se pire.
    Si dependiera de mi desde las declaraciones q dio el año pasado cuando fue eliminado por el seviila, estuviera ya fuera del United y de Inglaterra aunque ganara la liga, tan solo por lo q dijo lo boto como a un perro.

  • Krad dijo:

    Es decir que con cristiano nunk perdieron???
    por dios la derrota es algo normal no sean tan fanaticos los problemas del madrid nada que ver con la salida de CR7 aunque estuviera en el equipo el error de kroos igual se hubiera cometido y cuanto a las fallas el luso sen comia una pila asi que creo que fue mas mala suerte que otra cosa….

    • Pereyra dijo:

      Ahhhhh, mala suerte……… jejejeje Nada tiene que ver con Cristiano, lo que pasa que cuando el estaba y perdían, sin remedio le echaban la culpa y ahora que el luso no está, la culpa es de la mala suerte……….. jejejeje Cuidado esa mala suerte no se haga crónica……..

  • YO dijo:

    ante todo hala madrid,,,, pero como vamos a extrañar a cris y a zidane,,,

  • TNT dijo:

    Hay que mejorar la puntería. Los pases comprometidos en defensa lo menos posible.
    No se puede perder aunque este juego no es definitorio hay que ponerse las pilas, verdad que nos falta pólvora, pero este segunda línea tenía para ganar.
    Saludos

  • ybritozamora dijo:

    Señores no seamos ciego, no fue culpa de los aucentes Marcelo, Bale, Isco y Sergio Ramos, se trata que el madrid hoy no tiene un goleador, y la verdades extrañadas en la cara: como usted deja ir a un hombre que te capitaliza el 90 % de los goles de tu equipo para apostar por el 10 %, Florentino, es un dueño del club que le imposta mas las ganancias que el equipo, sin fichajes, me recuerda ahora que necesario hubiera sido james romdriguez para este equipo, blanco, o la necesaria aparicion de un goleador como Alvaro Morata, sin kovacic para un poco suplir de isco, el madird no perdio porque le faltaron hombre, le falto gol, Benzema es abrir marca para que el depredador del area un matador, que hoy no lo tiene el madrid, y lo digo con justeza el madrid este año no gana ni el campeonata naciona de futbool en cuba

  • Pereyra dijo:

    Mou se va despidiendo. Cuando lo suenen en el partido Juve-United, ese será el apaga y vete para darle paso a Zidane………… Y el Bayern pa cuando??

  • Nicanor FCB dijo:

    La vida te da sorpresas…sorpresas te da la vida…
    vamos a ver si Barca y Madrid no siguen emulandose y hoy ganan los catalanes

  • oscar dijo:

    los madrilista estan donde siempre , no tienen nada que demostrar ahi estan las tres champions seguida , ademas la champion no es medio basico del madrid .,amy dile a tu equipo que supere eso

    • Rubio dijo:

      Mal día para los parciales del equipo líder en atracos en Champions, a pesar de las numerosas ausencias que tenían en el partido de ayer, esos jugadores merenguiticos, debieron jugar en muletas y aplastar a los “virtuosos” del CSKA moscovita, no se engañen más ni le echen la culpa a los que no están que eso no tiene remedio.
      Por lo pronto, amanecieron hoy en 3er lugar del grupo croquetero que les tocó y aunque hay tiempo, póngase para la cosa, pues ustedes son los propietarios de esta competición (por supuesto en estrecha cooperación con el aparato arbitral). Por cierto y hablando de árbitros, se fijaron cuantos minuticos duro el alargue dado por el principal, menos mal que el tiempo contratado con el satélite para la transmisión se agoto, pues quien sabe si a esta hora (11:05) todavía estuviera desarrollándose el partido y en cuanto a la velocidad en sacarle las dos tarjetas amarillas al atontado cancerbero ruso, ni hablar. Simples detalles, ¡afloja Floro! que esto está comenzando, no hay que apretar, recuerda que lo tuyo debe comenzar de los octavos pa`lante..
      Saludos

  • hala madrid dijo:

    De mal en peor el Madrid mucho que destacar pero solo me quedo con Asencio y Benzema ,Asencio que sigue sin demostrar nada y Benzema que para mi ya no es un delantero para el Real Madrid espero que mejore el Madrid en Enero y llegue Hazard de los otro partidos mal el Valencia y muy Bien la Juve que pinta para quedar invicto esta temporada en la Serie A y para gran favorito el la Champions y si mal no recuerdo solo a recibido dos goles esta temporada Saludos Hala Madrid.

  • Lilo dijo:

    Autocrítica

    La Galerna –
    3 octubre, 2018

    Buenos días. Por decir algo. El Real Madrid volvió a perder y la situación ha pasado de fea a feísima. Sin paños calientes. No es la crisis más galopante de los últimos años, pero no podemos mirar hacia otro lado. Evidentemente guardaremos con mimo las portadas de los diarios cataculés porque en primavera canta otro gallo y pasa lo que pasa, pero hoy, 3 de octubre, hay que mirarse al espejo y asumir que este Madrid tiene un problema. Se acumulan los fallos individuales y faltan soluciones a todos los niveles.

    Sabíamos que íbamos a echar de menos a Cristiano Ronaldo, pero no hasta el punto de estar más de cinco horas sin marcar un gol. “Es responsabilidad de todo el equipo”, lanzó ayer Lopetegui en una mezcla de defensa a Benzema -le preguntaron por la falta de gol del francés- y crítica al nivel ofensivo del colectivo. Tiene razón. Hay que exigirle mucho más a Karim, pero también pedir al resto que dé un paso hacia delante. Que se haga lo que se hizo a principio de temporada, sin ir más lejos. Que todos sumen y no se dependa de Bale, por ejemplo.

    No fue el partido de Moscú el más desastroso de todos los tiempos, aunque tampoco conviene achacar todo a la mala suerte -estrellamos tres remates en los palos- o a la falta de puntería. No ante un CSKA que, con todos los respetos, es muy inferior al Real Madrid. Se debió jugar mejor -la segunda mitad contra el Atlético de Madrid podría ser un buen ejemplo- y no se hizo. Al menos nos quedó la potente irrupción de Mariano, que luchó por cada balón como si fuera el último y estuvo cerca de encontrar el premio del gol con un cabezazo descomunal. Si Lopetegui hace autocrítica y busca una nueva forma de armar su puzzle, Mariano debe estar en él.

    Sea como fuere, la situación no es insalvable. En Liga compartimos liderato con el Barcelona y en Champions League seguimos dependiendo de nosotros mismos para estar en octavos de final sin excesivos problemas. Se puede recuperar la confianza y regresar a la senda tan esperanzadora que descubrimos en agosto, aunque para ello hay que sentarse, hacer autocrítica y asumir que sólo trabajando y reconociendo errores se podrá llegar al destino marcado.

    Disfruten, queridos antimadridistas. Disfruten mucho de este momento. Gocen y regocíjense, porque el Real Madrid tiene la fea manía de levantarse siempre. Y cuando lo haga, que lo hará, será para golpear con más fuerza que nunca.

  • Nuna dijo:

    1-0: Infortunio y problemas

    la galerna
    3 octubre, 2018

    O problemas e infortunio, como prefieran. Hace pocos días me entretenía en discusiones tuiteras sobre la sempiterna sentencia “falta de actitud”, que a mi juicio, al no ser yo capaz de medir semejante variable, o de distinguirla de otras como la baja forma o la incapacidad de reacción ante un rival abrumador, debería sustituirse por otras como “falta de atención”. Sea una cosa o la otra, la llamemos como la llamemos, la entrada en el partido por parte del Real Madrid es inaceptable. Usando la terminología preferida, es inaceptable que Kroos DESATIENDA la pertinencia de un pase en zona peligrosa para habilitar a un delantero rival que marca gol a los pocos segundos de comenzar el choque, pero acaso sea más reprobable aún el que la DESATENCIÓN se extienda durante veinte minutos más y por parte de todos o de casi todos.

    Aún así, pasado ese tiempo se entonó el equipo y ofreció veinticinco minutos de franco buen fútbol, llevados por un despabilado Casemiro, que chutó al poste en una arrancada individual para rubricar que estaba en el partido, y por un Benzema que cabeceó también al palo para no rubricar nada.

    El segundo tiempo fue un ejercicio de dominio insistente y baldío de los de Lopetegui. Cuesta tanto saber qué echar en cara exactamente (no fallaron ni las ganas ni el asedio ni del todo las ideas ante un rival muy fuerte y serio en defensa) como cuesta poco adivinar con preocupación que el 90% de los partidos que se le presentan al Madrid en adelante se van a parecer a este, y eso tiene que preocupar, porque hoy se ha perdido. Con infortunio, sí (Mariano volvería a rematar al poste al borde del final), pero se ha perdido, y eso tiene que ser grave en el Madrid. No fue un partido desastrosamente jugado, pero no hace falta jugar desastrosamente para perder en Europa. Tómese nota de ello.

    Y regresen pronto Bale e Isco, por favor. La ausencia del malagueño ha coincidido con el descalabro de un equipo que estaba jugando bien y ganando, y cualquiera que esté atento apreciará que no son variables independientes. El juego ofensivo del Madrid está echando en falta precisa y exactamente lo que Isco aportaba. Ojalá los apéndices fueran solo para los libros.
    ————————–

    Las notas del CSK-Real Madrid

    la galerna
    3 octubre, 2018

    Keylor (6): Estuvo atinado en las escasas aproximaciones del CSK, con poco o ningún margen en el gol.

    Carvajal (5): Discreto hasta su lesión.

    Varane (5): Resolvió bien en defensa, si bien pudo ser más contundente en el gol tras el error de Kroos.

    Nacho (5): Oportuno y aseado en todas sus acciones.

    Reguilón (5): Cumplió sin grandes alardes. Quizá una y otra cosa sea lo que quepa esperar de él.

    Casemiro (6,5): Protagonizó gran parte de la buena reacción en la segunda mitad de la primera parte, con tiro al poste incluido, pero Lopetegui lo sustituyó.

    Kroos (4): Grosero error, impropio de él, en el gol. Compensó con algunos cambios de juego de muchos kilates pero descompensó de nuevo con fallos en el pase nuevamente impropios de él.

    Ceballos (5): Buen primer tiempo, desdibujado en la segunda mitad, aunque casi mete, en su ausencia, el gol de Isco. De momento aún tiene que aprender del malagueño, a quien se echa enormemente de menos. ¿Para qué exactamente sirve el apéndice?

    Lucas Vázquez (4): Solo logró desbordar una vez. No está. No se encuentra.

    Asensio (4): Voluntarioso pero desacertado. Intervino mucho pero no desequilibró.

    Benzema (4): Caracoleó mucho en la frontal, casi siempre de modo infructuoso. Remató al palo. Eso fue todo.

    Odriozola (5): Muy activo en ataque (puso el centro que Mariano remató al poste) pero dejando por ello agujeros en defensa.

    Modric (5): Ofreció media hora de entrega con suerte desigual.

    Mariano (6,5): Caza todo lo que le pones a una distancia razonable de remate. Un cabezazo al poste, otro que le quitó Varane en el descuento (en su cabeza quizá habría ido dentro) y un buen desmarque enviado fuera. Su presencia electriza el juego aunque no sea un portento técnico. Tiene que jugar.

  • Kha dijo:

    Dybala está que corta, y más cuando está solo. Muchas joyas brillando encandilan la vista y no dejan ver la portería.

  • Forastero dijo:

    Fantástica noche para Florentino, demostrando que su nuevo Madrid está mas cerca del Arsenal de Wenger …que del Barcelona de Guardiola. Los supercracks jóvenes no salen a borbotones, Asencio no es Messi, Ceballos no es Iniesta, Reguilón no es Jordi Alba…etc

  • Dr. Catala dijo:

    Este equipo nececita ya de un lider ya sea harri kane eder hazard o neymar pero lo necesita urgente no hay que ser adivino para ver el juego mediocre que estan haciendo dan pena si creen que bale o benzema le van a resolver el problema estan jodido es una lastima porque en este equipo hay buenos jugadores bizca barca

Se han publicado 49 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también